Skip to main content

Disfruta el sabor de la vida

Para sentir el verdadero sabor de Kalamazoo, debes probar la comida. Con 450 restaurantes, 13 cervecerías artesanales (y cada vez más opciones para disfrutar de los alimentos que cultivan los locales), Kalamazoo está recibiendo mucha atención debido a su sabor. Dailymeal.com clasificó al mercado de Bank Street Farmer en el lugar 24 de los 101 Mejores mercados de agricultores de los Estados Unidos, y Thrillist incluyó a Sweetwater’s Donuts en la lista de las mejores 33 tiendas de rosquillas de los Estados Unidos.

Genialidad artesanal

Michigan tiene una relación de amor con la cerveza artesanal que comenzó justamente en Kalamazoo. Bell’s Brewery es la más grande y antigua microcervecería del estado y sus cervezas se consideran de culto en todo el mundo. De hecho, según Ratebeer.com, Bell’s Two Hearted fue clasificada como la mejor India Pale Ale del mundo.

¿Quieres vivir una aventura cervecera? En Kalamazoo también se realiza la ruta cervecera Give A Craft, una divertida manera de explorar todas las cervecerías del condado de Kalamazoo y hacerse algún "botín" al final del recorrido.

La Semana de la cerveza de Kalamazoo es una inolvidable experiencia para probar cervezas artesanales. Con más de 250 eventos en honor a la belleza, las artes y los sabores de la cerveza artesanal, la Semana de la cerveza de Kalamazoo captó la atención y los paladares de los cerveceros de todas partes.

Cultiva tu curiosidad

En Kalamazoo encuentras museos y atracciones que seguro van a despertar tu imaginación. Para los historiadores, o para quienes disfrutan de la historia, está el Museo de autos de Gilmore. Con más de 400 automóviles en edificios históricos en 36 hectáreas de terreno, el Museo de autos de Gilmore está clasificado como uno de los cinco mejores museos de automóviles del país.

En Pure Michigan, el zoológico Air Zoo fue votado como el “Mejor lugar para llevar a los forasteros”, lugar que da vida a la maravilla de la ciencia y la aviación.

Elegido como el número 1 del país entre otros centros de naturaleza, el Centro de naturaleza de Kalamazoo permite que personas de todas las edades adquieran nuevas perspectivas sobre el mundo natural.

Creatividad contagiosa

La creatividad sigue extendiéndose por igual entre artistas y fanáticos de las artes en Kalamazoo. Con más de 10 teatros con presentaciones en vivo, un museo de arte de nivel mundial, varias escuelas de arte y diseño, originales galerías y Art Hop que cambian todos los meses, Kalamazoo es una meca para las artes. La ciudad también es el hogar del Festival internacional de teclados Irving S. Gilmore, reconocido a nivel mundial como el festival de piano más prestigioso de la nación. Alrededor de 100 eventos del festival destacan a algunos de los más notables y talentosos pianistas y teclistas del mundo.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaKalamazoo, Michigan

Ver más experiencias

Explorar más