Este sitio web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Obtén más información sobre cómo usar las cookies.

x
Aceptar
USA Radio
julio 7, 2014

Florida: El estado del sol

¡Llegamos a nuestro último estado! En cuanto cruzamos la frontera estatal de Georgia, nos invadió el entusiasmo de pasar tres días llenos de diversión en el soleado estado de Florida. Nuestra primera parada fue la isla de Amelia, un pueblo pintoresco perfecto para hacer compras relajados. Quedamos fascinados con las evocadoras tiendas y nos tomamos un rico café al aire libre para disfrutar de la atmósfera que nos rodeaba.

Desde la isla de Amelia  tomamos un ferry a Jacksonville. Llegamos allí en menos de una hora, y nos dirigimos directamente a St. John’s Town Center para hacer compras muy necesarias. Era el centro comercial más grande que habíamos visitado en nuestras vidas. Es tan grande que incluso se ofrece transporte gratuito para los clientes. Entramos en todas las tiendas que pudimos, desde Tiffany’s hasta Target, y todos compramos buenos recuerdos y regalos antes de irnos a nuestra próxima parada.

Era hora del almuerzo luego de nuestra aventura de compras, así que fuimos al Restaurante Azurea de One Ocean Resort. Eso sí que es lujo. En este complejo turístico se escucha música suave en cada rincón y todas las habitaciones tienen una hermosa vista al océano. Pedimos mariscos y pescados, que resultaron ser de los más frescos que habíamos probado (incluían atún ahi y mero recién pescado).

A tan solo una hora al sur del hotel, llegamos a St. Augustine, la ciudad más antigua del país. Tomamos un recorrido en carruaje por la ciudad y recibimos una increíble clase de historia. Aprendimos que St. Augustine, además de ser la ciudad europea con ocupación continua más antigua de Estados Unidos, tiene un fuerte llamado Castillo de San Marcos que es prácticamente indestructible. El fuerte se construyó para proteger la ciudad contra los ataques británicos y piratas, y está hecho de un material blando que absorbía las balas de cañón en vez de sucumbir a ellas. ¡No sabíamos siquiera que eso era posible!

Luego de nuestro recorrido en carruaje, fuimos al hotel donde pasaríamos la noche, el Bed and Breakfast Bayfront Marin House. Nos enamoramos de este lugar apenas lo vimos: la arquitectura y la decoración de esta increíble posada están inspiradas en el estilo colonial. Quedamos embelesados con los porches envolventes y podíamos imaginarnos pasando muchas tardes holgazaneando allí. Y, como si fuera poco, nos recibieron con bebidas de regalo y aperitivos apenas entramos.

Llegó la hora de la cena, así que caminamos al Old City House Inn & Restaurant. Este fue uno de los mejores restaurantes de todo el viaje. Fue un gusto conocer al sorprendente chef polaco, quien nos preparó una comida con una hermosa presentación. Cenamos pollo y mouse de cerdo, carpaccio, costillar de cordero y solomillo de ternera. No podíamos dejar de comer, y cada plato superaba al anterior. De más está decir que esta fue la forma perfecta de terminar nuestro primer día en Florida. ¡Y definitivamente estábamos listos para más!

Lee más acerca de este recorrido
¡Bienvenido a Visit The USA!

Ahora que está registrado, puede guardar ideas para el viaje en su maleta.

Comenzar a examinar

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

Revise su correo electrónico.

Se modificó la contraseña de su cuenta correctamente. Utilice la nueva contraseña para iniciar sesión.

Comenzar a examinar

Para lograr la mejor experiencia del usuario, el sitio web debe estar configurado para “permitir todas las cookies”. Si sigue adelante sin cambiar esta configuración, se asume que está de acuerdo. Puede cambiar sus configuraciones en cualquier momento desde la parte inferior de la página.

Más información sobre las cookies

Las cookies son archivos de texto muy pequeños que se almacenan en su computadora cuando visita ciertos sitios web.

Utilizamos cookies para simplificar el uso de nuestro sitio web. Puede eliminar las cookies almacenadas en su computadora, pero esta acción tal vez le impida usar ciertas partes de nuestro sitio web.

Si opta por deshabilitar las cookies que no son esenciales, el sitio web le permitirá:

• iniciar sesión e iniciar sesión en forma automática, durante la sesión;
  • definir su país de origen para ofrecerle la versión más pertinente del sitio.

El sitio web no le permitirá:

• limitar el mensaje de bienvenida la primera vez que visita el sitio;
  • realizar un seguimiento de cualquier actividad en el sitio a fines analíticos.