Skip to main content

Prepara un día de campo en el río Green o en la montaña Split. Sube a la casa rodante o carga la tienda de campaña: hay muchos lugares para acampar disponibles para pasar una noche bajo las estrellas. Disfruta una caminata tranquila por la ruta del "sonido del silencio" o ¡grita de emoción mientras recorres los rápidos del río Green! Explorar el Monumento Nacional de los Dinosaurios a pie te permitirá observar arcos enormes y petroglifos rara vez vistos. No olvides visitar la "cabaña de Josie" ubicada en Cub Creek. Es una historia que querrás leer si disfrutas con las historias del Salvaje Oeste.

En Vernal puedes encontrar tres parques estatales: Utah Field House of Natural History Dinosaur Museum, Steinaker y Red Fleet Reservoir. Puedes preparar y zarpar en tu embarcación en menos de 20 minutos desde el centro para pasar un día navegando. ¿No tienes un barco? No dejes que eso te detenga. En Steinaker se encuentra la playa Vernal donde puedes disfrutar un día construyendo castillos de arena, nadando o jugando en las plataformas. Hay muchas mesas para día de campo, sitios de acampado y pabellones. A Red Fleet se le conoce como "el pequeño lago Powell" con sus hermosos paisajes y enormes acantilados de arenisca. No olvides buscar huellas de dinosaurio mientras juegas y exploras en los alrededores del lago. El museo Field House es una experiencia interactiva donde los visitantes pueden aprender más sobre la historia de la región, observar rocas en la sala de los minerales, ver una película sobre los fósiles que se encuentran en la zona y presenciar el trabajo de los paleontólogos en fósiles recién descubiertos desde la ventana de observación en las nuevas instalaciones de conservación.

Si quieres pasear en bicicleta por rutas de clase mundial, vino al lugar correcto. Puedes elegir la que más te guste: roca lisa, bosques alpinos o cañones desérticos. El mejor momento para practicar ciclismo en las montañas Uinta es cuando los meses del verano traen las altas temperaturas a los valles porque hay poca gente y las rutas son excelentes. Bike Magazine proclamó que la red de rutas en Vernal era "¿mejor que Moab?"

Los ríos también son importantes en la tierra de los dinosaurios. Después de todo, un río es lo que creó "el muro de huesos". Practicar rafting en los ríos Green y Yampa es una de las mejores formas de conocer la región. El rafting a través de las puertas de Lodore, la montaña Split o la presa Flaming Gorge será una experiencia que no olvidarás. Su corazón se acelerará con los vertiginosos rápidos mientras aprecias vida silvestre y paisajes que solo pueden ser vistos al viajar por la región en una balsa.

Haz que tu próxima aventura vacacional sea en la tierra de los dinosaurios y Vernal, Utah. Al igual que los dinosaurios, ¡querrás quedarte para siempre!

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaVernal, Utah

Ver más experiencias

Official Vernal-Dinosaur Land Travel Site

Explorar más