Skip to main content
Fotografiando Loveland Pass, cerca de Breckenridge, Colorado
1 de 1
  • Estados:
    Alaska
    Colorado
    Oregon
    Idaho
    Arizona
    California
    Texas
    Arkansas
    Virginia-Occidental

Explora destinos sensacionales donde podrás poner a prueba tus límites entre maravillas sorprendentes y conectarte con tu lado amante de la adrenalina.

Siente cómo bombea adrenalina por tus venas en estos espacios de mucha energía en todo Estados Unidos. Ya sea que hagas senderismo casual o seas un explorador experimentado de la naturaleza, prueba cuánto puedes exigirte mientras escalas los terrenos más empinados, montas las olas más grandes y exploras los paisajes más agrestes que Estados Unidos tiene para ofrecer.

Recorre las maravillas naturales

¿De qué sirve una aventura al aire libre sin una gran vista? En Estados Unidos, abunda la cantidad de destinos hermosos y llenos de aventura. Súbete a los buggy y recorre la extensión sobrenatural del Oregon Dunes National Recreation Area (área recreativa nacional de las dunas de Oregón). Luego, dirígete al sur para surfear en las aguas azules profundas del Océano Pacífico. Malibú y Huntington Beach, California, son el paraíso de los surfistas, ya que hay olas para todos los niveles de dificultad de las personas que saben montarlas. Si andar en bicicleta es más lo tuyo, recorre las montañas de Bentonville, Arkansas. Bentonville, bautizada localmente como “la capital mundial del ciclismo de montaña”, es hogar de extensos senderos de Ozark Mountains (meseta de Ozark), que ofrecen emocionantes aventuras y vistas pintorescas todo el año.

Una carrera junto a la playa en Santa Bárbara, California

Una carrera junto a la playa en Santa Bárbara, California
Ver más

Escala hasta la cima

Conquista impresionantes cimas de costa a costa en Estados Unidos, donde encontrarás excursiones de caminata y escalada de montaña para todos, desde principiantes hasta temerarios intrépidos. Experimenta la belleza natural rica y el majestuoso tamaño del Grand Canyon National Park (Parque Nacional Gran Cañón) en Arizona desde arriba en una caminata por el escénico Rim Trail (sendero Rim). Desde excursiones en el día hasta estadías nocturnas más exigentes, estas salidas ofrecen vistas únicas hacia el cañón interior desde la parte superior de las cimas escarpadas que lo rodean. Para vivir aventuras a gran altura en un entorno forestal, programa un viaje por el New River Gorge National Park and Preserve (Parque Nacional y Reserva New River Gorge) en Virginia Occidental. Disfruta de magníficos miradores y paisajes históricos mientras emprendes una caminata de observación de cascadas. ¿Te gustaría un desafío extremo? Los excursionistas expertos pueden escalar hasta la cima del Pikes Peak (pico Pikes) y el Loveland Pass (Paso de Loveland) en Colorado o salir del sendero y explorar los paisajes escarpados de la Great Land (tierra grande) en el Denali National Park and Preserve (Parque nacional y reserva Denali) en Alaska.

Vistas increíbles de Loveland Pass, cerca de Breckenridge, Colorado

Vistas increíbles de Loveland Pass, cerca de Breckenridge, Colorado
Ver más

Descenso por ríos caudalosos y más

Tírate al agua y disfruta de salidas salvajes para acelerar el corazón. Cuando la nieve de la montaña se derrita en Colorado River (río Colorado), aprovecha los rápidos haciendo rafting en los descensos de ríos. Asimila las vistas únicas de la majestuosidad de Colorado a medida que asciendes por laderas alpinas y acantilados de roca natural. El enorme Salmon River (río Salmon) en Idaho es una de las vías navegables más grandes de Estados Unidos, que recorre 136 kilómetros de preciosas zonas silvestres remotas. Desconéctate de la civilización y empápate de belleza con un baño emocionante en esta acogedora y estimulante maravilla natural. Hacia el sur, dirígete a Texas para navegar Río Grande a través de antiguos cañones en el Big Bend National Park (Parque Nacional Big Bend). Escucha a los castores entre los arbustos, pasea entre tortugas que toman sol en las rocas y avista garzas azuladas mientras vuelan por encima.

Vistas impresionantes del Río Grande en el Big Bend National Park de Texas

Vistas impresionantes del Río Grande en el Big Bend National Park de Texas
Ver más
Explorar más
Caminata por un sendero boscoso en el Hobbs State Park-Conservation Area

Destino

Rogers

El Snake River y sus cataratas fluyendo por el centro de la ciudad

Destino

Idaho Falls