Este sitio web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Obtén más información sobre cómo usar las cookies.

x
Aceptar
USA Radio
marzo 9, 2016

Nossas experiências favoritas ao viajar pelos EUA de trem

Nos llevó 10 días viajar cerca de 5000 km en tren por el sur de los Estados Unidos. Nuestro viaje comenzó en las arenas doradas del sur de la costa de California, por el paisaje desértico de Arizona, hasta las praderas de Texas Hill Country, a través de los pantanos de la Costa del Golfo de Louisiana, a los monumentos históricos de Washington, D.C. y el Inner Harbor, en Baltimore, Maryland.

En el camino, tuvimos la oportunidad de visitar varias ciudades de los Estados Unidos, cada una con su propia identidad. Descubrimos lo que significa “Keep Austin Weird”; pudimos recordar “Remember the Alamo”, en San Antonio; y probamos platos auténticos de comida Cajún y Criolla en Nueva Orleans. A continuación encontrarás otras de las cinco experiencias de nuestro viaje en tren de costa a costa.

Paseo de la fama de Hollywood, Los Ángeles, California

John Lennon, Audrey Hepburn, Alfred Hitchcock, Barbra Streisand: son solo unos pocos de los nombres famosos que vimos grabados en las estrellas por el Paseo de la Fama de Hollywood. Todas las personalidades del espectáculo —ya sea el cine, la música o el deporte— tienen un lugar en este icónico paseo de Hollywood. Pasamos un momento fantástico buscando las estrellas de las celebridades, como Humphrey Bogart, Jimmy Stewart y Jennifer Aniston.

Aventuras en Montaña Rusa, Santa Monica, California

Antes de abandonar el sur de California, experimentamos algo de adrenalina en el muelle de Santa Monica. El muelle de Santa Monica, que se extiende desde esta moderna comunidad costera hacia el Océano Pacífico, aloja el Parque del Pacífico, un parque de diversiones plagado de juegos, atracciones y mucho más.

El Parque del Pacífico garantiza entretenimiento para visitantes de todas las edades. La única rueda de la fortuna del mundo que funciona con paneles de energía solar se encuentra allí, y toda la familia puede disfrutar de los juegos, y comer unos tacos y unos pastelitos de harina. Pero para nosotros, el elemento más destacado de la parada en el muelle de Santa Monica fue la West Coaster. Esta montaña rusa de acero nos elevó unos 17 m hacia el cielo y nos transportó hacia el borde del muelle, donde las olas del Océano Pacífico rompían debajo de nosotros y la niebla salada nos refrescaba la piel.

Mirar el atardecer sobre el río Colorado, Austin, Texas

Antes de disfrutar de la música en vivo de los bares de la calle 6 de Austin, Texas, pasamos un momento tranquilo en la rivera del Río Colorado. A medida que fue terminando el día, el sol se fue escondiendo en las aguas ondulantes del río, que reflejaban el metal de los edificios del centro y creaban un brillo cálido sobre la cúpula de estilo renacentista italiano del Capitolio de Texas.

El cruce por el Paseo del Río, San Antonio, Texas

El histórico Paseo del Río, que fluye hacia el centro de San Antonio, Texas, es una de las atracciones más populares de la ciudad. Es fácil saber por qué. Tomamos una Excursión por los Cruceros del Río San Antonio, donde pasamos por sitios de gastronomía Tex-Mex bajo un arcoíris de sombrillas de colores. La música de los mariachis en vivo completaba la atmósfera.

El crucero nos llevó más allá de esos sitios, al Teatro Azteca al aire libre, donde el público puede ver espectáculos justo a orillas del río. Durante el recorrido de 35 minutos, un residente local nos deleitó con relatos sobre la historia de la ciudad.

Escuchar música en vivo, Nueva Orleans, Louisiana

Tan pronto como bajamos del tren en Nueva Orleans, Louisiana, la ciudad nos reveló su cultura emocionante y única. Paseando por la pintoresca French Quarter, donde los edificios escalonados, las calles de adoquines y los carruajes con caballos remontan a la época colonial de Big Easy, nuestros oídos se perdieron en la magia de los instrumentos de latón.

