Skip to main content

Legendarias aguas termales

El manantial de aguas termales más grande del mundo, Glenwood Hot Springs Pool, ha recibido con entusiasmo, por más de un siglo, a visitantes que disfrutan nadar y relajarse en sus aguas. Visita el mundo subterráneo en las cuevas Yampah Vapor Caves para tomar un baño único de vapor natural. Los manantiales dejaron su marca incluso en lo alto de la Iron Mountain, donde se encuentra el parque de aventuras Glenwood Caverns Adventure Park. Los guías acompañan a los visitantes a un mundo subterráneo para ver cuevas conservadas en un estado original.

Excepcional esquí en familia

A unos minutos del centro de Glenwood Springs, puedes encontrar el Sunlight Mountain Resort, un destino familiar asequible. Los paquetes de Sunlight que incluyen estadía, baño en las aguas termales y esquí han sido muy populares durante décadas. Asimismo, cerca de allí encontrarás los centros de esquí Aspen, Snowmass y Vail. Si combinas estos complejos turísticos de clase mundial con alojamiento asequible en Glenwood Springs, podrás disfrutar de tus vacaciones y ahorrar un poco de dinero al mismo tiempo.

Aventuras inolvidables al aire libre

Es muy fácil encontrar aventuras en Glenwood Springs, un hermoso sitio rodeado de montañas y dos ríos. Comienza con una caminata al Hanging Lake o un paseo en bicicleta en Glenwood Canyon; encontrarás kilómetros y kilómetros de senderos con opciones infinitas. Los ríos Colorado y Roaring Fork ofrecen opciones recreativas incomparables, como pesca y rafting por rápidos. La región de Glenwood Whitewater Activity Area es una de las mejores del mundo y atrae a fanáticos del kayak y del surf de remo.

Y hay mucho más. Realiza un vuelo en parapente desde la Red Mountain en verano, ve de caza en el White River National Forest durante el otoño y practica esquí nórdico y caminatas con raquetas de nieve en invierno. Durante todo el año, puedes disfrutar de una deliciosa comida en restaurantes galardonados y de la amplia variedad de eventos que ofrece el calendario de la región. Si quieres una experiencia realmente emocionante, visita el Glenwood Caverns Adventure Park, que cuenta con la montaña rusa más alta de América del Norte.

En Glenwood Springs, puedes diseñar tus vacaciones ideales y luego relajarte y disfrutarlas.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaGlenwood Springs

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Glenwood Springs

Explorar más