Skip to main content

Íconos imperdibles

  • El Mount Shasta, una vista impactante a 4322 metros, se encuentra a una hora al norte de Redding y es un excelente lugar donde puedes llevar a tu familia a esquiar en invierno o a una excursión en verano. El Mount Shasta es un lugar excelente para que los escaladores novatos den sus primeros pasos en este deporte.

  • El Lassen Volcanic National Park se ubica a una hora al este de Redding. Si quieres visitarlo, casi todos los años está abierto entre julio y septiembre. Durante todo el año, puedes visitar los museos y hacer excursiones guiadas.

  • El McArthur-Burney Falls Memorial State Park es un panorama que no debes perderte, con cascadas que nunca se secan, sin importar la temporada. Disfruta de una entretenida excursión en la tarde por las cascadas y el Lake Britton, formado por los riachuelos provenientes de las cascadas.

  • El Lava Beds National Monument se encuentra a aproximadamente tres horas al noreste de Redding en los condados de Siskiyou y Modoc. Cualquier persona puede explorar las cuevas volcánicas. Lleva calzado cómodo, linterna y un suéter ligero, ya que el interior suele estar más fresco que el exterior.

  • El Whiskeytown National Recreation Area alberga el Whiskeytown Lake, donde puedes realizar diversos paseos guiados gratuitos en kayak, hacer excursiones a las diversas cascadas o explorar angostos senderos para bicicletas. ¿Te gustaría dar un paseo a caballo o solo acariciarlos? Disfruta de un tiempo en los senderos ecuestres de Whiskeytown.

Ya sea que viajes solo, con amigos o con la familia, pasa parte de tus vacaciones en Redding para explorar las Lake Shasta Caverns, Shasta Dam, Turtle Bay Exploration Park y el Historic Cascade Theatre. Entre los meses de junio y agosto, Redding ofrece películas gratuitas en sus diversos parques locales. Lleva una silla o una manta y siéntate a disfrutar de la película junto a la gente del lugar.

También puedes caminar por el sendero Sacramento River National Recreation Trail que comienza en el Sundial Bridge. Por la noche, disfruta de una caminata a lo largo del puente peatonal en voladizo iluminado diseñado por el célebre arquitecto Santiago Calatrava. Durante el día, contempla la sombra de la torre de cables y descubre la hora a medida que pasa el día. Este puente es el reloj de sol más alto en funcionamiento.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaRedding

Ver más experiencias

Explorar más