Skip to main content

¡Disfrute todo el año del rafting en el río, senderismo, ciclismo, golf e incluso excavaciones en búsqueda de dinosaurios! La región vinícola de Colorado prepara el escenario para unas vacaciones únicas que mezclan las actividades típicas de Colorado con una región vinícola única.

Personal, local y acogedor

La naturaleza creciente de la región vinícola del oeste de Colorado es propicia para el viajero independiente por sus acogedores pueblos y propietarios de las bodegas vinícolas, a la vez productores y comerciantes, que suelen estar en el sitio de visita para contar su historia.

Las bodegas producen una gran variedad de vinos, como Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay y más. También encontrarás vinos de lavanda, miel y frutales, cidras e incluso vinos de hielo de las cosechas tardías. Además del vino, Grand Junction ofrece cervezas y licores locales. Junto con sus uvas, el Gran Valle es famoso por sus duraznos, peras, ciruelas, cerezas y manzanas (famosas a tal grado que la gente viaja cientos, a veces miles, de kilómetros para las cosechas).

Monumento nacional de Colorado

Además de ser una región vinícola, Grand Junction es un paraíso natural. No te puedes perder el Monumento nacional de Colorado, ubicado dentro del famoso Gran Círculo del Suroeste de los Estados Unidos, que es parte del sistema nacional de parques. Con sus 8,296 hectáreas de asombrosos cañones de roca roja; un camino de 37 kilómetros, el Rim Rock Drive, que toma aproximadamente dos horas en recorrerlo; y paraderos para absorber su belleza, crea un momento de paz dentro de un paisaje increíble que no puedes encontrar en ningún otro lugar de la tierra.

Ubicada en el corazón del Diamante de los Dinosaurios en Colorado-Utah, también se conoce la región a nivel internacional por sus excavaciones, exposiciones, fósiles y actividades paleontológicas. En la Dinosaur Journey, en el Museum of Western Colorado, los visitantes pueden acercarse a los esqueletos de dinosaurio, a un laboratorio y a realistas dinosaurios robóticos. Los aficionados a la paleontología incluso pueden unirse a excavaciones de uno o varios días.

¿Dónde hospedarse?

A una altitud de 1,373 metros sobre el nivel del mar y con más de 275 días de sol durante el año, Grand Junction goza de veranos cálidos y primaveras, otoños e inviernos moderados. Las principales aerolíneas dan servicio al aeropuerto regional de la ciudad con vuelos directos y constantes desde Denver, Salt Lake City y otras ciudades en los Estados Unidos. Para los viajeros que prefieren los trenes, la popular y panorámica ruta del California Zephyr de Amtrak a través de las Rocallosas hace una parada en Grand Junction. El tiempo de recorrido en auto desde Denver o Salt Lake City es de cuatro horas, siete desde Albuquerque, ocho desde Las Vegas y diez desde Phoenix.

Grand Junction acoge a los visitantes con una gran variedad de opciones de alojamiento que incluyen más de 3,000 habitaciones en hoteles, moteles, hostales, posadas y áreas de campamento para casas rodantes.

Amplio calendario de eventos

¡No te olvides del calendario de eventos! En la guía del visitante o en Internet podrás encontrar de todo: desde carreras de bicicleta de montaña y maratones hasta los festivales Palisade Peach Festival, Colorado Mountain Wine Festival, Spring Barrel Tastings y mucho más.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaGrand Junction, Colorado

Ver más experiencias

Explorar más