Skip to main content

Lake Forest hace honor a su nombre (literalmente, "lago bosque" o "bosque de lagos") con más de 75 lagos internos y el encanto de la costa del Lake Michigan. Famosa por sus espacios abiertos y belleza natural, la región ofrece reservas de exuberantes bosques con senderos para caminatas y paseos en bicicleta. Disfruta de una encantadora noche bajo las estrellas en el festival de música al aire libre más antiguo del país: el festival de Ravinia. Saborea la cultura y los sabores regionales en la feria anual del condado de Lake o en otras celebraciones de verano. Prueba los vinos del condado de Lake o sus cervezas artesanales en establecimientos locales o deléitate con los fabulosos motivos florales y fragantes jardines del Jardín Botánico de Chicago.

Emocionantes aventuras en el Six Flags Great America

Experimenta el mejor parque temático, Six Flags Great America, que cuenta con 14 emocionantes montañas rusas. Goliath, que abrió sus puertas en 2014, es la montaña rusa de madera más alta, empinada y veloz del mundo.  Prueba Batman The Ride, la primera montaña rusa invertida del mundo. También encontrarás la Superman: Ultimate Flight, donde los pasajeros se elevan de cabeza, y la X-fligth, la montaña rusa "con alas". No te pierdas la clásica montaña rusa, American Eagle. En los días cálidos de verano, relájate en el parque acuático Hurricane Harbor. Para los que son un poco menos aventureros o viajan con niños pequeños, hay también una gran variedad de opciones más familiares. Six Flags abre desde principios de mayo hasta los fines de semana de octubre. 

Relájate en un complejo turístico

Diviértete en el agua durante todo el año en el KeyLime Cove Indoor Waterpark Resort. Este familiar complejo turístico inspirado en la región de los trópicos ofrece muchas actividades y opciones de entretenimiento. Te puedes tirar por toboganes acuáticos abiertos y cerrados, y pasear por un río tranquilo, además de disfrutar de una galería con cientos de juegos para todas las edades y de un spa relajante. Illinois Beach Resort también es un destino favorito a orillas del lago Michigan, o puedes relajarte en el área boscosa del Lincolnshire Marriot Resort que cuenta con un desafiante campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, un frondoso sendero para bicicletas y un teatro íntimo donde se hacen presentaciones de los musicales galardonados de Broadway.  

Gurnee Mills, un gran centro comercial y de entretenimientos

No te pierdas Gurnee Mills, el centro comercial de tiendas de descuento más grande y con la mejor relación calidad-precio de Illinois, con más de 200 tiendas. Encuentra tiendas de descuento de las mejores marcas, además de un sector destinado a la tienda departamental Macy's que ofrece sus productos a precio normal. Lleva a tu familia al cine del centro comercial o al Rink Side Entertainment Center, que cuenta con una pista de patinaje techada para hacer hockey y patinaje sobre hielo, cientos de juegos, el laser tag y minigolf.

Hollywood y autos clásicos en el Volo Auto Museum

El Volo Auto Museum es el lugar ideal para los amantes de los automóviles, ya que alberga la colección de automóviles de Hollywood más grande del mundo. Pasa un día en este enorme museo del automóvil con 300 modelos de autos clásicos, antiguos y de Hollywood, como el Bluesmobile de los Blues Brothers o el auto de la zanahoria de Bugs Bunny. Corona la visita almorzando en la bonita cafetería temática de Betty Boop.

Planea una entretenida e inolvidable excursión a Lake Forest. Se encuentra a una corta distancia de Chicago. Hay tres líneas de trenes de pasajeros que llegan desde el centro de Chicago con muchas paradas diarias en el condado de Lake, o puedes viajar en auto por la interestatal 94.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaLake Forest

Ver más experiencias

Explorar más