Skip to main content

Por aquí, ¡Greater Lansing es conocida como la capital de los festivales de Míchigan debido a que la región organiza más de 50 festivales y eventos únicos a lo largo del año! En primavera, las calles están llenas de arte, música y comida de todo el mundo. El verano es sinónimo de música y los festivales aquí la ofrecen cada fin de semana, en géneros para todos los gustos. Cuando llega el otoño, en la Región capital todavía vibramos de diversión con festivales y eventos que no te querrás perder. La herencia agrícola también cobra vida en el otoño gracias a las manzanas, calabazas, carros alegóricos, fogatas y más. ¡Los festivales no se detienen ni siquiera cuando nieva! Visítanos durante el festival Silver Bells in the City y dá la bienvenida a la temporada navideña.

También hay muchas atracciones locales permanentes que se destacan durante todo el año. La herencia de autos clásicos norteamericanos está muy viva en Lansing con el Museo del Transporte R.E. Olds. Un recorrido por el Museo Estatal de Historia y una caminata por el sendero de 20 kilómetros a lo largo del río sin duda estimularán tus sentidos, especialmente cuando la culmines con una excelente comida en el nuevo y renovado mercado de la ciudad.

¡East Lansing también es hogar de la Universidad Estatal de Míchigan! Ya sea que asistas a un juego colegial o visites alguno de los bares de la localidad, sentirás la energía y la emoción que solo puedes sentir en el campus de un Big Ten. Los visitantes también encontrarán el Wharton Center for Performing Arts y el Eli and Edythe Broad Art Museum, diseñado por el renombrado arquitecto Zaha Hadid.

Una visita a Greater Lansing no estaría completa si no dedicas algo de tiempo a la actividad favorita de los norteamericanos: ¡ir de compras! El área cuenta con tres centros comerciales grandes: el Lansing Mall, el Meridian Mall y el Eastwood Towne Center. Greater Lansing también se destaca por sus opciones únicas de compras en tiendas y boutiques que están un poco más retiradas. Encuentra ese regalo especial perfecto en Old Town Lansing o en el inmenso distrito de antigüedades en la comunidad vecina de Mason.

Después de explorar las muchas atracciones y diversas opciones de compras, sin duda tendrás mucho apetito. Pero no te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! Greater Lansing tiene increíbles restaurantes y comidas dinámicas. Todo lo que deseas para saciar tus gustos está al alcance de tu mano, desde sitios únicos que ofrecen vinos y cervezas de la casa hasta restaurantes de lujo, comida orgánica o alimentos étnicos de todo el mundo.

Con tanto por hacer en el área de Greater Lansing quizás requieras un poco de ayuda para organizar y planificar tu viaje. Por suerte hay varias cómodas opciones digitales disponibles para ayudarte. Haz clic en el enlace de más abajo para conocerlas.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaGreater Lansing, Michigan

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Greater Lansing, Michigan

Explorar más