Skip to main content
Tiendas de vanguardia en Phipps Plaza en Atlanta, Georgia

Georgia

Atlanta, Georgia: Tiendas lujosas y cenas elegantes

1 of 6
Animada zona comercial en el vecindario Little Five Points en Atlanta, Georgia

Georgia

Atlanta, Georgia: Tiendas lujosas y cenas elegantes

2 of 6
Puesta de sol sobre Midtown Atlanta en Georgia

Georgia

Atlanta, Georgia: Tiendas lujosas y cenas elegantes

3 of 6
Vecindario Highland de Virginia en Atlanta, Georgia

Georgia

Atlanta, Georgia: Tiendas lujosas y cenas elegantes

4 of 6
Coloridos murales en Cabbagetown en Atlanta, Georgia

Georgia

Atlanta, Georgia: Tiendas lujosas y cenas elegantes

5 of 6
Ciclismo y caminatas en el Beltline de Atlanta en Georgia

Georgia

Atlanta, Georgia: Tiendas lujosas y cenas elegantes

6 of 6
Atlanta, Georgia: Tiendas lujosas y cenas elegantes Map
View More
  • States:
    Georgia

Atlanta es un excelente ejemplo del Nuevo Sur

Es un crisol cultural de diversos distritos comerciales, destacados restaurantes y nuevos chefs. Es a la vez una ciudad cosmopolita y un encantador pueblo del sudeste, con vecindarios dinámicos que ofrecen tiendas y experiencias gastronómicas de primera calidad.

Oportunidades de compra increíbles

Las compras en Buckhead son legendarias, con tiendas absolutamente extraordinarias en Phipps Plaza y Lenox Square. En Phipps Plaza encontrarás las últimas tendencias de Armani, Versace, Jimmy Choo y mucho más. En Lenox Square Mall puedes explorar más de 200 tiendas, entre ellas Apple, Bulgari y Louis Vuitton. Conocido como "Beverly Hills" de la costa este, Buckhead es también el hogar de refinadas residencias, hoteles elegantes y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. El comercio en Atlanta se distribuye a través de numerosos distritos, pero no te preocupes, es muy fácil ir de un lugar a otro y vivir un festival de compras ininterrumpido. Cada vecindario tiene una energía diferente. Little Five Points es un vecindario moderno y bohemio en la zona este de Atlanta y cuenta con una verdadera cultura independiente.

Chefs famosos y la dinámica escena culinaria

Atlanta también es conocida por sus afamados restaurantes locales. En el Distrito Westside Provision, solía ser un distrito donde se empacaba carne y en el que las viejas industrias cárnicas se transformaron en espectaculares restaurantes. En Bacchanalia, los chefs Anne Quatrano y Clifford Harrison preparan comidas ligeras con sabores fuertes. Es uno de los 20 mejores restaurantes en el país.

En Buckhead, Bistro Niko es uno de los favoritos. El menú ofrece fabulosos filetes tártaros, ensalada de endibia y platillos de impresionante estilo brasserie francés.

Virginia-Highland, que tiene muchos restaurantes y excelentes bares, ha sido elegido como el mejor vecindario para recorrerlo a pie en Atlanta. Muchas películas y programas de televisión se filman en los alrededores de la ciudad, por lo que quizás veas algunas celebridades mientras cenas y disfrutas de la música en vivo.

Kevin Gillespie del programa de televisión de cocina “Top Chef”, es dueño de un restaurante poco tradicional llamado Gunshow en Glenwood Park. La decoración es rústica y la cocina abierta permite a los comensales observar la acción. Este restaurante no tiene menú; en su lugar, cada chef lleva sus creaciones culinarias de mesa en mesa, al estilo dim sum.

Buford Highway cuenta con decenas de restaurantes étnicos. Observa las numerosas culturas que aquí se reúnen y prueba una gran variedad de platillos.

En la bohemia Little Five Points, los vibrantes restaurantes de propiedad local están esparcidos entre las tiendas de segunda mano. En The Vortex, te puedes dar el gusto con una de sus famosas hamburguesas, consideradas unas de las mejores en Estados Unidos.

Midtown Atlanta destaca por la sofisticación de sus muchos bares, restaurantes, clubes nocturnos y salones. Otros distritos de vida nocturna están esparcidos por Buckhead y otros vecindarios.

Explorar más