Este sitio web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Obtén más información sobre cómo usar las cookies.

x
Aceptar
USA Radio
mayo 3, 2014

El Camino Great River

No hay nada como la libertad de la carretera, y durante 11 días exploramos una colección de carreteras sinuosas que pasan al lado del Río Mississippi conocidas como el Camino Great River (Great River Road).

Comenzamos el viaje en Minneapolis, Minnesota con nuestros amigos de Australia y la diversión empezó inmediatamente adentro del famoso Centro Comercial de América (Mall of América). Después de la cena en el restaurante FireLake Grill House, dimos unas vueltas ahí adentro del centro comercial y pusimos a prueba nuestra creatividad en la tienda LEGO (nuestra actividad favorita del día)

De Minneapolis, nos fuimos en carro a su ciudad gemela, St. Paul. Aquí tuvimos unas experiencias únicas, como pasear por las vecindades históricas, ver un bar clandestino frecuentado por gánsteres famosos como John Dillinger y una posada de cama y desayuno ubicada en un barco remolcador. Por supuesto disfrutamos de unas comidas asombrosas en el camino y también participamos en una gran cata de cervezas (en la que pagas el consumo de cerveza) en la Cervecería Harriet (Harriet Brewing Company). Pero una de nuestras aventuras favoritas la pasamos en el Extreme Sandbox en donde pudimos operar maquinaria pesada. Después de "jugar" en el Sandbox, nuestros amigos de Australia conocieron un placer típicamente norteamericano en el Centro Nacional del Águila (National Eagle Center), en donde puedes ver el ave nacional del país de cerca. Tomamos unas excelentes fotografías y luego nos dirigimos hacia el Museo de Arte Minnesota Marina (Minnesota Marina Art Museum); después del museo, nos fuimos al Festival de Música del Mid West (Mid West Music Fest.). Sin duda experimentamos todos los aspectos de la cultura norteamericana en solamente un día.

La siguiente parada fue Wisconsin, y en el camino nos detuvimos en el Parque Grandad Bluff (Grandad Bluff Park) donde disfrutamos de vistas pintorescas de Iowa, Minnesota y de Wisconsin.  Se sintió maravilloso el absorber la belleza del paisaje. Al llegar a Wisconsin, visitamos Prairie du Chen, una ciudad norteamericana nativa histórica donde tuvimos la oportunidad de subirnos en el esturión tallado más grande en el mundo. Nuestro día en Wisconsin terminó con una muy buena cena en el restaurante Pete's Hamburgers seguido por unas bebidas en el Museo National Brewery (National Brewery Museum)

Después de Wisconsin, nos dirigimos hacia Iowa donde vimos el bello paisaje a través de una tirolesa. Más tarde en el día, visitamos el ferrocarril más corto y el más empinado en los EUA, el Elevador Fenelon Place (Fenelon Place Elevator)  Pero una de nuestras sorpresas favoritas nos esperaba en el hotel, donde descubrimos un bar donde servían cocteles de Martini y un boliche en el sótano.

El sexto día llegamos a Missouri, donde visitamos Hannibal, el histórico pueblo natal del escritor Mark Twain. El caminar por este pueblo recreado y el visitar su casa donde vivía cuando era niño fue como tomar un paso atrás en la historia.  De Hannibal, nos fuimos en carro a St. Louis, la segunda ciudad más grande del estado. Visitamos el famoso Arco y el Libertine, votado como uno de los mejores restaurantes de Missouri.

Después de Missouri, entramos al sureste del país, a Kentucky donde aprendimos sobre el sistema del río Mississippi en el River Discovery Center.  Después de este recorrido de aprendizaje, nos subimos de nuevo al carro y seguimos el Río Mississippi hasta llegar a la ciudad de Memphis en Tennessee, donde visitamos el Heartbreak Hotel de Elvis Presley e hicimos un tour de su mansión Graceland. De un rey a otro, visitamos el Museo de los Derechos Civiles histórico y el Motel Lorraine en donde Martín Luther King fue asesinado. Aunque todo fue muy solemne, nos sentimos honrados al pararnos ahí.

Después de algunas otras paradas, otra vez nos encontramos en el carro manejando hacia Mississippi. Por supuesto, no pudimos dejar pasar la oportunidad de tomar fotografías del letrero "Great River Road". En Mississippi nos detuvimos en Vicksburg, un pueblo que combina el encanto del viejo mundo con una mirada moderna hacia el futuro. Hicimos un gran tour y hasta conocimos a unos de los participantes que recrean algunas de las batallas de la Guerra Civil.

Nuestra última parada en el Great River Road fue la hermosa ciudad de New Orleans, Louisiana. Caminamos por la infame calle Bourbon (Bourbon Street), compramos unos maravillosos recuerdos en el Mercado Francés (French Market) y bailamos todo el día en el Festival Jazz & Heritage. Todos estábamos de acuerdo que la ciudad conocida como el Big Easy fue el lugar idóneo para terminar nuestro aventurero viaje por carretera.

Lee más acerca de este recorrido
¡Bienvenido a Visit The USA!

Ahora que está registrado, puede guardar ideas para el viaje en su maleta.

Comenzar a examinar

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

Revise su correo electrónico.

Se modificó la contraseña de su cuenta correctamente. Utilice la nueva contraseña para iniciar sesión.

Comenzar a examinar

Para lograr la mejor experiencia del usuario, el sitio web debe estar configurado para “permitir todas las cookies”. Si sigue adelante sin cambiar esta configuración, se asume que está de acuerdo. Puede cambiar sus configuraciones en cualquier momento desde la parte inferior de la página.

Más información sobre las cookies

Las cookies son archivos de texto muy pequeños que se almacenan en su computadora cuando visita ciertos sitios web.

Utilizamos cookies para simplificar el uso de nuestro sitio web. Puede eliminar las cookies almacenadas en su computadora, pero esta acción tal vez le impida usar ciertas partes de nuestro sitio web.

Si opta por deshabilitar las cookies que no son esenciales, el sitio web le permitirá:

• iniciar sesión e iniciar sesión en forma automática, durante la sesión;
  • definir su país de origen para ofrecerle la versión más pertinente del sitio.

El sitio web no le permitirá:

• limitar el mensaje de bienvenida la primera vez que visita el sitio;
  • realizar un seguimiento de cualquier actividad en el sitio a fines analíticos.