Skip to main content

Conoce "la ciudad de los jardines" y sus 4,000 hectáreas de parques y jardines públicos. Pasea por los jardines japoneses Anderson, un tesoro de 4.8 hectáreas con cascadas, estanques, senderos, tranquilos rincones y estructuras estilo Sukiya del siglo XVI, incluyendo una casa de té y una casa de huéspedes. Fue elegido como el mejor jardín japonés en Norteamérica. Explora 60 hectáreas de inusuales árboles, arbustos y perennes en el jardín botánico y arboreto Klehm. Visita jardines históricos como los de finales del siglo XIX en los museos Midway Village y Tinker Swiss Cottage. No te pierdas los jardines e invernadero Nicholas, cuya vista domina el sendero natural del río Rock y es el tercer invernadero más grande de Illinois.

Si buscas aventuras al aire libre no olvides probar el nuevo Zip Rockford, un recorrido en canopi de última generación ubicado en el centro de Rockford. Haz un recorrido en kayak por el río Rock con Rocktown Adventures o prueba el esquí con tabla en el recién inaugurado West Rock Wake Park. Puedes nadar, andar en bicicleta, caminar o pasear en kayak en las 1,251 hectáreas del parque estatal Rock Cut.

Si te gusta jugar al golf, entonces Rockford es un paraíso para ti. Rockford fue proclamada como la mejor ciudad golfística de mediano tamaño en los Estados Unidos gracias a la cantidad y calidad de los campos disponibles. Golf Digest otorgó el prestigioso nombramiento de Places to Play (lugares para jugar) al Aldeen Golf Club y se le unen otros excelentes campos como el Sinnissippi Golf Course y Alpine Hills.

Jane, la T. rex, es la estrella indiscutible del museo de historia natural Burpee de Rockford. Las variadas exposiciones originales, incluyendo a Jane y Homer, el Triceratops adolescente, han intrigado tanto a jóvenes como a adultos. El Discovery Center Museum fue elegido entre los mejores 12 museos para niños en los EE. UU. y aloja más de 250 exposiciones interactivas sobre ciencia y arte. A los fanáticos del arte les encantará el Rockford Art Museum, el mayor museo de arte de Illinois fuera de Chicago con más de 1,500 obras.

No te querrás perder una de las joyas de Rockford: el Coronado Performing Arts Center, un ejemplo de un teatro de estilo atmosférico. Vale la pena ver el Coronado solo por su opulento interior, con cúpulas españolas, villas italianas y dragones chinos con un cielo estrellado sobre la audiencia. Puedes ver diversos espectáculos que van desde la sinfonía de Rockford hasta musicales de Broadway.

Asegúrate de incluir la casa Laurent de Frank Lloyd Wright. Wright la llamó "su pequeña joya" y es el único edificio que Wright diseñó para una persona con discapacidad. Esta casa usoniana de un solo piso, restaurada hace poco, es un peculiar diseño de mediados de siglo.

"Ven y conoce todas las atracciones realmente originales que hacen que Rockford sea un destino único".

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaRockford

Ver más experiencias

Sitio de turismo oficial de Rockford

Explorar más