Skip to main content
Comprando en Mall of America de Bloomington, Minnesota
1 de 8
Radisson Blu en Mall of America de Bloomington, Minnesota
2 de 8
Nickelodeon Universe en Mall of America de Bloomington, Minnesota
3 de 8
Sealife Aquarium en Mall of America de Bloomington, Minnesota
4 de 8
Atracciones en Mall of America de Bloomington, Minnesota
5 de 8
Gastronomía en Mall of America de Bloomington, Minnesota
6 de 8
Jardín japonés en Normandale Community College, Bloomington, Minnesota
7 de 8
Paseando en kayak por el lago en Bloomington, Minnesota
8 de 8
  • Estados:
    Minnesota

Al viajar al destino de compras más grande de Estados Unidos, por supuesto que esperaba encontrar algunas tiendas fantásticas con mucho para elegir.

Lo que no esperaba era encontrar tantas atracciones divertidas para niños y adultos, restaurantes fabulosos y hermosos espacios verdes fuera del Mall of America en Bloomington, Minnesota. Echa un vistazo a las mejores cosas para hacer en Mall of America durante tu próxima visita.

Viaje y alojamientos sin inconvenientes

Después de un breve viaje en auto de cinco minutos desde el Minneapolis-St.Paul International Airport (vuelo directo desde Canadá), estábamos en nuestro hotel, el Radisson Blu, que fue construido justo en el centro comercial. Fue muy sencillo ir de compras toda la mañana, volver para descansar y salir por la tarde para una segunda ronda.Tener habitaciones limpias, iluminadas, modernas y lujosas, y no tener que conducir todos los días si no queríamos fue grandioso. Incluso ofrecen traslados gratis al aeropuerto hacia y desde el hotel y recogida de paquetes en el centro comercial. El Radisson Blu es solo una de las 40 opciones de hoteles en Bloomington, y todas ofrecen la comodidad del servicio de traslado hacia y desde el Mall of America.

Compra hasta que te aburras

En el centro comercial, me dieron la bienvenida cuatro niveles de tiendas con todos mis favoritos estadounidenses: Nordstrom, Macy's, J.Crew y muchos más. Los precios eran más razonables que la mayoría de las tiendas que visité en las costas, sin mencionar que no hay impuestos sobre las ventas de ropa y calzado, algo que como canadiense me parecía increíble.

Más información

Entrar al paraíso de los niños

Realmente, Nickelodeon Universe es un paraíso familiar en medio del centro comercial. Los treinta juegos y atracciones pueden mantener a los pequeños (y a los no tan pequeños) entretenidos durante días, en cualquier época del año. ¡Qué genial es poder subir a una montaña rusa en Minnesota, en invierno! Y la diversión para los niños no termina ahí. LEGO Store tiene la estructura LEGO más grande del mundo, y la tienda M&M's es un sueño para todos los amantes del chocolate. Las familias también pueden disfrutar de horas de diversión en el minigolf, un campo de escalada con cuerdas, los simuladores de vuelo, cines y más de 400 eventos anuales gratuitos para los huéspedes.

Más información

Fantásticos restaurantes y aventuras al aire libre

El centro comercial me sorprendió mucho gracias a sus excelentes opciones gastronómicas. Hay muchas opciones convenientes en la zona de comida, pero también hay algunas opciones de lujo fantásticas. Fuera del centro comercial, la pasé muy bien en Cowboy Jack's, que tiene un patio al aire libre donde disfruté de un clásico “plato caliente” de Minnesota y unas minirrosquillas calientes de la feria estatal.

Estaba feliz de haber tenido el tiempo de explorar la naturaleza que Bloomington tiene para ofrecer. El Minnesota Valley National Wildlife Refuge (Refugio Nacional de Vida Silvestre del Valle de Minnesota), que está a unos cinco minutos del centro comercial, cuenta con una increíble zona de conservación de humedales donde vimos ranas y aves, incluida una garza azulada. En el cercano Bush Lake (lago Bush), puedes pasear en kayak. El jardín japonés de la Normandale Community College (Universidad Comunitaria Normandale) es un lugar hermoso y tranquilo.

Últimamente he conocido muchas tiendas en línea, pero no las disfruto porque no sé si la prenda de vestir me quedará o cómo se siente la tela al tacto, sin mencionar los impuestos y cargos de envío transfronterizos cuando compro en las tiendas de Estados Unidos. Un viaje al Mall of America es la solución perfecta: unas vacaciones económicas, divertidas y fáciles que los niños disfrutarán y un fantástico cambio de la experiencia de compra cotidiana para los adultos.