Skip to main content

Los activos pobladores de Cedar City pasan sus días en el festival ganador del premio Tony, Utah Shakespeare Theater Festival, donde es posible vivir la experiencia de un teatro en vivo bajo las estrellas al estilo Tudor, en el teatro Adams. El resto del tiempo se pasa en los parques nacionales cercanos, como el Bryce Canyon y Zion, el enorme Bosque Nacional Dixie o el Monumento Nacional Cedar Breaks.

El Monumento Nacional Cedar Breaks, un increíble anfiteatro natural de 3,200 metros, es hogar de interesante vida silvestre y pinos longevos marchitos que han estado ahí desde hace más de un milenio. Duerme en el aire fresco nocturno bajo las brillantes e infinitas estrellas mientras la Vía Láctea se extiende sobre ti. ¡Los cielos nocturnos de Cedar Breaks son unos de los más oscuros del país!

Los cañones del sur de Utah no son exclusivos solo para los aventureros extremos. Kanarraville Falls, a solo 10 minutos al sur de Cedar City, ofrece la oportunidad de una caminata moderada para toda la familia. Mientras te encuentras en la zona, ¿por qué no adentrarse en la sección norte del Parque Nacional Zion? Los no tan conocidos cañones Kolob te ofrecen toda la belleza de la arenisca del parque más reconocido de Utah en una ruta escénica con muchos miradores para saciar tus ojos e inicios de senderos para ponerte en marcha y adentrarte en el santuario de la Madre Naturaleza.

Brian Head Resort, la mayor zona de esquí de Utah, está a solo 30 minutos de Cedar City y cuenta con más de 254 hectáreas para esquiar con colinas con elevador y una montaña entera dedicada al aprendizaje del esquí y el snowboard. Durante el verano, el centro vacacional se convierte en una meca del ciclismo de montaña con algunas de las mejores rutas con elevador del estado.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaCedar City, Utah

Ver más experiencias

Official Cedar City-Brian Head Travel Information

Explorar más