Skip to main content

Distrito Histórico Nacional de Stockyards

El Distrito Histórico Nacional de Stockyards es el mejor lugar en Estados Unidos para experimentar el orgulloso legado occidental del país. Toma una visita guiada por el Salón de la fama del vaquero, ve el único arreo de ganado en el mundo que se realiza dos veces al día, disfrute de una cerveza fría en un auténtico bar del Far West norteamericano, escucha estrellas de la música country en vivo en Billy Bob's Texas, el mayor honky-tonk del mundo - ve el único rodeo en el mundo que dura todo el año, todos los viernes y sábados por la noche en el Cowtown Coliseum, y compra las auténticas botas, recuerdos y ropa de vaquero.

Distrito Cultural de Fort Worth

A unas pocas millas al oeste del centro, puedes descubrir uno de los mayores distritos de arte de la nación. El Distrito Cultural cuenta con cinco museos de clase mundial que son todos aclamados por su arquitectura, impresionantes colecciones y programas. Esta destacada unión de museos incluye el Museo de Arte Kimbell, el Museo de Arte Moderno de Fort Worth, el Museo Amon Carter de Arte Americano, el Museo Fort Worth de Ciencia e Historia y el Museo Nacional de la Vaquera y el Salón de la Fama.

Plaza Sundance del Centro

Un modelo nacional de revitalización urbana y considerado uno de los escenarios del centro de primera clase en el país; el aclamado distrito de entretenimiento cuenta con 35 cuadras de fascinantes tiendas, más de 30 restaurantes, tres teatros, un cine AMC, galerías de arte y mucho más. El recién agregado Sundance Square Plaza incluye instalaciones acuáticas, sombrillas de teflón de 32 metros de altura, restaurantes al aire libre, bares, un escenario incorporado para espectáculos en vivo y el histórico mural del Sendero Chisholm. El centro también alberga los bellísimos Jardines Acuáticos de Fort Worth y el Tributo al Presidente John F. Kennedy.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaFort Worth, Texas

Ver más experiencias

Fort Worth Convention & Visitors Bureau

Explorar más