Skip to main content

Emocionantes nuevos desarrollos

El paisaje urbano de Salt Lake se está transformando exponencialmente y los frutos de esta transformación son cada vez más disfrutables. El Museo de Historia Natural de Utah aloja exposiciones de clase mundial en un precioso edificio en las laderas. El centro comercial City Creek al aire libre cuenta con más de 90 tiendas y restaurantes y tiene dos techos de vidrio completamente retráctiles para garantizar un clima controlado todo el año. Otros puntos a destacar incluyen la Biblioteca Pública de Salt Lake, cuya arquitectura es impresionante; el Museo de Ciencia y Cultura Leonardo; y el estadio Rio Tinto, hogar del equipo de fútbol Real Salt Lake. Un centro de artes escénicas completamente nuevo abrirá sus puertas en 2016.

Buen gusto

Salt Lake es para los aficionados a la comida. Los paladares sofisticados deben reservar una mesa en Valter’s Osteria para disfrutar el auténtico sabor de la Toscana o en La Caille para gozar de una velada con elegante cocina francesa. El ambiente romántico de Log Haven’s junto con su menú de nueva cocina estadounidense y su carta de vinos galardonados te dejarán boquiabierto. En el centro, no te pierdas los platillos de temporada, con ingredientes locales de Pago’s, el increíble brunch mexicano de Frida Bistro’s o las salchichas en Beer Bar’s. Y Salt Lake cuenta con cervecerías y creativos bármanes reconocidos nacionalmente, así que no dejes pasar la oportunidad de probar nuestras cervezas y cocteles artesanales.

Una historia estadounidense única

Aunque la historia original de Salt Lake incluye los típicos temas del Salvaje Oeste, su reparto de personajes es en verdad extraordinario. En 1847, pioneros mormones que atravesaron el país, enfrentando increíbles obstáculos con la esperanza de practicar su religión y su estilo de vida sin dificultades, poblaron el valle. Puedes conocer más sobre la historia de la ciudad en algunas de las más icónicas atracciones de Salt Lake, tales como la espectacular Temple Square en el centro, donde se ofrecen recorridos en más de 40 idiomas. También es posible encontrar evidencia del legado de la ciudad en el animado y continuo diálogo entre los ciudadanos fieles y seculares contemporáneos de Salt Lake, quienes son ahora la mayoría de la población de la ciudad.

Amigable con el usuario

Hay una razón por la cual Salt Lake fue nombrada recientemente como "la ciudad menos estresada" de los EE.UU. Desde el momento en que llegas notarás que las cosas son poco complicadas por aquí. Los servicios siempre están a la mano, las calles son fáciles de circular, el transporte público es puntual y un extenso programa de préstamo de bicicletas te permite moverte por el centro por tan solo unas cuantas monedas.

El portal hacia los lugares salvajes de Utah

Utah es famosa por sus maravillas naturales, las cuales van desde enormes agujas desérticas hasta frondosos bosques alpinos. Hay cinco parques nacionales a menos de dos horas en automóvil y Salt Lake es el lugar perfecto para comenzar tus aventuras y para descansar después de ellas. Incluso más cerca puedes encontrar 11 centros vacacionales de clase mundial para esquiar, una distinción que le ha dado a Salt Lake el apelativo "la ciudad del esquí en los EE. UU.", el único lugar en la nación donde puedes pasar el día esquiando, la tarde en la sinfónica y la noche en un club o en el bar del hotel.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaSalt Lake, Utah

Ver más experiencias

Explorar más