Skip to main content
Cena al aire libre en Boston, Massachusetts

Massachusetts

Boston, Massachusetts: Compras, gastronomía y vida nocturna

1 of 10
Compras en tiendas especializadas en Boston, Massachusetts

Massachusetts

Boston, Massachusetts: Compras, gastronomía y vida nocturna

2 of 10
Compras en tiendas de descuentos de marca en Boston, Massachusetts

Massachusetts

Boston, Massachusetts: Compras, gastronomía y vida nocturna

3 of 10
Cena en el paseo marítimo de Boston, Massachusetts

Massachusetts

Boston, Massachusetts: Compras, gastronomía y vida nocturna

4 of 10
Compras en boutiques de vestuario en Boston, Massachusetts

Massachusetts

Boston, Massachusetts: Compras, gastronomía y vida nocturna

5 of 10
Infinidad de restaurantes en el histórico Quincy Market de Boston, Massachusetts

Massachusetts

Boston, Massachusetts: Compras, gastronomía y vida nocturna

6 of 10
Compras en boutiques en Boston, Massachusetts

Massachusetts

Boston, Massachusetts: Compras, gastronomía y vida nocturna

7 of 10
Gastronomía fina en Boston, Massachusetts

Massachusetts

Boston, Massachusetts: Compras, gastronomía y vida nocturna

8 of 10
Camiones de comida que ofrecen gran variedad de opciones en Boston, Massachusetts

Massachusetts

Boston, Massachusetts: Compras, gastronomía y vida nocturna

9 of 10
Turismo urbano en Boston, Massachusetts

Massachusetts

Boston, Massachusetts: Compras, gastronomía y vida nocturna

10 of 10
  • States:
    Massachusetts

Desde delicias culinarias hasta sorprendentes experiencias de compra, Boston ofrece el lujo y el entretenimiento urbano necesarios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

La capital de Massachusetts es una de las ciudades más interesantes de Estados Unidos, gracias a sus numerosas opciones de comodidad, entretenimiento y excelente gastronomía. Visita Boston y disfruta de sus numerosos encantos.

Famosos distritos de compras

Todas las vacaciones deben incluir algún tipo de terapia de compras. En Boston, encontrarás uno de los distritos de compras más famosos, Newbury Street. Este se encuentra en el vecindario Back Bay de Boston, que es conocido como el Rodeo Drive del este, con gran variedad de galerías de arte, salones de belleza y tiendas de alta costura. Todas las tiendas se encuentran en edificios de ladrillo rojo de estilo victoriano.

Copley Square es otra tienda que debes visitar. Cerca de la Iglesia Richardsonian Romanesque Trinity y de la Torre John Hancock, un moderno rascacielos diseñado por I. M. Pei, descubrirás una excelente oportunidad para tomar fotos de las atracciones emblemáticas de Boston. Boylston Street, un callejón que se extiende de este a oeste a través de la Plaza Copley, reúne viviendas, tiendas, cafeterías y gastronomía internacional, así como una de las principales tiendas de Apple. Además de la Biblioteca Pública de Boston, la Torre Hancock y otros edificios de importancia histórica en el área, la Plaza Copley ofrece un ambiente vibrante.

En la Calle Boylston, también puedes visitar el Prudential Center, uno de los centros comerciales cubiertos más grandes de Boston. Sube al piso 50 para disfrutar de una vista incomparable de la ciudad. Frente al Prudential Center, encontrarás Copley Place, un centro comercial abundante en tiendas de marcas de lujo. Busca marcas como Jimmy Choo, Burberry, Tiffany y Barney’s New York Warehouse.

Si tu presupuesto está apretado, puedes comprar vestuario de alta costura y de marca a precios más económicos en centros comerciales de descuentos, como los Outlets Wrentham Village Premium. Conduce por el magnífico Puente Leonard P. Zakim Bunker Hill Memorial para visitar las tiendas de descuentos ubicadas en Assembly Row, donde podrás acceder a otros excelentes descuentos. No dejes de visitar el Centro de Descubrimiento Legoland, que exhibe una jirafa de tamaño natural construida con piezas de Lego, la que puedes fotografiar para llevarte un buen recuerdo

Exquisita gastronomía

Después de un día de compras, puedes disfrutar de algunas de las mejores opciones gastronómicas que ofrece la ciudad. En las calles arboladas de Newbury Street, los edificios históricos albergan una gran variedad de restaurantes que ofrecen gastronomía internacional, que incluye cocina francesa, italiana, mediterránea y asiática.

En Boylston Street, encontrarás la mejor gastronomía internacional preparada cuidadosamente por chefs galardonados. Algunos de los restaurantes más populares de la ciudad se encuentran en esta área. Encantadoras cafeterías con terraza y patios privados te permiten disfrutar de la comida o la bebida al aire libre.

Si buscas delicias de gastronomía china, ve al Boston's Chinatown, el tercer Barrio Chino más grande de América del Norte. No dejes de tomar una foto del popular Arco de entrada al Barrio Chino.

El North End de Boston, también conocido como la Pequeña Italia, es el vecindario más antiguo de la ciudad. No dejes de probar las especialidades de distintos países y disfruta de una gran variedad de panaderías en ambos lados de las calles, así como de deliciosos platos italianos con mariscos. En North End, también podrás disfrutar de diversos festivales culturales, religiosos y gastronómicos. Y por supuesto, si buscas la mejor pizza, este es el punto de partida obligatorio.

Coolidge Corner en el vecindario Brookline, muy conocido en la comunidad local, es el lugar en donde puedes visitar pequeñas boutiques y restaurantes locales, además de algunas cadenas de tiendas. Coolidge Corner es conocido como el centro de la cultura judía en Boston, por lo que es el lugar al que debes dirigirte si buscas comida kosher y tiendas judías. Si deseas deleitarte con comidas delicatessen y sándwiches, no dejes de visitar Michael’s Deli, que es prácticamente un lugar emblemático por sí mismo.

Más información

Una vibrante vida nocturna

Para disfrutar de la animada vida nocturna, concluye la jornada en el Seaport District, donde encontrarás numerosos bares y pubs, escucharás excelente música y podrás bailar hasta que se esconda la luna. Además, el Seaport alberga el Distrito de Innovación de Boston, donde proliferan las empresas de biotecnología y ciencias biológicas. En el anfiteatro al aire libre de Seaport también disfrutarás de increíbles conciertos. Los turistas que visitan Boston pueden verse rodeados de todas estas atracciones si se alojan en hoteles de lujo cercanos, como el Hotel Boston Harbor y el Hotel Intercontinental de Boston.

Si deseas disfrutar de verdadera animación, visita Lansdowne Street frente al Parque Fenway, uno de los estadios de béisbol más famosos y tradicionales del mundo. Como los fanáticos del Boston Red Sox son los más entusiastas, los bares, restaurantes y salas de conciertos de Lansdowne Street se llenan cada vez que juega el equipo.

Si deseas pasear por el jardín de los recuerdos, dirígete al vecindario Beacon Hill y visita el lugar original que inspiró la serie de televisión estadounidense “Cheers”, donde “todos conocen tu nombre” (como dice la canción de Gary Portnoy al comienzo de la serie).

Todo esto hace de Boston un lugar como ningún otro. Te espera una amplia variedad de opciones de compras, gastronomía y vida nocturna en un entorno pintoresco. Visita la ciudad y deléitate con su atmósfera inolvidable.

Explorar más