Skip to main content

Saratoga se volvió famosa inicialmente por sus manantiales de agua mineral natural que atraían a los visitantes a raudales, a ricos y famosos también, para "recibir la cura" en las aguas sanadoras de Saratoga. Hoy los visitantes todavía se relajan y rejuvenecen en esas mismas aguas en el Roosevelt Baths & Spa, ubicado en el parque estatal Saratoga Spa. El parque estatal Saratoga Spa, de 890 hectáreas, es famoso por sus recursos recreativos así como culturales. Los visitantes pueden disfrutar de caminatas o correr por los senderos, jugar en dos hermosos campos de golf (un campo de campeonato de 18 hoyos y un desafiante campo de 9 hoyos), además de dos albercas y dos canchas de tenis y esquí a campo atraviesa, caminata con raquetas para nieve y patinaje sobre hielo durante el invierno. En el parque también se encuentra el Home Made Theater, la Opera Saratoga y el Saratoga Performing Arts Center, que atrae a multitudes de turistas y conocedores de arte cada año con su programación de verano, que incluye espectáculos residentes durante el verano como el New York City Ballet, la Philadelphia Orchestra y la Chamber Music Society of Lincoln Center.

En 2013, la Saratoga Race Course celebró 150 años de carreras de caballos purasangre. Desde que "la ciudad del spa" organizó la primera carrera en 1863, el Saratoga Race Course ha dado la bienvenida a campeones purasangre y a famosos entrenadores, jinetes y criadores de caballos, por lo cual la revista Sports Illustrated le otorgó el título de uno de los mejores 10 sitios deportivos del país. Cada año cientos de miles de aficionados viajan al Saratoga Race Course para vivir la experiencia de su peculiar combinación de elegancia, emoción y diversión familiar. Para conservar la tradición equina, los aficionados pueden presenciar juegos de polo cada verano y todo el año carreras de automóviles monoplaza y juegos en el Saratoga Casino and Raceway.

El condado de Saratoga tiene muchos museos y monumentos históricos, entre los cuales está el hermoso parque histórico nacional de Saratoga, considerado como el lugar donde ocurrió el punto de inflexión de la Guerra de las Trece Colonias durante las batallas de Saratoga; el National Museum of Racing and Hall of Fame; el museo militar de estado de Nueva York; el museo didáctico y galería de arte Tang de la Universidad Skidmore; la Grant’s Cottage, donde Ulysses S. Grant escribió sus memorias; el museo automovilístico de Saratoga; el museo Brookside; el museo de los niños en Saratoga y muchos museos locales históricos.

El condado de Saratoga también tiene muchos campos de golf de alta calidad a precios razonables, incluyendo el galardonado Saratoga National Golf Club. Golf Digest lo eligió como uno de los mejores 100 campos públicos en los Estados Unidos y es uno de los 14 campos de la zona.

Los visitantes que estén interesados en pasar tiempo al aire libre encontrarán más de 4,000 hectáreas de parques, senderos, lagos, ríos y belleza escénica enclavada entre los bancos del río Hudson y las laderas del sur de las montañas Adirondack.

Disfruta de la arquitectura victoriana, restaurantes gourmet para todos los gustos, compras en boutiques y galerías que sin duda te agradarán mientras te hospedas en encantadores hoteles, hostales y hosterías. ¡El lema "salud, historia y caballos" de Saratoga hacen que quieras regresar una y otra vez a este destino turístico del norte del estado de Nueva York!

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaSaratoga

Ver más experiencias

Oficial Saratoga Información de viaje