Los tonos fuertes de la trompeta atravesaban el aire cálido y se complementaban con las notas más graves de los trombones. Encontrar música en vivo no es algo extraño en Nueva Orleans, estamos felices de haber podido experimentarlo en persona.

Comer cangrejo azul, Baltimore, Maryland

Para cuando llegamos a Baltimore, Maryland, estábamos hambrientos. Terminamos nuestro viaje de una manera propia de Maryland, con un cangrejo azul al vapor. Lo abrimos, probamos su suculenta carne con manteca derretida y conversamos sobre nuestras experiencias en las pistas mientras veíamos los barcos pesqueros en las aguas de Inner Harbor.

Recorrido por la Explanada Nacional, Washington, D.C.

Después de un viaje en tren con hermosas vistas, por hectáreas de tierras de labranza en el Norte de Carolina y los viñedos de Virginia, estiramos las piernas en la Explanada Nacional, en Washington, D.C. El espacio verde de más de 3 km en el corazón de la ciudad conecta el Capitolio de un lado y el Lincoln Memorial del otro.

Al caminar por la Explanada, vimos una variedad de sitios fascinantes. Entre el Capitolio y el obelisco, que es el monumento a Washington, están los 11 museos Smithsonian. Nos detuvimos en el Museo Nacional de Historia Americana, para ver los zapatos de Dorothy de la película El Mago de Oz y luego exploramos las profundidades del océano en el Museo Nacional de Historia Natural. Del lado opuesto del monumento a Washington, nos divertimos muchísimo tomando fotos con el reflejo del agua.

El viaje en sí (viajar en tren)

Quizás lo más inolvidable de nuestro viaje fue el recorrido mismo en tren. Gracias a ello, conocimos la increíble diversidad de Estados Unidos.

En la comodidad del vagón con techos de vidrio, nos relajamos con el suave movimiento del tren, mientras veíamos cómo cambiaban las maravillosas vistas. El paisaje pasaba de rascacielos altísimos hasta desiertos áridos, de pastizales a pantanos, de monumentos icónicos a tranquilos puertos.

Dicen que lo importante es el viaje, no el destino. Así fue para nosotros.

El movimiento de la cerveza artesanal es fuerte en el oeste. Para experimentar su intensidad, no te pierdas este viaje

¿Quieres experimentar la escena musical de Nueva Orleans en primera persona? Comienza tu planificación con esta guía para la ciudad más grande del Big Easy.

Lee más acerca de este recorrido
¡Bienvenido a Visit The USA!

Ahora que está registrado, puede guardar ideas para el viaje en su maleta.

Comenzar a examinar

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

Revise su correo electrónico.

Se modificó la contraseña de su cuenta correctamente. Utilice la nueva contraseña para iniciar sesión.

Comenzar a examinar

Para lograr la mejor experiencia del usuario, el sitio web debe estar configurado para “permitir todas las cookies”. Si sigue adelante sin cambiar esta configuración, se asume que está de acuerdo. Puede cambiar sus configuraciones en cualquier momento desde la parte inferior de la página.

Más información sobre las cookies

Las cookies son archivos de texto muy pequeños que se almacenan en su computadora cuando visita ciertos sitios web.

Utilizamos cookies para simplificar el uso de nuestro sitio web. Puede eliminar las cookies almacenadas en su computadora, pero esta acción tal vez le impida usar ciertas partes de nuestro sitio web.

Si opta por deshabilitar las cookies que no son esenciales, el sitio web le permitirá:

• iniciar sesión e iniciar sesión en forma automática, durante la sesión;
  • definir su país de origen para ofrecerle la versión más pertinente del sitio.

El sitio web no le permitirá:

• limitar el mensaje de bienvenida la primera vez que visita el sitio;
  • realizar un seguimiento de cualquier actividad en el sitio a fines analíticos.