Skip to main content

Con seis embarcaciones fluviales y una pista de carreras de caballos y casino, la región ofrece atractivas luces brillantes y acción a toda velocidad. Satisface tus ganas de comprar en las tiendas  exclusivas, o explora opciones infinitas en Louisiana Boardwalk, el destino de tiendas de descuentos, placer, gastronomía y entretenimiento más grande de Luisiana. 

Experimenta celebraciones familiares de Mardi Gras y obtén uno de los 8 millones de collares. Disfruta de una película extranjera, clásica o independiente en Robinson Film Center, en el centro de Shreveport, después de cenar en el balcón de algún  bonito bistró. Visita el Shreveport Municipal Auditorium, donde Elvis Presley tuvo sus inicios en Louisiana Hayride. Disfruta de algún espectáculo de Broadway que esté de gira en el majestuoso Strand Theatre, el teatro estatal oficial de Luisiana. Todos los años, durante la primavera y el otoño, un calendario cargado de festivales atrae a miles de visitantes a Shreveport-Bossier para celebrar todo, desde girasoles hasta langostas. 

Shreveport-Bossier es un sitio excelente para conectarte con las maravillas del mundo natural, ya sea que eso signifique explorar la ciencia a través de exhibiciones interactivas en Sci-Port, el centro de ciencias de Luisiana, o practicar canopi sobre estanques llenos de caimanes de Gators and Friends Alligator Park and Exotic Zoo. Conduce un tramo corto desde la ciudad y relájate nadando, andando en bote o pescando en Cypress Black Bayou, o bien, asiste al evento Chimpanzee Discovery Day en el santuario nacional de chimpancés, Chimp Haven. 

Luisiana es uno de los destinos culinarios más reconocidos del mundo, y Shreveport-Bossier ofrece una variedad de experiencias gastronómicas para todos los gustos y bolsillos. Degusta las delicias de la cocina cajún y típica criolla, además de los sabrosos platos del sur. La gastronomía fina adopta muchas formas en Shreveport-Bossier, desde los restaurantes de clase mundial especializados en carne que se encuentran en los complejos de entretenimiento de la zona, hasta restaurantes únicos ubicados en los vecindarios. Incluso los postres son diferentes aquí. Prueba las paletas gourmet, las manzanas acarameladas y las tartas de fama mundial. 

La música es una constante en Luisiana, y los clubes nocturnos de Shreveport-Bossier se mueven al ritmo del jazz, el blues, el country, el rock y el hip-hop. Los amantes de la música que exploren Shreveport-Bossier deberían planear una salida a la noche por el centro de Shreveport, donde diversos complejos ofrecen espectáculos nocturnos de artistas locales y de otras regiones. Los principales recorridos nacionales suelen traer a los artistas más reconocidos al CenturyLink Center de Bossier City. Los aficionados del blues no pueden dejar de hacer una visita a la tumba del guitarrista Huddie “Lead Belly” Ledbetter. 

Si quieres consultar el calendario completo de eventos en Shreveport-Bossier, como conciertos, festivales, acontecimientos deportivos y más, visita www.shreveportbossierfunguide.com. Si quieres conocer la vida desde la perspectiva de los lugareños de Shreveport-Bossier, visita www.20x49.com, un blog sobre arte y cultura escrito por el personal del Shreveport-Bossier Convention and Tourist Bureau.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaShreveport

Ver más experiencias

Explorar más