Skip to main content

Inaugurado en 1992, Mall of America® ha revolucionado la experiencia de hacer compras y se ha transformado en líder de las tiendas, el entretenimiento y las atracciones. Mall of America es uno de los mejores destinos turísticos del país así como también una de las marcas más reconocidas. 

Mall of America, cuyas tiendas anclas son Nordstrom, Macy’s y Sears, da la bienvenida a los visitantes a explorar los últimos estilos en el centro comercial más grande de la nación. Sin impuesto a las ventas sobre las compras de todo lo que es indumentaria y zapatos, los compradores disfrutarán de la sofisticada zona de compras sobre South Avenue, donde se encuentran las marcas de lujo como Burberry, Hugo Boss, Michael Kors, Stuart Weitzman, HerniBendel, Apple y Microsoft. O bien, haz las compras para los hombres y niños de tu vida, además de productos de belleza, juguetes, aparatos y chocolates todo a lo largo de los increíbles cuatro niveles de tiendas. Obtén tu plan de juego listo antes de llegar, visitando www.mallofamerica.com. 

Mall of America se ha ganado una reputación nacional por entretener a los invitados. Desde los actos musicales a celebridades que firman libros, hasta desfiles de moda, Mall of America es el Hollywood del Medio Oeste. Sede de más de 400 eventos cada año, el centro comercial se ha convertido en el lugar donde los aficionados podrán conocer y saludar a sus celebridades favoritas o participar en eventos interactivos, únicos en su tipo. 

Como la quinta ciudad más grande de Minnesota, algunos se refieren a Bloomington como la Tercera Twin City. Con 38 hoteles que ofrecen 8.200 habitaciones, más que el centro de Minneapolis y St. Paul combinados, Bloomington podría calificarse como la capital de la hospitalidad de Minnesota. Situada junto al Aeropuerto Internacional de Minneapolis/St. Paul, Bloomington se encuentra a solo unos minutos de las atracciones de la zona de Minneapolis y St. Paul. La línea de metro ligero de Hiawatha conecta Bloomington con Minneapolis haciendo escalas en los aeropuertos, en Target Field y Mall of America. 

Los visitantes pueden disfrutar los 123 parques de la ciudad de Bloomington, tres campos de golf y el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Minnesota Valley. Situado a lo largo de las riberas y humedales del río Minnesota, es uno de los cuatro refugios de vida silvestre ubicados dentro de una importante área metropolitana. 

Para los turistas de Bloomington, el sitio web BCVB, www.bloomingtonmn.org, cuenta con todo lo que se necesita para planificar la escapada perfecta. Desde reservas de hotel a promociones de escapadas especiales y ofertas de descuentos, a una información completa sobre las atracciones y eventos de la zona, todo en línea, muy fácil de encontrar. Encontrarás ofertas únicas como The Big Ticket ™, los únicos pases para atracciones en su tipo en Minnesota. Es de gran utilidad para los visitantes que desean experimentar seis de las mejores atracciones de Twin Cities, ¡con un ahorro del 30 por ciento! 

Ya sea que te encuentres en Bloomington, MN y Mall of America para hacer compras o para disfrutar de las vistas de la ciudad, cuando llegues serás acogedoramente recibido.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaBloomington

Ver más experiencias

Sitio de turismo oficial de Bloomington