Skip to main content
Parque acuático techado KeyLime Cove en Lake County, Illinois

Illinois

Lake County, Illinois: diversión para toda la familia

1 of 9
Autos clásicos en el Volo Auto Museum en Lake County, Illinois

Illinois

Lake County, Illinois: diversión para toda la familia

2 of 9
Autos de alfombra roja en el Volo Auto Museum en Lake County, Illinois

Illinois

Lake County, Illinois: diversión para toda la familia

3 of 9
Galería de juegos en Gurnee Mills en Lake County, Illinois

Illinois

Lake County, Illinois: diversión para toda la familia

4 of 9
Vestíbulo relajante en el Paradise Mist Spa dentro de KeyLime Cove en Lake County, Illinois

Illinois

Lake County, Illinois: diversión para toda la familia

5 of 9
Día de spa en Paradise Mist Spa dentro de KeyLime Cove ubicado en Lake County, Illinois

Illinois

Lake County, Illinois: diversión para toda la familia

6 of 9
El auto de la película "Cat in the Hat" en Volo Auto Museum en Lake County, Illinois

Illinois

Lake County, Illinois: diversión para toda la familia

7 of 9
Relajación para todas las edades en el parque acuático techado de KeyLime Cove en Lake County, Illinois

Illinois

Lake County, Illinois: diversión para toda la familia

8 of 9
Diversión familiar en el parque acuático techado KeyLime Cove en Lake County, Illinois

Illinois

Lake County, Illinois: diversión para toda la familia

9 of 9
Lake County, Illinois: diversión para toda la familia Map
View More
  • States:
    Illinois

Trae a toda la familia a Lake County, apenas al norte de Chicago, para que juntos pasen unas vacaciones colmadas de diversión.

Con la emoción propia de un enorme parque de diversiones y un parque acuático techado, además de un vasto complejo de tiendas y de entretenimiento, y un encantador museo de autos, la región ofrece las características típicas de unas vacaciones memorables para visitantes de todas las edades.

Six Flags Great America

Six Flags Great America en Gurnee es un parque de diversiones de primer nivel con muchos juegos emocionantes. "Batman The Ride" es la primera montaña rusa invertida del mundo. Luego, prueba la atracción "Superman: Ultimate Flight", donde imitarás el vuelo de Superman a lo largo de unas vías metálicas retorcidas. Luego, súbete a la montaña rusa "The Dark Knight Coaster", en la que todo el paseo transcurre en absoluta oscuridad. Quienes disfruten de la velocidad extrema, amarán "Vertical Velocity",  una montaña que alcanza una aceleración cercana a los 112 km/h en menos de cuatro segundos.

La popular "Raging Bull" es, actualmente, la montaña rusa más alta, más rápida y más grande del parque Six Flags. Otra de las atracciones preferidas es "American Eagle" una montaña rusa clásica de madera con dos vías, una al lado de la otra, que simulan una verdadera carrera.

¿Puedes creer que con montañas rusas que suman más de 10 km Six Flags en Gurnee haya incorporado una más? Goliath es actualmente la montaña rusa más alta, más empinada y más rápida del mundo. No te desanimes si no eres tan fanático de las aventuras o si estás en compañía de niños pequeños, porque hay muchos juegos para toda la familia que son igual de divertidos.

Más información

Parque acuático All-Weather Water Park

En el KeyLime Cove Indoor Waterpark Resort (Complejo turístico acuático techado de KeyLime Cove), los visitantes encontrarán un parque acuático techado de unos 6000 metros cuadrados que se ve como un paraíso tropical, con toboganes acuáticos abiertos y cerrados, y en el que puedes pasear por un río tranquilo. Mientras los más jóvenes se aventuran en los juegos más intensos, los adultos pueden acompañarlos, relajarse junto a la piscina o disfrutar del spa Paradise Mist Spa, donde podrán recibir diferentes tratamientos, que incluyen masajes, máscaras faciales y corporales. Incluso las niñas pueden disfrutar del spa y someterse a una sesión de manicuría igual que mamá. Si buscas otro tipo de descanso diferente de la intensidad de las montañas rusas, el centro de juegos Riptide Reef Arcade podría convertirse en el lugar ideal. Allí encontrarás juegos para todas las edades.

Más información

Super Shopping

Además, en Lake County los visitantes encontrarán Gurnee Mills: el centro comercial de tiendas de descuentos con la mejor relación precio-calidad de Illinois. En un único lugar, encuentra cerca de 200 tiendas, entre las que se incluyen Hollister, Nike, Bass Pro Shops y Gap. Gran parte de Gurnee Mills es un outlet, en donde los clientes encontrarán productos con descuentos de las mejores marcas como Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus. El equilibrio del centro comercial se encuentra en una rama de compras de alta costura, que cuenta con Macy's como la tienda símbolo.

Y la diversión en Gurnee Mills no acaba en el centro comercial. Lleva a la familia a Rink Side Sports and Entertainment Center dentro del centro comercial y descubre la pista para hacer patinaje y hockey, y un centro de diversión familiar que incluye un juego con láser (laser tag) y una cancha de minigolf. Además, las opciones de comidas en Gurnee Mills son variadas, y puedes terminar el día en el complejo cinematográfico, donde disfrutarás de una película en una de sus 20 pantallas.

Más información

Las estrellas y sus autos

Si amas los buenos autos, querrás ver las bellezas que se exhiben en el Volo Auto Museum (Museo automovilístico Volo) de Lake County. Allí podrás ver más de 300 autos clásicos, antiguos y de Hollywood, que están presentados de manera impactante en las casi seis hectáreas del encantador predio. Planea pasar un día en Volo y aprovecha para almorzar en el fabuloso restaurante temático de Betty Boop. Desde el auto de Elvis Presley hasta el Bluemobile de los Blues Brothers y el auténtico semirremolque del guasón de la película Dark Knight que condujo el fallecido Heath Ledger, podrás encontrar increíbles oportunidades para tomar fotos como en ningún otro sitio.

Explorar más