Skip to main content

 

Aprende cómo el descubrimiento de petróleo ha creado un nuevo destino para esta ciudad maderera y de agricultores, transformándola en un centro de cultura y refinamiento construido sobre las riquezas del Oro Negro. Recorre las espectaculares mansiones y monumentos nacionales construidos con el dinero del petróleo como también las casonas históricas que recuerdan la vida en épocas anteriores.

Ve los grandes iconos de Texas exclusivos de Beaumont: la tercera mayor boca de incendios del mundo en funcionamiento, el cocodrilo más grande de Texas que vive en cautiverio y el lugar donde hubo el primer brote de petróleo en 1901, que llevó a la bonanza petrolera más importante en la historia de Norteamérica.

Explora la arquitectura imponente, la belleza serena y una mezcla de la cultura Cajún de Louisiana y la del vaquero de Texas. Prueba el cangrejo, el gumbo, y tal vez, el cocodrilo frito. Disfruta del suave sonido del blues, el jazz o el ritmo de la música country, rock o Zydeco. ¿Necesitas algo más? Aquí tienes seis razones por las cuales visitar Beaumont.

Cocodrilos

Amados y temidos, los cocodrilos norteamericanos son la más fascinante criatura nativa de Texas. El Parque de aventuras del condado de los cocodrilos es el hogar de unos 300, incluyendo a Big Al, el cocodrilo más grande en cautiverio certificado por el departamento de Texas Parks y Wildlife de 13 pies de largo y más de 1.000 libras. Los visitantes están invitados a sostener un bebé cocodrilo en este parque de la vida silvestre que también cuenta con espectáculos de animales interactivos con cocodrilos, tortugas y serpientes.

Beaumont se balancea

La ciudad ha producido leyendas de la música durante gran parte del siglo pasado a través de todos los géneros de la música - country, jazz, rock, blues, hip hop y Zydeco. Los artistas, viejos y nuevos, disfrutan de los buenos tiempos. Aprende a bailar el two-step o solo disfruta de la música en vivo en uno de los diversos lugares locales de moda.

Aves y barcos

Los observadores de aves están en su deleite en los humedales escénicos de Cattail Marsh, donde más de 300 especies y miles de aves pasan la noche durante todo el año. Desde Riverfront Park en el centro de la ciudad, disfruta de relajantes paseos en barco todos los sábados, de marzo a noviembre, con Neches River Adventures. Ve las aves y los animales que viven a lo largo de las orillas del Neches, la puerta de entrada a la Gran Reserva Nacional de Thicket. 

Antigüedades y boutiques

Los propietarios de tiendas locales recorren el mundo para encontrar los tesoros más interesantes y exclusivos para abastecer sus tiendas. Recorre las boutiques sobre la Avenida Calder para encontrar selecciones desde mobiliario y decoración de alta calidad hasta auténticas piezas de exposición vintage que encandilan.

Restaurantes divinamente diferentes

El panorama culinario del sudeste de Texas rebosa de audaces sabores. Desde los picantes platos Tex-Mex al sabor del asado de Texas cocido a fuego lento hasta la sazón de la cocina Cajún, la gastronomía local es una delicia para los amantes de la comida. Saborea un plato de cangrejos asados, mariscos frescos del Golfo, un bistec jugoso, un tradicional plato sureño o la favorita y típicamente americana hamburguesa.

Brotes de petróleo

El brote de petróleo de Spindletop estimuló el mayor auge de petróleo en los EE.UU. y cambió a Beaumont para siempre. El Museo de la ciudad próspera de Spindletop-Gladys brinda una mirada de primera mano del estilo de vida de 1901 con la réplica del pozo surgente Lucas que lanza agua a cientos de pies de altura. El Museo de la Energía de Texas exhibe la industria energética de hoy e ilustra cómo el sudeste de Texas continúa abasteciendo al mundo de combustible.

Explorar más