Skip to main content
Golf en The Broadmoor, Colorado

Colorado

The Broadmoor, Colorado Springs: Aventuras rodeadas de todo tipo de lujos

1 of 10
El elegante interior del complejo The Broadmoor Resort, Colorado

Colorado

The Broadmoor, Colorado Springs: Aventuras rodeadas de todo tipo de lujos

2 of 10
Las hermosas vistas de The Broadmoor en Colorado Springs, Colorado

Colorado

The Broadmoor, Colorado Springs: Aventuras rodeadas de todo tipo de lujos

3 of 10
Vistas de la terraza de The Broadmoor en Colorado Springs, Colorado

Colorado

The Broadmoor, Colorado Springs: Aventuras rodeadas de todo tipo de lujos

4 of 10
Ferrocarril de cremallera en Pike’s Peak, Colorado

Colorado

The Broadmoor, Colorado Springs: Aventuras rodeadas de todo tipo de lujos

5 of 10
A bordo del ferrocarril de cremallera de Pike’s Peak en Colorado

Colorado

The Broadmoor, Colorado Springs: Aventuras rodeadas de todo tipo de lujos

6 of 10
Caminando por los terrenos de The Broadmoor, Colorado

Colorado

The Broadmoor, Colorado Springs: Aventuras rodeadas de todo tipo de lujos

7 of 10
Relajo en The Broadmoor en Colorado Springs, Colorado

Colorado

The Broadmoor, Colorado Springs: Aventuras rodeadas de todo tipo de lujos

8 of 10
Cisnes en el Cheyenne Lake en The Broadmoor, Colorado

Colorado

The Broadmoor, Colorado Springs: Aventuras rodeadas de todo tipo de lujos

9 of 10
Cena de primera clase en The Broadmoor en Colorado Springs, Colorado

Colorado

The Broadmoor, Colorado Springs: Aventuras rodeadas de todo tipo de lujos

10 of 10
The Broadmoor, Colorado Springs: Aventuras rodeadas de todo tipo de lujos Map
View More
  • States:
    Colorado

Colorado es un destino de vacaciones para todo el año, lleno de hermosos paisajes.

Una de las mejores formas de disfrutar de este increíble y pintoresco estado es alojarse en el complejo turístico The Broadmoor Resort, ubicado a solo minutos de Pike’s Peak en Colorado Springs. La hermosa combinación del complejo de cinco estrellas ubicado en una montaña rústica ofrece todos los lujos y actividades al aire libre que podrías desear en unas vacaciones en la ladera de la montaña.

The Broadmoor a simple vista

Ubicado en el hermoso Lago Cheyenne, The Broadmoor es un complejo turístico que posee cinco estrellas de Forbes, una calificación AAA Five Diamond, y que ofrece un servicio impecable desde 1918. Además del increíble paisaje y de la diversa naturaleza, los huéspedes pueden disfrutar de un servicio personalizado de primera, con servicios de lujo y una gran cantidad de actividades, entre las que se incluyen un spa inigualable y tiendas. Las canchas de tenis y de golf están situadas a la sombra de un increíble paisaje montañoso. Las piscinas interiores y exteriores, los jacuzzi y los tratamientos de spa y de salón ofrecen de todo para consentir al visitante. Más de 25 tiendas especializadas, un club para niños de temporada, un cine y un boliche de 10 bolos mantendrán a todos entretenidos.

Más información

Gastronomía

The Broadmoor se enorgullece en ofrecer no solo una gama de opciones para cenar, sino que también ofrece una experiencia culinaria de gran calidad, ya sea para una cena de cinco estrellas o para una comida casual en el bar. Los huéspedes encontrarán varias opciones, desde las más relajadas como el pub Golden Bee (famoso por sus yardas de cerveza y por el alegre pianista, que invita a todos a cantar) y La Taverne, hasta las más sofisticadas como Penrose Room y Ristorante Del Lago.

Para disfrutar de una cena exclusiva se puede probar el Penrose Room, que sigue siendo el único restaurante de cinco estrellas y cinco diamantes de la región. En este lugar puede complementar el menú con una amplia lista de vinos europeos , además de disfrutar de entretenimiento y bailes en vivo. El restaurante se ubica en el último piso del edificio, por lo que ofrece vistas fantásticas de la montaña Cheyenne.

Si prefieres una experiencia culinaria más casual, pero elegante, el complejo ofrece la opción del contemporáneo Summit Restaurant. El salón ofrece una gran selección de cócteles y otras bebidas, convirtiéndolo en el lugar perfecto para disfrutar de un trago antes o después de la cena.

