Skip to main content

Pesca y paseos en kayak

Boca Grande Pass y Charlotte Harbor forman parte de los mejores destinos de pesca deportiva del mundo. Recientemente, la revista Sport Fishing los nombró como los mejores lugares del mundo para la pesca de sábalo. Los cardúmenes de este magnífico pez, conocido como el “rey plateado”, vuelven entre abril y junio a Charlotte Harbor, la “capital mundial de la pesca de sábalo”. 320 km de aguas tranquilas te esperan para que las explores en kayak, canoa o surf de remo. Podrás acceder a rutas con distintos niveles de dificultad, de novato a experto, con longitudes entre 1 y 29 km.

Golf y béisbol

Como si contar con un clima casi perfecto no fuera suficiente, Golf Digest nombró a Charlotte Harbor como “el tercer mejor lugar para vivir y jugar golf en Estados Unidos”. Esta zona cuenta con dos campos de 4,5 estrellas. Veintiuno hermosos campos de nivel ejecutivo a campeonato. El Parque Deportivo Charlotte brinda a los fans dos razones para celebrar: juegos de entrenamiento con los Tampa Bay Rays y partidos de ligas menores con los Charlotte Stone Crabs. Esta zona te colocará en el centro de la acción del entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas.

Festivales de arte y música

El arte está en todos los rincones de las calles de Punta Gorda con murales que relatan la historia de la ciudad. Escoge un recorrido guiado, toma prestada una de las bicicletas gratuitas y pedalea por el centro de la ciudad. En todo el condado encontrarás clases, talleres y exposiciones. Busca el souvenir perfecto en uno de los festivales artísticos que reúnen a cientos de artistas, alta cocina y entretenimiento en vivo. El Festival Punta Gorda’s Wine & Jazz, que se lleva a cabo a orillas del Río Peace, es uno de los eventos favoritos, tanto de los residentes como de los visitantes.

Gastronomía local

El panorama culinario de Charlotte County incluye una mezcla armónica de puestos de mariscos frescos, cafeterías encantadoras y restaurantes hermosos frente al mar. Los distritos gastronómicos incluyen el centro de Punta Gorda, la Fishermen’s Village y la Englewood’s Dearborn Street. Si pescaste tu propia comida, puedes pedir en algunos restaurantes que preparen tu pescado como más te guste. No importa el antojo que tengas, encontrarás un restaurante para satisfacer todos los paladares.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaCharlotte Harbor

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Charlotte Harbor

Explorar más