Skip to main content

Aquí hay 13 experiencias fundamentales en la ciudad de Kansas City (KC) a las que todo visitante debería sacarle tiempo.

Come asado al estilo KC

La capital mundial del asado ofrece más de 100 restaurantes de asado desde los legendarios como, Gates y Bryant hasta locales favoritos más pequeños. 

Escucha jazz en vivo

La ciudad de Kansas City le otorgó al jazz su ritmo, y este rico patrimonio se puede escuchar regularmente en más de 40 clubes locales.

Recorre las fuentes de fama mundial de la ciudad de Kansas

Con más de 200 fuentes, KC es conocida como la Ciudad de las fuentes, vanagloriándose de contar con más fuentes que cualquier otra ciudad, a excepción tal vez de Roma.

Asiste a la Royal American

Apodada como el "Campeonato anual de las grandes ligas del asado", la Royal American es la competencia de asado más grande del planeta y se celebra en West Bottoms en la ciudad de Kansas City cada otoño. 

Ve de compras al Country Club Plaza

Inaugurado en 1922, es el primer distrito comercial al aire libre de la nación diseñado para el automóvil, cubre 15 cuadras con arquitectura de inspiración española y deslumbrantes fuentes. 

Visita la 18 & Vine

Revive la historia de este histórico barrio afroamericano en el Museo americano del jazz y en el Museo de béisbol de las ligas negras. 

Asiste a la previa de un juego de los Kansas City Chiefs

KC es una verdadera ciudad deportiva, pero ninguna tradición supera la de los fanáticos que llegan horas antes del juego a cocinar en los estacionamientos del estadio de NFL. 

Explora el distrito del arte Crossroads

Más de 60 tiendas y galerías de arte permanecen abiertas hasta tarde el primer viernes de cada mes para uno de los mayores paseos de arte guiados del país.

Visita el Museo Nacional de la Primera Guerra Mundial de Estados Unidos

Dedicado en 1926, el Congreso ha declarado este museo y monumento como "Museo Nacional de la Primera Guerra Mundial de Norteamérica." Viaja a lo alto de la torre de 217 pies para disfrutar de una vista de pájaro de la ciudad. 

Haz un picnic junto a una pelota de bádminton o Shuttlecock

El Parque de esculturas del Museo de Arte Nelson-Atkins ofrece 22 hectáreas de arte al aire libre que incluyen cuatro "plumillas" de bádminton de casi 18 pies de altura cada una, como también la colección más grande de esculturas de Henry Moore fuera de Inglaterra.

Vuelve a vivir el Lejano Oeste a través de Jesse James

Visita la casa donde crecieron Jesse y Frank James. No te pierdas el Museo del Banco de Jesse James, el sitio del primer robo de banco a la luz del día, en tiempo de paz.

Ve cómo se crean las tarjetas de felicitación

J.C. Hall creó Hallmark vendiendo tarjetas en una caja de zapatos en 1910 en la Asociación de Jóvenes Cristianos (YMCA) local. Un siglo más tarde, los visitantes pueden recorrer la empresa de tarjetas de felicitación más grande del mundo, pasar detrás de las escenas y contemplar cómo los artistas crean verdaderas tarjetas en el Centro de Visitantes de Hallmark. 

Aprende porqué “El peso de la responsabilidad recae en mí”

A partir de la decisión de lanzar la bomba atómica hasta terminar la Segunda Guerra Mundial y dar inicio a la Guerra Fría, Harry S. Truman, el presidente número 33 de Estados Unidos, presidió durante una época tumultuosa. Explora los lugares de su ciudad natal de la Independencia, Missouri, incluido el Museo y Biblioteca Presidencial Truman y el Truman Home.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaKansas City

Ver más experiencias

Sitio de turismo oficial de Kansas City

Explorar más