Skip to main content

Encuentre su ritmo

Recorrer la calle Beale es una peregrinación musical y una sensación de principio a fin: luces de neón, música de metales, improvisaciones saliendo de cada puerta abierta que grita: ¡Entren!

En una pausa, de pronto lo piensa, esta es la calle que le dio su fama a B. B. King. La que fascinó a Elvis y a Steve Cropper cuando eran adolescentes. Está en la fuente. Siga a las leyendas en el Sun Studio, Stax Museum of American Soul Music y Memphis Rock ‘n’ Soul Museum. Conduzca por los estudios Ardent y Royal, que de forma ejemplar siguen activos hasta la fecha. Haga un recorrido por Graceland (en 2014 se celebra el 60 aniversario de That's All Right, el primer sencillo de Presley) y el nacimiento del rocanrol.

Encuentre su sabor Como suele pasar, viene a Memphis con antojo de barbacoa y soul food. Nuestros platillos esenciales nunca se agotan, pero hemos agregado algunos acompañamientos: cerveza artesanal de barril. Trajimos los camiones de comida. Atrajimos a la vanguardia culinaria.

Probablemente ha escuchado sobre Andrew Ticer y Michael Hudman, de Hog & Hominy, y sobre Kelly English, de Restaurant Iris. Food & Wine los ha elegido como Mejor nuevo chef y fueron semifinalistas en la competencia Mejor chef en el Sureste de la Fundación James Beard.

Pero, antes de la actual generación de chefs de renombre, hubo pioneros: Karen Carrier, siempre reinventando menús en el Bar DKDC, y Chuck Skypeck, que sigue creando cerveza en Boscos, su primer pub (que además fue el primero en Tennessee). Busque la otra cerveza hecha en Memphis de Chuck, Ghost River, más un influjo de otros (High Cotton!) por la ciudad, con salas de degustación en el panorama.

Así que venga a Memphis con hambre de sabores internacionales preparados con ingredientes locales y de temporada, pero tenga por seguro que la barbacoa y los frijoles no faltarán. Nuestros más de 100 restaurantes de barbacoa lo garantizan).

Encuentre su pasado

Basta una mirada al Misisipi para saber que es poderoso. Pero si se sumerge en su historia (un entramado de algodón, hilos de una canción y los acordes de los derechos civiles) podrá apreciar su pleno significado.

Disfrute del paisaje (y de un crucero en bote) desde Beale Street Landing. Cruce la calle hasta Cotton Row y el Museo del algodón, donde puede caminar sobre el piso original del Memphis Cotton Exchange y escuchar historias.

Desde ahí, pasee a lo largo del río Ol’ Man (Riverside Drive es su ruta hasta los acantilados, los antiguos edificios y las residencias en lo alto) hasta la zona histórica South Main, donde el Museo Nacional de los Derechos Civiles le espera en el motel Lorraine.

Regrese a Beale. Monumentos y placas históricas (Ida B. Wells, W.C. Handy) abren paso al museo Withers Collection, el fascinante diario fotográfico de Ernest Withers sobre los derechos civiles y una celebridad en Memphis.

Encuéntrese en Memphis.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaMemphis, Tennessee

Ver más experiencias

Oficina de convenciones y visitas de Memphis

Explorar más