Skip to main content

LA ATRACCIÓN DEL CENTRO
El animado centro peatonal de Denver está repleto de cafés al aire libre, cervecerías, bares, tiendas, estadios deportivos, teatros y museos, todo concentrado alrededor del paseo peatonal del centro comercial de la calle 16, de dos kilómetros de largo. Si prefiere no caminar, suba a bordo del transporte de energía alternativa gratuito de Denver, que se detiene en cada esquina a lo largo del centro comercial. O bien, pruebe Denver B-cycle, el programa de bicicletas públicas de la ciudad. Mire el béisbol de los Rockies de Colorado en el Coors Field, en el histórico LoDo (zona baja del centro); haga compras o cene en Larimer Square, donde los edificios de ladrillo rojo estilo victoriano, lo llevarán atrás en el tiempo; vea las obras maestras del lejano oeste en el Museo de Arte de Denver; o pruebe la cerveza artesanal en la compañía cervecera Wynkoop. Y no deje de ir de compras al histórico Rockmount Ranch Wear, donde se inventó la camisa de vaqueros con broches a presión.

PRINCIPALES ATRACCIONES
Denver ofrece atracciones para todas las edades: el Museo de Denver de Naturaleza y Ciencia, con sus exhibiciones de dinosaurios, la Odisea del Espacio, el planetario digital y el teatro IMAX; el complejo de Artes Escénicas de Denver, que alberga 10 lugares que ofrecen teatro, ópera, sinfónica, ballet y espectáculos de gira de Broadway; el Centro Histórico de Colorado, contando las historias del pasado a través de personas y lugares; los jardines Botánicos de Denver, un exuberante oasis en el medio de la ciudad; el Museo de Arte de Denver, con sus aclamadas colecciones de arte indio y occidental de América; y el Clyfford Still Museum, que exhibe la obra de este expresionista abstracto norteamericano.

AVENTURAS EN LAS MONTAÑAS ROCOSAS
Las Montañas Rocosas son el patio trasero para juegos de Denver, que ofrece actividades al aire libre, una belleza espectacular y la vieja historia del oeste, a sólo un corto trayecto en coche desde Denver. El Parque Red Rocks y el Anfiteatro, son un favorito local para practicar senderismo en medio de las rocas gigantes, pero Red Rocks es aún más amado por sus inolvidables conciertos bajo las estrellas. Cercano a Golden se encuentra la sede de la famosa cervecería Coors, donde se ofrecen visitas guiadas y muestras gratuitas a los visitantes. El parque nacional de las Montañas Rocosas, sólo a 114 kilómetros de Denver, cuenta con una vida silvestre increíble, senderos para caminatas y vistas espectaculares. El camino panorámico secundario de Mount Evans (a 96 kilómetros de Denver), es el camino pavimentado a mayor altura de Norteamérica y serpentea hacia una cumbre de 4.346 metros. Y, llegado el invierno, Denver es la puerta de entrada a las mejores pistas de esquí y deportes de nieve del mundo.

ACCESIBLE DESDE TODAS PARTES DEL MUNDO
Situado a 547 kilómetros del centro geográfico continental de los EE.UU., Denver se sirve del quinto aeropuerto con más tráfico del país (13 ° en el mundo), con más de 1.600 vuelos diarios y servicios sin escalas a 180 destinos en todo el planeta.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaDenver

Ver más experiencias

Explorar más