Skip to main content
Impresionantes vistas montañosas en el Yellowstone National Park, Montana
1 de 6
Tiendas en el centro de Billings, Montana
2 de 6
Entrada al Gallatin National Forest en Beartooth Highway, Montana
3 de 6
Caminando por un sendero en Billings, Montana
4 de 6
Uno de los arroyos que cruza el Yellowstone National Park, Montana
5 de 6
La Vía Láctea ilumina el cielo nocturno de Gardiner, Montana
6 de 6
  • Estados:
    Montana

El estado de Montana es una de las entradas al mundialmente famoso Yellowstone National Park con su abundante vida salvaje y bella naturaleza.

Explora el parque, los pueblos vecinos y las zonas naturales que lo rodean y descubrirás que es un lugar realmente especial que te llenará de energía con su enorme cielo azul y aire fresco.

El famoso Roosevelt Arch, en Gardiner

Situado en el suroeste de Montana, Gardiner es un pueblo pintoresco y encantador conocido por el Roosevelt Arch (Arco de Roosevelt), una histórica portada que marca la entrada norte a Yellowstone y es la única de las cinco entradas que está abierta todo el año para los vehículos que llegan al parque. Gardiner está rodeado de un espectacular entorno montañoso y muchas oportunidades para avistar antílopes, osos negros, bisontes y alces. Un gran lugar para pasar una noche es el Cowboy's Lodge, un lindo alojamiento tipo cabaña con un toque del oeste y una amistosa pareja de propietarios.

Roosevelt Arch en la entrada de Gardiner del Yellowstone National Park, Montana

Roosevelt Arch en la entrada de Gardiner del Yellowstone National Park, Montana
Ver más

Encanto vaquero en Billings y Red Lodge

Billings, Montana, una antigua ciudad ferroviaria y agrícola, es ahora la ciudad más grande del estado. El bonito centro de la ciudad, que cuenta con edificios históricos de fines de 1890, tiene una atmósfera verdaderamente pintoresca. Entre sus monumentos históricos, encontrarás una estación de ferrocarril y una bodega de trenes de principios del 1900. El depósito restaurado ahora está convertido en una cervecería y bar. ¡Qué gran escenario para disfrutar de una comida!

Tu próxima parada definitivamente debe ser Red Lodge, otro encantador pueblo enclavado en las faldas de las Beartooth Mountains (montañas Beartooth). Su entorno alpino y vaquero se complementa con acogedores restaurantes, tiendas y eventos festivos.

Marquesina en el exterior del Babcock Theater en el animado centro de la ciudad de Billings

Marquesina en el exterior del Babcock Theater en el animado centro de la ciudad de Billings
Ver más
Más información

Increíble recorrido por Beartooth Highway

La Beartooth Highway (carretera Beartooth), que conecta a Yellowstone con su entrada noreste, fue nombrada National Scenic Byways All-American Road (Camino panorámico nacional de Estados Unidos) y es una de las carreteras más hermosas del país. Disfrutarás una conducción serpenteante de 110 kilómetros a través de impresionantes acantilados y espectaculares paisajes. En verano, la exuberante belleza del paisaje verde es absolutamente embriagadora. Ten en cuenta que debido al clima y la extrema altura, este paso solo está abierto de mayo a octubre, así que planifica tu viaje. Incluso durante los meses más calurosos se pueden producir tormentas y fuertes vientos, por lo que vale la pena llamar al Montana Traveler Information Center (Centro de Información para Visitantes de Montana) antes de hacer una visita. 

Recorrido panorámico por Beartooth Highway, Montana

Recorrido panorámico por Beartooth Highway, Montana
Ver más
Más información

Clásica diversión estadounidense en los rodeos locales

Los rodeos, donde vaqueros y vaqueras compiten y demuestran sus habilidades, son eventos que no se pueden perder los amantes de la historia del oeste y la cultura estadounidenses. Verás cómo los audaces competidores montan caballos y toros en emocionantes espectáculos. ¡Intenta resistirte a gritar a todo pulmón para animarlos!

Si aún no estás convencido, hay otro aspecto de Montana que inspirará tu visita: las impresionantes puestas de sol que pintan el cielo de un perfecto anaranjado mientras piensas en las aventuras y paisajes que has disfrutado en tu estadía. Solo entonces entenderás realmente por qué Montana recibe el nombre de "País del gran cielo".