Skip to main content

Una de las primeras partes pavimentadas del sistema de carreteras de Misuri fue el tramo que se extiende desde el oeste de Carthage hasta Joplin en 1920. En 1926, la ruta comenzó a formar parte de la carretera nacional que ahora llamamos Ruta 66. Junto a la carretera madre actual en Carthage, encontrarás el Lago Kellogg, Red Oak II, la bodega White Rose, tiendas de antigüedades, la plaza histórica de Carthage, el museo de la Guerra de Secesión de Carthage, el palacio de justicia del condado de Jasper, el centro de registro del condado de Jasper, el Boots Motel, el Memorial Hall, el Powers Museum, el parque municipal de Carthage, el Kiddieland, el Stones Throw Theatre y el autocinema 66 Drive-In.

Carthage ofrece una variedad de oportunidades grupales o de esparcimiento y se enorgullece de tener los jardines y la capilla Precious Moments únicos en el mundo. La capilla Precious Moments ofrece recorridos diarios y gratuitos por la capilla. Al ser una de las atracciones más bellas e inspiradoras de Misuri, el área de la capilla incluye el centro de visitantes, Gift Shoppe, Royal Delights Café y jardines muy bien cuidados y decorados con estatuas de bronce y fuentes.  

Una variedad de restaurantes únicos aguarda a los viajeros: oportunidades a la carta en la plaza, un espectáculo de rodeo en Lucky J Steakhouse and Arena, entretenimiento encantador en Stone’s Throw Dinner Theatre y comidas finas o comidas caseras clásicas en una casa histórica.

La plaza histórica de Carthage se enorgullese de tener el segundo edificio más fotografiado de Misuri. El palacio de justicia del condado de Jasper es el tesoro más valioso y se encuentra en la plaza de la ciudad. Construido entre 1894 y 1895, este edificio de estilo neorrománico está construido con piedras Carthage y se encuentra en el registro nacional de lugares históricos. Sus torres, torrecillas y arcos evocan la sensación de que el castillo medieval se asoma sobre la ciudad. En el interior, podrás encontrar un elevador tipo jaula de hierro forjado que aún funciona y una gran variedad de artefactos militares y ejemplares de minería expuestos junto con el mural "Forged in Fire" (Forjado en fuego), de Lowell Davis, que retrata la historia del condado de Jasper.

Realiza tu viaje a Carthage mediante un recorrido guiado que abarque su elección de temas. La convención y administración de visitantes de Carthage ofrece un recorrido enfocado en la Guerra de Secesión y un recorrido de la Ruta 66. Los visitantes grupales y de esparcimiento son bienvenidos diariamente para compartir el legado y la inspiración de Carthage, Misuri.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaCarthage, Misuri

Ver más experiencias

Explorar más