Skip to main content
Brindis en el restaurante The Immigrant, en Kohler, Wisconsin
Cortesía del restaurante The Immigrant
1 de 1
  • Estados:
    Illinois
    Michigan
    Wisconsin
    Ohio
    Indiana

Cuando una comida maravillosa se sirve en un entorno grande e histórico, se vuelve aún más memorable.

Estos cinco hoteles históricos de Estados Unidos en la región del oeste medio ofrecen lo mejor de dos mundos: restaurantes con gastronomía deliciosa e innovadora, y una vista fascinante de la historia de Estados Unidos.

1. The Immigrant Restaurant en The American Club

Hace casi un siglo, Walter Kohler, un hijo de inmigrantes, construyó un pueblo al estilo Tudor a lo largo del Sheboygan River (río Sheboygan), en Kohler, Wisconsin, para los inmigrantes que trabajaban con él. Hoy en día, The American Club es parte de un pueblo conocido por su golf de clase mundial, su excelente comida en el restaurante The Immigrant y sus festivales populares. Busca los quesos artesanales de Wisconsin en el menú del restaurante y planifica asistir al Festival of Beer (Festival de la cerveza) en mayo o a la Food & Wine Experience (Experiencia de la comida y el vino) en octubre.

2. Orchids at Palm Court en Hilton Cincinnati Netherland Plaza

En el centro efervescente y agradable de Cincinnati, ciudad ubicada en Ohio, se encuentra Hilton Cincinnati Netherland Plaza, una joya art déco que abrió sus puertas en 1931. En este lugar, los paneles de palo de rosa brasileño y los murales colosales en el cielo raso brindan un atractivo visual, mientras el chef ejecutivo, Todd Kelly, crea preparaciones galardonadas en el restaurante del hotel, Orchids at Palm Court. Entre sus platos, se puede degustar carne de venado asada servida con castañas y calabaza de invierno.

Esta deliciosa ensalada de langosta se encuentra en el menú de Orchids en el Palm Court del Hilton Cincinnati Netherland Plaza.

Esta deliciosa ensalada de langosta se encuentra en el menú de Orchids en el Palm Court del Hilton Cincinnati Netherland Plaza.
Ver más

3. 1875: The Steakhouse en el French Lick Springs Hotel

Durante 170 años, los huéspedes han venido al French Lick Springs Hotel a descansar y rejuvenecer en sus dorados alrededores, cercanos al hermoso Hoosier National Forest (Bosque nacional de Hoosier), en French Lick, Indiana. Ahora, con spas y golf, así como 1875: The Steakhouse, hay todavía más razones para venir. En la cocina abierta del restaurante, los chefs preparan filetes de carne vacuna del oeste medio de la mejor calidad, acompañados, por ejemplo, con maíz dulce de Indiana cocido en crema a fuego lento.

En el interior del restaurante 1875: The Steakhouse en el French Lick Springs Hotel, en French Lick, Indiana

En el interior del restaurante 1875: The Steakhouse en el French Lick Springs Hotel, en French Lick, Indiana
Ver más
Más información

4. Restaurant Lockwood en Palmer House, un Hilton Hotel

En el corazón del centro de Chicago, Illinois, a pasos del Art Institute of Chicago (Instituto de arte de Chicago), los visitantes se dirigen en masa al Palmer House, hotel que data de alrededor de 1873. Se puede reservar una mesa en el restaurante Lockwood del hotel, para disfrutar de un almuerzo de precio fijo, que incluye un recorrido turístico por el hotel guiado por su historiador residente, además de un brownie de postre. Cuenta la leyenda que el postre fue inventado en la repostería del hotel para la Feria Mundial de Chicago celebrada en 1893.

Lockwood Restaurant en Palmer House, un Hilton Hotel se encuentra en pleno centro de Chicago.

Lockwood Restaurant en Palmer House, un Hilton Hotel se encuentra en pleno centro de Chicago.
Ver más

5. El comedor del Grand Hotel

El comedor del Grand Hotel, construido en el año 1887, goza de una vista de los Straits of Mackinac (estrechos de Mackinac) en la orilla sur de Mackinac Island, en Michigan, zona de centros turísticos de la época victoriana donde los únicos medios de transporte son carruajes tirados por caballos y bicicletas. En la noche, ponte elegante para disfrutar de una cena de cinco platos, en la que los vinos y las frutas de temporada de Michigan son la especialidad de la casa (prueba la pechuga de pato ahumada con mermelada de cereza ácida).

Explorar más