Skip to main content

Una amplia variedad de actividades aumentan la oportunidad de disfrutar la Isla del Padre del Sur. Puedes armar tu carpa bajo las estrellas y despertarte con el sonido de las olas en cualquiera de los tres lugares de camping. Toma una clase de surf o para hacer esculturas de arena. Practica paravelismo a más de 200 metros por encima de las claras aguas azules para tener una impresionante vista de la Laguna Madre Bay y el Golfo de México. Juega al minigolf o tírate  por un tobogán de agua gigante. Da una vuelta en una pista de karting. Compra hasta el cansancio en las tiendas locales. Disfruta de música  en vivo todas las noches en uno de los muchos establecimientos de la Isla del Padre del Sur.

La Isla del Padre del Sur ofrece una increíble variedad de alojamientos para todos los gustos y presupuestos. Hay una amplia selección de apartamentos y casas en alquiler disponibles para estancias largas. También tienen presencia en la isla cadenas hoteleras nacionales y hoteles y moteles independientes. La isla ofrece a los huéspedes todo lo que necesitan para pasar unas vacaciones en la playa que se adapten a sus gustos e intereses.

En invierno, primavera, verano u otoño, Padre del Sur lo tiene todo. El verano es ideal para venir en familia, ya que los viernes y sábados por la noche hay espectáculos de fuegos artificiales en la playa y la bahía en ambos extremos de la isla. También es una excelente época para broncearte, disfrutar de las olas o comer pescado. Otoño también es una popular época del año, debido a que hay temperaturas más bajas y eventos divertidos, como el Sand Castle Days, donde se puede ver asombrosas esculturas de arena.

Mientras la isla se enorgullece de atraer a más de un millón de visitantes cada año, los residentes están aún más orgullosos porque millones de aves y tortugas de mar migran a la Isla Padre del Sur cada año por su cuenta. De hecho, al año, llegan más de 300 especies de aves migratorias, con lo cual la Isla Padre del Sur es uno de los mejores lugares para observar aves del mundo. Este es el único lugar del mundo donde se puede ver una tortuga lora bebé en cautiverio. Participa de una liberación de crías de Sea Turtle Inc. y tendrás un lindo recuerdo para toda la vida.

Los pájaros no son los únicos que migran a la Isla Padre del Sur cada invierno. De noviembre a febrero, miles de jubilados viajan a la Isla Padre del Sur desde el norte para disfrutar de un clima cálido y de una bienvenida aún más cálida.

Nadie pasa hambre en la Isla Padre del Sur. La isla ofrece una amplia variedad de opciones culinarias, desde comida rápida hasta gastronomía fina. Puedes elegir hamburguesas, mariscos frescos, comida mexicana e italiana, seguro encontrarás algo que te guste. Hay más de 50 restaurantes de servicio completo, es decir, que hay opciones y presupuestos para todos en la Isla Padre del Sur. Y si vas a pescar, la mayoría de los restaurantes, incluso, cocinarán tu pesca del día por un precio establecido. Nada podría ser más original.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaIsla del Padre Sur, Texas

Ver más experiencias

Sitio de turismo oficial de South Padre Island

Explorar más