Skip to main content

Los aficionados a la naturaleza pueden comenzar en Bass Pro Shops Outdoor World, con más de 27,000 metros cuadrados de suministros, ropa y artículos para el aire libre. Después los visitantes pueden pasear por las 32 hectáreas de bosques y campos nativos en el Centro de Conservación de la Naturaleza de Springfield, visitar el jardín japonés Mizumoto, o acampar a la orilla de algunos de los muchos ríos y lagos cerca de Springfield. La ciudad está rodeada de naturaleza: lagos, ríos y arroyos de fácil acceso.

La zona también ofrece muchas atracciones para los viajeros en busca de aventuras. Los visitantes pueden recorrer Fantastic Caverns, un recorrido de 50 minutos por un enorme río subterráneo con espectaculares formaciones rocosas naturales; o pueden visitar las exposiciones de reptiles del Ambler Diversity of Life Center en el zoológico Dickerson Park. Los niños adoran el Centro de descubrimiento, una oportunidad interactiva y práctica para aprender mientras juegan. Con cosas como un globo ocular gigante o bloques de construcción, el Centro de descubrimiento entretiene con experiencias de aprendizaje únicas.

Para los fanáticos de los deportes, el Salón de la Fama de Misuri cuenta con más de 2,000 metros cuadrados de memorables exhibiciones y deportes. El Parque Jordan Valley tiene una pista de patinaje sobre hielo, Mediacom Ice Park, áreas verdes con una función de agua interactiva única y senderos para caminar. Justo a un lado está el Estadio de béisbol Hammons Field, donde juegan los Cardenales de Springfield, una franquicia de los Cardenales de San Luis en la doble A. Los visitantes que disfrutan las áreas verdes pueden elegir entre cinco campos de golf públicos, incluyendo el campo de golf escénico Rivercut.

Los aficionados de la historia no se pueden perder un recorrido por la Ruta 66 y visitas al Museo de Historia, al sitio del canopi de Wild Bill Hickock y al campo nacional de batalla Wilson's Creek. El campo de batalla cuenta con exposiciones de la Guerra de Secesión y los visitantes pueden caminar, andar en bicicleta o conducir por el sitio en un recorrido autoguiado. El Museo de Historia de la ciudad cuenta con exposiciones de la historia local de Ozarks, que va desde la era prehistórica hasta el siglo XX. Los amantes de la historia también querrán visitar el Walnut Street National Historic Register District, que cuenta con más de 150 casas históricas y experiencias de compras y comidas únicas.

Las bellas artes y la cultura también son una parte importante de la vida de Springfield. Cada año, el Museo de Arte de Springfield es sede de Watercolor USA, una exposición competitiva con obras de artistas de todo el país. En el teatro Landers las artes escénicas cobran vida con el ballet, la sinfónica, la ópera y el pequeño teatro de Springfield. La Juanita K. Hammons Hall for the Performing Arts también ofrece una amplia gama de espectáculos de alta calidad de los Ozarks, desde obras de Broadway hasta producciones para niños. Una actividad popular para los aficionados a las artes es el paseo artístico First Friday, un evento mensual que presenta recorridos a docenas de tiendas y galerías. Y el recién renovado teatro Gillioz es una obra arquitectónica asombrosa que ofrece entretenimiento y espectáculos únicos.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaSpringfield, Missouri

Ver más experiencias

Próximos eventos

Official Springfield, Missouri Travel Information

Explorar más