Más información

Compras

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de compras única y sin preocupaciones, sin tener que salir de The Broadmoor. El complejo cuenta con 25 tiendas y boutiques, donde los invitados pueden encontrar nuevos atuendos o un regalo único. Desde regalos hechos a mano, antigüedades americanas y arte, hasta marcas de diseñador como Kate Spade, Tory Burch, Michael Kors y más, todo en el mismo lugar. También encontrarás tiendas encantadoras, como una tienda boutique para niños, una juguetería y una tienda para mascotas.

En la tienda electrónica del Broadmoor se pueden encontrar productos característicos del hotel, como la ropa de cama de lujo, productos de spa, accesorios de golf e incluso decadentes cestas de regalo de chocolates y café.

Más información

Spa

Los alrededores del spa son espaciosos y realmente elegantes. Un miembro del personal acompaña a los huéspedes a través del spa y les explica sobre cada cuarto, incluido el cuarto de aromaterapia, el sauna, el cuarto con chimenea y el cuarto de relajación, que cuenta con una impresionante vista de los campos de golf. Cada habitación cuenta con un arreglo de frutas y té de hierbas para que los huéspedes se sientan completamente relajados.

Más información

Deportes y recreación

The Broadmoor ofrece increíbles actividades deportivas y de exterior para quienes buscan darle un giro atlético a sus vacaciones.

El golf de clase mundial atrae a varios visitantes a The Broadmoor a quedarse para desafiarse a sí mismos y mejorar su juego. La rica herencia golfista del complejo y su clasificación internacional quedan claras con sus tres campos de campeonato, que cuentan con los diseños de las leyendas Donald Ross, Robert Trent Jones Sr. y Jack Nicklaus. De hecho, Nicklaus obtuvo su primer título nacional cuando tenía solo 19 años en el famoso Campo Este de The Broadmoor. Luego, regresó para diseñar el Mountain Course, que amplía las espectaculares ofertas de The Broadmoor a 54 hoyos de campeonato. Si eres principiante o si solo quieres actualizar tu juego, los experimentados profesionales de golf de The Broadmoor pueden personalizar las lecciones según tu nivel de habilidad.

El club de tenis de The Broadmoor tiene seis canchas, dos techadas para jugar durante el invierno, además de profesionales disponibles para las lecciones. El moderno gimnasio también ayuda a no perder el ritmo de la rutina de ejercicios. Hay clases de acondicionamiento físico y entrenadores personales disponibles. Otra opción divertida es andar en bicicleta por los amplios terrenos adyacentes. The Broadmoor también puede organizar recorridos en jeep y Segway, paseos en globos aerostáticos, escalada de rocas y rafting en rápidos.

El rancho en Emerald Valley

Para disfrutar de una experiencia envolvente en Colorado, quédate en las espléndidas cabañas del Rancho de The Broadmoor en Emerald Valley, que ofrecen un escape privado y una experiencia de vacaciones única para los invitados. Este paraíso en la tierra está rodeado por el Bosque Nacional Pike, que te permite disfrutar de la belleza de las montañas Rocosas durante tu viaje a caballo, la pesca con mosca y la navegación en canoa.  

Más información

Cloud Camp

Hay otra sorpresa que te espera a 915 metros sobre The Broadmoor, en la cima de la montaña Cheyenne: Cloud Camp, que ofrece vistas espectaculares de 360 grados de las montañas, los bosques y valles. El salón principal y su gran cuarto cuentan con vigas talladas a mano, chimeneas de piedra y una terraza que rodea el lugar con vistas incomparables. En el salón hay once cabañas para invitados y siete habitaciones bellamente decorados, con mobiliario de calidad y servicios modernos.

Más información

Atracciones cercanas

Colorado Springs también ofrece diferentes atracciones. A solo 20 minutos de distancia, y después de pasar por calles que hacen recordar un pequeño pueblo europeo, encontrarás Pike's Peak (pico Pikes). A más de 4300 metros sobre el nivel del mar, el Pike's Peak es famoso por su ferrocarril de cremallera de más de cien años. Viajar en el tren a medida que sube lentamente por la montaña, mientras asimilas toda la belleza que te rodea, es una experiencia única.

Garden of the Gods (Jardín de los Dioses) es un increíble parque con enormes piedras rojas ubicadas entre hermosas montañas. Los visitantes más aventureros pueden organizar un recorrido a pie o una excursión. También puedes disfrutar del paisaje en una cabalgata y conocer un poco más sobre el área en el Centro de visitantes.

Y mientras estés en Colorado Springs, no te pierdas la oportunidad de presenciar el proceso de entrenamiento de los deportistas olímpicos en el United States Olympic Training Center (Centro de Entrenamiento Olímpico de EE. UU.).

Explorar más