Skip to main content

Baila al ritmo de la música

La oferta de música en vivo de Austin es legendaria y el movimiento se encuentra concentrado en el Warehouse District, así como los distritos de entretenimiento Sixth Street y Red River. La joya musical de la ciudad es el Continental Club, que combina rock, blues y country. Otros sitios populares incluyen Broken Spoke, Antone’s, Stubb’s, Elysium y Emo’s. Asegúrate de explorar la amplia selección musical en Waterloo Records, una de las pocas tiendas de discos independientes que quedan en el país.

Gastronomía sobre ruedas

Con más de 1.000 proveedores de alimentos móviles, los camiones de comidas de Austin ofrecen un mundo de creatividad culinaria. No te pierdas los tacos coreanos de Chi’lantro; las especialidades veganas de Arlo’s; la fusión de comida asiática de The Peached Tortilla; y los voluptuosos postres de Hey Cupcake!, entre otros favoritos de los locales. Incluso encontrarás varias ferias con camiones de comidas donde se reúnen numerosos proveedores y hacen que sea casi imposible resistirse a probar estas delicias de Austin.

Museos y más

Conoce la historia fascinante de Lone Star State, en el Bullock Texas State History Museum, que ofrece una gran variedad de exhibiciones, artefactos y una experiencia de IMAX imperdible. El Blanton Museum, ubicado en el campus de la University of Texas, es un sueño para los amantes del arte, con más de 18.000 piezas de artistas europeos, estadounidenses y latinoamericanos. Detente en el centro de visitantes del Texas State Capitol y toma un recorrido guiado gratuito de este gran edificio. Con 92 metros de altura, este monumento histórico nacional es más alto que el Capitolio de Washington, D.C.

Explorar más