Skip to main content

Solo en Dallas

Comienza con la verdadera experiencia texana en el Texas Horse Park. Está ubicado a menos de 13 kilómetros del centro de la ciudad, pero no podrías saberlo debido a los tranquilos senderos del parque para pasear en caballo. Los fanáticos del deporte, pueden dirigirse al oeste para un recorrido VIP guiado por el AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys.

Para vivir una experiencia histórica, visita The Sixth Floor Museum at Dealey Plaza para recorrer una línea temporal de la vida y el gobierno de John F. Kennedy. También puedes explorar el George W. Bush Presidential Library and Museum para una mirada hacia el proceso de toma de decisiones del presidente en el Decision Points Theater interactivo. También puedes tomarte una foto detrás del escritorio presidencial en una réplica de tamaño real del Despacho Oval.

Para contemplar una vista distinta de Dallas, dirígete a la Reunion Tower GeO-Deck. La terraza de observación —a 170 metros de altura— incluye una pasarela al aire libre. Los amantes de la ciencia deberían visitar el Perot Museum of Nature and Science, donde se conserva una de las colecciones de genes más impresionantes de EE. UU., como también una nueva especie de dinosaurio recientemente descubierta disponible para observarla solo en Dallas.

Como una ventaja adicional: el The Sixth Floor Museum at Dealey Plaza, el George W. Bush Presidential Library and Museum, el Reunion Tower GeO-Deck y el Perot Museum of Nature and Science son atracciones que se incluyen en el CityPASS. Con el Dallas CityPASS, puedes ahorrar un 42 % en la entrada a las cuatro atracciones más populares de la ciudad.

De compras al estilo Dallas

Ninguna visita está completa sin una salida de compras. Entra al histórico West End para comprar recuerdos en Wild Bill’s Western Store. Para vivir una experiencia exclusiva en uno de los centros comerciales más reconocidos del país, visita el NorthPark Center y aprovecha las compras sin impuestos que están disponibles para los visitantes internacionales.

El sabor de Dallas

Sin importar el sabor, Dallas siempre cumple. Trinity Groves, una popular meca culinaria al oeste del centro, posee de todo: desde BBQ, sushi y tapas españolas hasta comida típica del Sur y hamburguesas. Deep Ellum ofrece bocados de deliciosa BBQ texana, mientras que los lugares más populares de comida Tex Mex, como Meso Maya, ofrecen varias opciones de margaritas: dulces o saladas, congeladas o a las rocas. Quizás debas pedir dos en caso de que no puedas decidirte.

Explora como un local

Dirígete a Klyde Warren Park, donde tanto los residentes como los visitantes se unen en divertidas actividades como tai chi y ajedrez en el Great Lawn. ¿Prefieres observar personas? Siéntate en una de las sillas del patio de Savor, un gastropub en el corazón del parque. Los amantes de la música se entretendrán en el AT&T Performing Arts Center con una noche de presentaciones en el Wyly Theatre o en la Winspear Opera House, o bien, pueden disfrutar de la melódica música del Meyerson Symphony Center. Para salir de fiesta, ve al vecindario Oaklawn, el centro LGBT de Dallas y uno de los vecindarios más abiertos a la comunidad gay del país. No te pierdas la oportunidad de bailar al ritmo de la música country en el Roundup Saloon. También puedes conducir hacia el norte de Dallas hasta Southfork Ranch, el sitio de grabación original del exitoso programa de televisión Dallas. 

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaDallas

Ver más experiencias

Explorar más