Skip to main content

Este lugar atrajo a los colonizadores del pasado, quienes caminaron 3218 kilómetros para establecerse en esta tierra verde. Hoy en día, el espíritu de esos soñadores sigue vivo en las más de 250 bodegas donde se preparan Pinot Noir galardonados, en las cervecerías artesanales, las destilerías pequeñas y las fábricas de queso artesanal donde los residentes expertos aceptan nada menos que los alimentos y las bebidas de mayor nivel; y en los campos, los bosques y las cascadas que siguen atrayendo a las almas más audaces.

Vino de clase mundial

Dedica tiempo al Willamette Valley, ya que se trata de un sitio que querrás explorar. Pasea por un camino alternativo hacia una bodega familiar y no te sorprendas si descubres que la persona que te sirve el vino es la misma que lo produjo. Hace dos generaciones, los visionarios recuperaron antiguos huertos y tierras abandonadas para plantar vides y enamoraron al mundo con sus vinos. Hoy en día, el valle está lleno de bodegas galardonadas, cada una con su propia historia. Relájate y prueba una copa de vino de Pinot Noir mundialmente reconocido mientras miras las vides que le dieron origen al sabor que estás experimentando.

Las mejores opciones de alimentos y bebidas

Si preguntas dónde encontrar los mejores alimentos locales en el Willamette Valley, no te sorprendas al escuchar una verdadera clase más que una recomendación. Aquí nos tomamos lo “local” muy en serio. Nuestros cerveceros usan lúpulo y cebada cultivados aquí mismo en sus cervecerías artesanales de Oregón. Los agricultores crían ganado alimentado con hierbas y bayas secadas al sol, los lugareños recolectan setas y nuestros chefs aprovechan todo eso y lo convierten en platos deliciosos que no olvidarás. No nos creas, pruébalo. En Oregon Wine Country, no solo puedes visitar nuestras granjas pintorescas, también puedes conocer a los productores, caminar por los campos y recolectar canastas de productos frescos para llevarte a casa.

Recreación renovada

Cuando visites el Oregon Wine Country, no permanecerás mucho tiempo sentado, ya que hay muchas formas diferentes de explorar. Puedes dar un paseo en bicicleta entre viñedos por el sendero Willamette Valley Scenic Bikeway. O adéntrate en el corazón del valle mientras remas por el Willamette River en un sendero acuático reconocido a nivel mundial. Detente para apreciar el aroma de las flores, contar las aves o analizar a las mariposas, mientras paseas por áreas silvestres protegidas. Deléitate con bosques antiguos, montañas escarpadas y cascadas impactantes.

Se trata de una tierra diversa y hermosa que ha pertenecido a generaciones de personas apasionadas por su cuidado y la conservación de su espíritu y carácter distintivo. Visita el Willamette Valley, es Oregon Wine Country.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
View More

ExperienciaWillamette Valley

Ver más experiencias

Sitio de turismo oficial de Willamette Valley

Explorar más