Skip to main content

Ubicado a 144 kilómetros al norte de Detroit, Frankenmuth está en el corazón del "guante", un apodo que se le da al estado de Míchigan por su forma. Aunque solo 4,900 personas viven aquí, a todos se les trata como parte de la familia. Si llegas desde el sur, te recibirá Bronner's Christmas Wonderland, la tienda navideña más grande del mundo, la cual abre 361 días del año y es un destino obligado durante cualquier estación. Si sigues al norte por las tradicionales calles bávaras verás River Place Shops, que cuenta con 40 tiendas diferentes, entre las cuales están el Bead Haven más grande de Míchigan, aceites de oliva gourmet y panquecitos de fama nacional.

Luego notarás dos restaurantes emblemáticos conocidos ampliamente por sus famosas comidas de pollo y una de las razones por las cuales 3 millones de personas visitan Frankenmuth. Al llevar el nombre de "la pequeña Baviera de Míchigan", no sorprende que Frankenmuth sea también famosa por sus salchichas y aperitivos alemanes, pero ¿sabías que la ciudad también es hogar de una de las mejores cervecerías artesanales de Míchigan? Levanta tu tarro con cerveza local y brinda en alemán: "Ein Prosit". Sin importar qué quieras comer o qué se te antoje, Frankenmuth tiene una gran variedad de comidas locales para cualquier paladar y presupuesto.

La rica historia de Frankenmuth, junto con sus muchas experiencias, la convierten en un destino inolvidable para todos los visitantes. Conoce una procesadora de lana que lleva operando cien años. Haz un recorrido donde se explica el proceso de fabricación y embotellamiento de la cerveza. Visita el Museo Militar Espacial o haz un viaje interactivo a través del tiempo en el Museo de Historia.

Si quieres una aventura, no busques más. Practica tu puntería en los 18 hoyos de uno de los mejores campos de golf de Míchigan o lánzate por canopi a través de 2 hectáreas de bosques en el Parque de diversiones de Frankenmuth. Frankenmuth seguro mantendrá a tu familia entretenida con laberintos de espejos, un minigolf techado y salones de juegos. Hay juegos acuáticos muy completos en interiores, con toboganes, ríos artificiales y cubetas. Te retamos a no enamorarte de Frankenmuth.

Dá un paseo por la calle principal en un carruaje tirado por caballos o disfruta de un paseo en bote por el hermoso río Cass mientras degustas vinos y chocolates. Esto es Míchigan, un permanente día festivo, donde se forjan los recuerdos y las tradiciones comienzan. Ya sea de paseo en un bote de ruedas, viendo cómo se hace el chocolate derretido o caminando por alguno de los senderos del Heritage Park, Frankenmuth es ideal para alejarse del ajetreo diario, un lugar de grandes puentes de madera y pequeños momentos memorables, un lugar donde los sueños se vuelven tradiciones. Así que cuando necesites simplificar tu agenda, cuando necesites pasar el día entero con tus hijos, disfruta la cálida bienvenida de Frankenmuth, donde las alegrías simples de la vida son completamente Míchigan.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaFrankenmuth, Míchigan

Ver más experiencias

Explorar más