Skip to main content

Disfruta de un clima moderado por la calidez de las aguas tropicales de la Corriente del Golfo; los inviernos templados se combinan con las brisas frescas del océano en verano para mantener una agradable temperatura promedio de 23 °C. El entorno único de baja altura y la atmósfera modesta y amigable siguen atrayendo la atención de visitantes nacionales e internacionales.

Natación, surf, navegación, pesca en alta mar, buceo y paracaidismo son solo algunas de las oportunidades recreativas emocionantes que te esperan en Indian River County. Además, podrás disfrutar de canchas de tenis, campos de golf, senderos para caminatas y ciclismo, campamentos junto al río y pícnics a orillas del mar durante todo el año. Hay mucho para elegir, como el Océano Atlántico, en las afueras de la ciudad.

Si la cultura es parte de tus planes para las vacaciones, no te desilusionarás. El Vero Beach Museum of Art, con acreditación nacional, ofrece exhibiciones de todo el mundo. Si disfrutas el teatro profesional, el Riverside Theatre ofrece 300 espectáculos al año y se considera uno de los teatros de producción más grandes del estado.

Las actividades de turismo ecológico son casi infinitas en esta región. Los visitantes pueden descubrir y disfrutar una variedad de centros ecológicos, como el Pelican Island National Wildlife Refuge, creado en 1903 por el presidente Teddy Roosevelt como la primera reserva federal de aves. Fue la primera vez que el gobierno federal aisló tierra para proteger la vida silvestre de la región. Otros centros ecológicos incluyen Sebastian Inlet State Park, Blue Cypress Lake, McKee Botanical Garden y otros sitios populares de avistaje de aves en toda el área.

Indian River County también es el hogar del Archie Carr National Wildlife Refuge, el refugio de tortugas mordedoras más grande del mundo. Hay recorridos nocturnos guiados disponibles para ver el nacimiento de las tortugas y cómo se adentran en el océano.

Las opciones de alojamiento son tan diversas como las actividades. Propiedades galardonadas complementan el ambiente de la ciudad. Los Disney’s Vero Beach Resort, Vero Beach Hotel & Spa y Costa d’ Este Beach Resort fueron destacados entre los mejores 40 complejos turísticos de Florida por Conde Nast Traveler Readers’ Choice Awards.

Indian River County se encuentra convenientemente ubicado en el área Cape Canaveral y Palm Beach County, en la Central East Coast de Florida, a solo 40 minutos al sur de Melbourne International Airport, una hora al norte de Palm Beach International y una hora y media al sudeste del Orlando International Airport.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaVero Beach

Ver más experiencias

Explorar más