Este sitio web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Obtén más información sobre cómo usar las cookies.

x
Aceptar
USA Radio
febrero 16, 2016

Nuestro recorrido en tren por el país en fotos

Después de viajar miles de kilómetros y haber acumulado incontables recuerdos, llegamos al final de nuestro trayecto en tren por el sur de Estados Unidos.

El equipo de viajes por carretera de Discover America estuvo acompañado por Sankara Subramanian, fundador de BE ON THE ROAD, uno de los 10 principales blogs de viajes de la India. Exploramos juntos el país e inmortalizamos nuestras aventuras con la cámara en el trayecto desdeLos Ángeles, California, hasta Baltimore, Maryland. Mira algunos de nuestros momentos favoritos del viaje.

Partimos el viaje por el país en Los Ángeles, California. Disfrutamos de espectaculares vistas de la silueta iluminada de la ciudad desde el Ace Hotel.

Mientras estuvimos en Los Ángeles, visitamos el Staples Center, sede del distinguido equipo de básquetbol Los Angeles Lakers. Sankara hace gala de sus habilidades basquetbolísticas junto a la estatua de Magic Johnson, el destacado base de los Lakers.

En el muelle de Santa Mónica, probamos los juegos, aunque el simple hecho de caminar bajo el sol de Carolina del Sur mientras comíamos tacos y otros entremeses fue igual de divertido.

No podíamos irnos de California del Sur sin antes visitar la costa. Paramos en el letrero que marca el lugar donde se encontraba la playa Muscle original en Santa Mónica para que Sankara pudiera trabajar sus músculos en el lugar que vio el auge de la preparación física en los años 30. La versión actual de la playa Muscle, en la que aún se puede ver a personas haciendo ejercicio, está al sur, en la playa Venice.

Después de pasar más de un día en el tren, mientras ante nuestos ojos corría el desierto árido del suroeste de los Estados Unidos, llegamos a Austin, la capital de Texas. Mientras caminábamos por la ciudad, capturamos esta imagen del impresionante Capitolio de Texas, abierto al público para recorridos.

Uno de nuestros recuerdos favoritos del viaje fue observar el atardecer sobre el lago Lady Bird, un embalse que se encuentra en el río Colorado justo en el corazón de Austin. El clima cálido hace que estar al aire libre sea agradable todo el año.

Luego de 19 horas en tren por la costa Gulf de EE. UU., nos bajamos en Nueva Orleans, Louisiana, donde nos alegramos con la música en vivo en las calles del histórico barrio francés.

En Baltimore, Maryland, disfrutamos del cangrejo azul típico de la zona en el restaurante Rusty Scupper mientras observábamos los botes mecerse en las aguas del puerto Inner.

Terminamos el viaje en Washington, D.C., donde visitamos los monumentos emblemáticos en la Explanada Nacional. Nos dimos un momento en nuestro recorrido para tomar esta foto de Sankara "sosteniendo" el Monumento a Washington de casi 170 metros de altura.

Sumérgete en la música de Nueva Orleans y más con el viaje por la autopista del blues.

¿Quieres ser testigo directo de la historia de Washington D.C.? Comienza a planificar con esta guía de la capital de EE. UU.

Lee más acerca de este recorrido
¡Bienvenido a Visit The USA!

Ahora que está registrado, puede guardar ideas para el viaje en su maleta.

Comenzar a examinar

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

Revise su correo electrónico.

Se modificó la contraseña de su cuenta correctamente. Utilice la nueva contraseña para iniciar sesión.

Comenzar a examinar

Para lograr la mejor experiencia del usuario, el sitio web debe estar configurado para “permitir todas las cookies”. Si sigue adelante sin cambiar esta configuración, se asume que está de acuerdo. Puede cambiar sus configuraciones en cualquier momento desde la parte inferior de la página.

Más información sobre las cookies

Las cookies son archivos de texto muy pequeños que se almacenan en su computadora cuando visita ciertos sitios web.

Utilizamos cookies para simplificar el uso de nuestro sitio web. Puede eliminar las cookies almacenadas en su computadora, pero esta acción tal vez le impida usar ciertas partes de nuestro sitio web.

Si opta por deshabilitar las cookies que no son esenciales, el sitio web le permitirá:

• iniciar sesión e iniciar sesión en forma automática, durante la sesión;
  • definir su país de origen para ofrecerle la versión más pertinente del sitio.

El sitio web no le permitirá:

• limitar el mensaje de bienvenida la primera vez que visita el sitio;
  • realizar un seguimiento de cualquier actividad en el sitio a fines analíticos.