Skip to main content

El don de la naturaleza siempre está presente. Sé parte de ella en una excursión guiada por la zona montañosa con Hike New York, o visita el íntimo Zoológico Trevor. Las vistas del Hudson River y de las Catskill Mountains a la distancia son espectaculares, especialmente desde lo alto de las tres torres de control de incendios en el monte Beacon, la Stissing Mountain y el Ferncliff Forest, en Rhinebeck.

Participa de la acción. Siente el viento en tu rostro en un paseo en barco, velero o kayak por el Hudson River. Si quieres un deporte tranquilo que te conecte con la naturaleza, puedes elegir entre 16 campos de golf, dos de los cuales se encuentran entre los más antiguos del país. ¿Una experiencia más relajada todavía con la naturaleza? Recorre las tierras, jardines y senderos de seis haciendas.

Visita el sitio donde ocurrieron 400 años de historia estadounidense. Puedes viajar al pasado y elegir la era que desees: colonial, cuáquera o la edad chapada en oro. Aprende sobe la historia presidencial de EE.UU. en el inspirador Franklin D. Roosevelt Presidential Library and Museum. Realiza un recorrido por Springwood, donde FDR vivió toda su vida, y Val-Kill, el lugar de retiro de su esposa, Eleanor. Realiza un recorrido por los Great Estates, las viviendas de los Vanderbilts y las familias que fundaron Estados Unidos. Recorre Locust Grove Estate, en Poughkeepsie, que una vez fue el hogar de Samuel Morse, y Wilderstein, la propiedad estilo Queen Anne de 1888 que fue el hogar del primo de FDR, en Rhinebeck. La mansión Vanderbilt y Staatsburgh son palacios de la época dorada construidos para recibir visitas.

En el museo Old Rhinebeck Aerodrome, aviones antiguos despegan para dar espectáculos aéreos emocionantes, todos los fines de semana de junio a octubre. Prueba un divertido paseo en la cabina abierta de un biplano New Standard de1929.

Disfruta de una comida especial en alguno de los cuatro restaurantes del Culinary Institute of America que son dirigidos por los propios estudiantes del instituto. Visita las granjas y los mercados para degustar productos frescos; muchos de los restaurantes utilizan las frutas y verduras de la zona. Disfruta de paseos de degustación por las bodegas, destilerías y cervecerías de la zona.

Incluye una escapada a Rhinebeck, famosa por sus encantadoras tiendas, antigüedades, galerías y restaurantes elegantes. ¿Te gusta el arte? Tendrás muchos museos para elegir según el estado de ánimo en que te encuentres. ¿Te gustaría contemplar una pintura al óleo del siglo XVIII del maestro de la Escuela del Río Hudson Frederic Church? ¿Prefieres una escultura moderna gigante del artista visionario Richard Serra? Explora las colecciones disponibles en el Centro Artístico Loeb de Dia:Beacon y Vassar. Cuando termines de recorrer las galerías de Dia:Beacon, explora las animadas calles de la ciudad de Beacon y disfruta de música en vivo en los clubes.

Para que sea más fácil planificar tu viaje, usa itinerarios de uno, tres y cinco días, como los de Hidden Treasures. Descubre por qué este lugar es típico de Poughkeepsie y perfecto para ti.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaPoughkeepsie

Ver más experiencias

Sitio web oficial de turismo del condado de Dutchess

Explorar más