Skip to main content

Explora la arquitectura y las obras de arte en el reconocido Museo de las Bellas Artes, donde se ofrecen recorridos en diversos idiomas, o descubre el arte vanguardista en el Instituto de Arte Contemporáneo en la ribera de Boston. La Biblioteca Pública de Boston cuenta con más de 6 millones de volúmenes y sus murales, frescos, pinturas y esculturas son igual de fascinantes. Otra gema es la iglesia Trinity, obra maestra de H. H. Richardson, la cual es constantemente incluida entre los monumentos arquitectónicos más importantes de los Estados Unidos.

Asiste a un festival de música, arte o cultura. Pasea por Beacon Hill, el vecindario bostoniano por excelencia, lleno de estilo neogriego y federal, preciosas plazas y sitios históricos. Camina por los parques Boston Common y Public Garden o dá un paseo en los botes de pedales Swan. Haz un recorrido a pie, en tranvía, bicicleta o bote. Hay recorridos para todos los gustos: históricos, de degustación de comidas y vinos, arquitectónicos, cinematográficos, por las islas del puerto e incluso recorridos para los niños.

A ellos les encantará explorar el Museo del Niño de Boston (donde nunca se escucha eso de "no tocar"), descubrir los misterios del mar en el acuario New England Aquarium y ver las maravillas del mundo en el Museo de Ciencia. Niños de todas las edades lo pasarán genial en el Centro de descubrimiento LEGOLAND, en los carruseles o jugando en las fuentes de Greenway, el parque urbano más nuevo de la ciudad.

Todos disfrutarán la activa ribera de Boston, el avistamiento de ballenas y los paseos en bote al caer la tarde. Navega a través de Harvard Yard o por el enorme campus de M. I. T. Las distintivas zonas de compras de Boston permiten que los visitantes recorran los pasajes comerciales techados, paseen en mercados al aire libre (en particular el mercado Faneuil Hall) y deambulen por las boutiques de gran estilo de la calle Newbury y la ecléctica Harvard Square (que no es para nada cuadrada). Ve de compras a los centros comerciales de descuentos en los centros cercanos. Sin importar dónde compres, te encantará no pagar impuestos en toda la ropa con valor inferior a 175 dólares.

Boston además es una ciudad deportiva y por ello, sin importar si eres un fanático ávido o un espectador desenfadado, puedes disfrutar apoyando al equipo de la casa en juegos profesionales o colegiales. Si no puedes asistir a un juego de los Medias Rojas, hay visitas al estadio de béisbol más antiguo de los Estados Unidos durante todo el año.

Siéntate en el mejor lugar para disfrutar de un musical de Broadway, un ballet clásico o una noche en la Sinfónica. Todas las noches puedes escuchar música de todos los géneros. Puedes ver espectáculos de los más populares intérpretes o el nuevo talento de moda. Los clubes de comedia, teatros de improvisación, clubes nocturnos y discotecas también ofrecen entretenimiento durante toda la noche.

Las comidas de Boston son un destino por sí mismo. Los chefs de la zona se superan así mismos todo el tiempo con especialidades de la casa  preparadas con los ingredientes locales más frescos. Los mariscos de la localidad son espectaculares sin importar su presentación. Puedes encontrar comidas inigualables de cocina contemporánea, clásicos de Nueva Inglaterra con un toque distinto y una mezcla diversa de platos étnicos. Para darle sabor al calendario culinario, dos veces al año, en marzo y en agosto, puedes encontrar el Dine Out Boston en el menú de la ciudad. Los chefs de la zona preparan comidas estilo "menú del día" a precios deliciosamente accesibles.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaBoston, Massachusetts

Ver más experiencias