Skip to main content

Logan se encuentra a 90 minutos en auto desde Salt Lake City (un poco fuera de la ruta común, pero te gustará de esta forma) y también a solo cuatro horas de los parques nacionales Yellowstone y Grand Teton y a cinco horas de la mayoría de los parques nacionales de Utah.

En el bosque a tan solo cinco minutos en auto desde el centro puedes practicar ciclismo de montaña, canotaje, pesca, observación de aves, esquí a campo traviesa, pasear en vehículos de nieve, montar a caballo y escalar. La Ruta Escénica Nacional Logan Canyon ofrece hermosos acantilados de piedra caliza y frondosos follajes en el camino hasta las impresionantes aguas turquesa del lago Bear.

La ciudad de Logan es hogar de la Universidad Estatal de Utah, una docena de galerías de arte y tiendas especializadas, excelentes ejemplos de arquitectura temprana Mormona y el asombroso teatro Ellen Eccles, de 1923, sede de la Utah Festival Opera and Musical Theatre y otras producciones de gira nacional.

Visita el American West Heritage Center, un museo de historia viviente de 64 hectáreas. Experimenta el Viejo Oeste y aprenda sobre los nativos norteamericanos, los montañeses, granjeros y pioneros. Haz un recorrido en poni o en carreta, arroja hachas, fabrica artesanías y escucha historias y música y más.

Durante el invierno puedes dar un paseo en trineo o carreta entre una manada de hasta 600 alces en Hardware Ranch Elk Refuge. Aprovecha las pendientes en el Beaver Mountain Ski Resort, el centro vacacional de esquí dirigido por una familia más antiguo del país. Hay muchas rutas para todos los niveles de habilidad y los amigables esquiadores son como parte de la familia.

En Beaver Creek Lodge puedes salir de tu acogedor cuarto y subirte a un vehículo de nieve. Puedes traer tu equipo o rentarlo todo aquí. Haz un recorrido guiado o aventúrate por tu cuenta en los más de 482 kilómetros de las bien cuidadas rutas sobre algunos de los mejores vehículos para nieve en los Estados Unidos.

La primavera es hermosa y el verano está lleno de actividades. Nuestra escena artística es muy interesante con presentaciones teatrales que comienzan en junio, conciertos gratuitos en el histórico Tabernacle, de lunes a viernes todo el verano y un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales y conciertos el 3 de julio.

El galardonado Utah Festival Opera and Musical Theatre se realiza del 8 de julio al 8 de agosto. 8. Más de 300 artistas de Nueva York y Broadway presentan obras de renombre como La Boheme, Man of La Mancha, How to Succeed in Business Without Really Trying y Carousel, así como conciertos, recorridos tras bambalinas, desayunos con las estrellas y clases de la academia.

Podrás disfrutar de festivales, desayunos de hotcakes, senderismo, ciclismo, golf (en hermosos campos con cuotas impresionantemente accesibles), compras y todo lo demás.

Logan es el lugar perfecto para visitar el lago Bear, el Monumento Nacional Golden Spike y el pueblo fantasma Chesterfield. Visita el sitio web que se muestra más abajo para obtener información adicional, un calendario de eventos y folletos descargables.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaLogan, Utah

Ver más experiencias

Explorar más