Skip to main content

Atracciones principales

Atlanta es la ciudad de los barrios encantadores y muy pronto te vas dando cuenta de lo fácil que es recorrerlos. Empieza en el Centennial Olympic Park, el amplio refugio del centro de la ciudad construido para los juegos olímpicos de 1996. Puedes pasear en atracciones tales como el World of Coca-Cola, el Inside CNN Studio Tour y el Acuario de Georgia.

Si estás buscando una excursión agradable de un día, a las afueras de Atlanta está el Stone Mountain Park, una maravilla natural (la montaña se eleva 251 metros por encima de los alrededores del área y en él se esculpe un bajorrelieve de la guerra civil estadounidense, considerado como el más grande del mundo). Es también casa de un parque temático.  

Centro culinario

La escena culinaria de Atlanta celebra la comida cacera del sur al mismo tiempo que el New South Cuisine, caracterizados por comida fresca producida en la granja y carnes, preparada por inspirados chefs.

La comida internacional no está muy lejos. En Buford Highwat, encontrarás auténticos restaurantes étnicos variando desde comida China, Cubana, Filipina y de la India hasta de Etiopía, Coreana, Mexicana y Vietnamés.

No te pierdas The Varsity, el restaurante más grande del mundo, el cual ha estado ofreciendo hamburguesas, perros calientes y quimbombó freído durante 83 años.

Excursiones de la cultura pop

Para los amantes de lo clásico o lo moderno, la industria del cine y televisión ha encontrado un segundo hogar en Atlanta. Visita los lugares donde se graba la serie de televisión “El diario de los vampiros”, luego toma un tour guiado alrededor de la ciudad para ver los lugares que Margaret Mitchell escribió en “Lo que el viento se llevó”. La Margaret Mitchell House y museo, más el Road to Tara Museum en Jonesboro, Georgia están incluidos.

Una variedad de tours están a tu disposición, incluyendo escenarios de “The Walking Dead” y “Los juegos del hambre”.

Una vibrante herencia de Arte y Premios Nobel

Desde destacados museos (High Museum of Art) hasta la calle de arte (the Beltline and Krog Street Tunnel), Atlanta exhibe una amplia colección de imágenes clásicas y contemporáneas e historia.

En el Museo Fernbank, te encuentras cara a cara con dinosaurios, mientras el NatureQuest ofrece interactivos encuentros y animales.

En el Martin Luther King National Historic Site, un recorrido por la casa del ganador del Premio Nobel de paz, la iglesia Ebenezer Baptist y el barrio Sweet Auburn.  

Vida nocturna & barrios

Cuando es tiempo para descansar, los locales acuden a los clubes y lugares nocturnos en Midtown (Peachtree Street’s “Midtown Mile”) y al lado este de Atlanta.

En los años recientes, este antiguo barrio se ha convertido en el hogar de una población joven y vibrante atraída por los pu

ntos claves en Little Five Points. Divertido y vibrante, el lado este es atractivo para aquellos que están interesados en el papel que Atlanta tuvo en el movimiento de los derechos civiles de EE. UU.

El barrio Buckhead, a menos de 10 kilómetros del centro de la ciudad, presenta diseñadores de moda en grandes centros comerciales, centros de moda y galerías, y modernos establecimientos para cenar.  

Siempre en expansión y siempre reinventándose, Atlanta está entre las ciudades más influyentes y acogedoras en el sureste de Estados Unidos.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaAtlanta, Georgia

Ver más experiencias

Oficial Atlanta Información de viaje

Explorar más