Skip to main content

Branson es reconocido por el entretenimiento en vivo, ya que ofrece docenas de espectáculos a diario. La escena musical de Branson incluye espectáculos basados en las raíces musicales estadounidenses, como el country, el góspel y el bluegrass, así como música popular y rock 'n' roll. También encontrarás una selección de entretenimiento estilo Broadway y grandes producciones teatrales. Y no te pierdas a los magos, los programas de juegos, los comediantes, los hipnotizadores y más.

Con tanto entretenimiento posible, a veces, es fácil olvidar el hecho de que Branson también ofrece algunos de los mejores complejos turísticos, restaurantes, campos de golf, destinos de compras y atracciones del país.

Ubicado en las pintorescas Ozark Mountains del sur de Misuri, Branson se encuentra prácticamente en el centro de los Estados Unidos. Es fácil llegar en automóvil, ya que se encuentra a menos de un día de la mayoría de los sitios del centro del país. Los visitantes también tienen muchas opciones de vuelos en dos aeropuertos comerciales cercanos: Branson Airport y Springfield/Branson National Airport.

Atracciones

Si disfrutas de las exhibiciones de talentosos artesanos, deliciosa gastronomía, música en vivo o paseos sorprendentes, el Silver Dollar City te sacará una sonrisa que persistirá incluso después de que termine el viaje. Este parque temático de la década de 1880 fue considerado uno de los diez principales parques temáticos del mundo por la revista Amusement Today. Podrás visitar el museo Titanic Museum Attraction, que se encuentra en el interior de una réplica del barco a media escala y que cuenta con invaluables artefactos del Titanic. Branson también ofrece una amplia variedad de atracciones diferentes, desde parques acuáticos, pistas de karting hasta diferentes lugares para practicar canopi.

Lagos y vida al aire libre

Muchos visitantes que llegan por primera vez no se dan cuenta de que Branson se encuentra entre dos importantes lagos y un tercer lago que fluye a través del pueblo. Esta ubicación única les brinda a los visitantes una variedad de opciones de actividades al aire libre, como navegación, caminatas, ciclismo, surf de remo y más, todo esto con un telón de fondo de los paisajes más impactantes del centro de los Estados Unidos.

Golf

Branson tiene una serie de campos de golf reconocidos a nivel mundial y en 2019, la cancha Top of the Rock de Big Cedar Lodge será la sede del torneo anual PGA Legends of Golf and Champions Tour. Buffalo Ridge Springs (antes conocido como Branson Creek) también formará parte del evento de PGA, ya que fue calificado como el mejor campo público de Misuri por la revista Golf Magazine y cuenta con una calificación de Golf Digest de 4,5 de 5 estrellas.

Complejos turísticos y alojamiento

El área de Branson aloja complejos turísticos de primera categoría, como Big Cedar Lodge y Chateau on the Lake Resort and Spa. También hay una amplia variedad de opciones de alojamiento, que oscilan entre hoteles de cuatro estrellas o cabañas y condominios de lujo, hoteles de servicio intermedio y hoteles familiares más económicos. Y Branson también es uno de los principales destinos del oeste medio para los vehículos recreativos y las casas rodantes, con campamentos que ofrecen hermosas vistas del lago y las montañas.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaBranson

Ver más experiencias