Skip to main content
Relajación junto a la piscina en SiSpa en Palm Beach, Florida

Florida

Las Palm Beaches, Florida: lujo tropical insuperable

1 of 8
Ponis de polo en acción en un partido en Palm Beach, Florida

Florida

Las Palm Beaches, Florida: lujo tropical insuperable

2 of 8
Vista panorámica del comedor The Circle en The Breakers Resort en Palm Beach, Florida

Florida

Las Palm Beaches, Florida: lujo tropical insuperable

3 of 8
Cocina sofisticada en The Circle en The Breakers Resort en Palm Beach, Florida

Florida

Las Palm Beaches, Florida: lujo tropical insuperable

4 of 8
Compras en Worth Avenue en Palm Beach, Florida

Florida

Las Palm Beaches, Florida: lujo tropical insuperable

5 of 8
Exquisiteces culinarias en The Circle en The Breakers Resort en Palm Beach, Florida

Florida

Las Palm Beaches, Florida: lujo tropical insuperable

6 of 8
Botes anclados en un puerto deportivo en Palm Beach, Florida

Florida

Las Palm Beaches, Florida: lujo tropical insuperable

7 of 8
Cena bajo las estrellas en Palm Beach, Florida

Florida

Las Palm Beaches, Florida: lujo tropical insuperable

8 of 8
  • States:
    Florida

Sumérgete en un sofisticado paraíso en la costa del Atlántico de Florida, una hora al norte de Miami.

The Palm Beaches tienen todos los ingredientes que componen unas vacaciones inolvidables: kilómetros de playas vírgenes, destacados complejos turísticos de lujo y agitadas calles rodeadas de boutiques exclusivas y restaurantes, bares y clubes nocturnos de moda, todo acompañado por un clima agradable durante todo el año.

Organiza tu mejor escapada a un fabuloso complejo turístico

Uno de los complejos turísticos más prestigiosos del mundo, The Breakers Palm Beach, se encuentra en la zona más exclusiva de Palm Beach, junto a una larga playa privada. Su legendaria y esmerada atención tiene más de 100 años. El estilo de su arquitectura combina un ambiente clásico con servicios modernos y además de las lujosas habitaciones con vistas al mar, cuatro piscinas y un campo de golf de nivel internacional, el complejo ostenta nueve restaurantes destacados. Déjate tentar por el desayuno-almuerzo en The Circle, un salón de elegante suntuosidad con escenarios increíbles del océano, y luego deléitate con un cóctel en HMF Bar, cuyo nombre es en honor de Henry Morrison Flagler, fundador tanto del hotel como de la ciudad de Palm Beach.

El Club Internacional de Polo de Palm Beach, un club de polo lujoso creado por profesionales de este deporte, también es un lugar para quienes admiran la belleza del deporte y los caballos. Y no solo encontrarás los mejores campos de polo del mundo, también puedes disfrutar de canchas de tenis, bares, restaurantes y un spa.

Y si de complejos turísticos de excelente nivel en The Palm Beaches se trata, es imposible no mencionar el Complejo Turístico y Club Boca Raton, parte de Waldorf Astoria Collection. Los alojamientos varían desde habitaciones de primera clase en yates hasta cómodas cabañas, todos con vistas al mar. Y no te puedes perder el Spa Waldorf Astoria, que recientemente fue votado en primer lugar en todo el mundo por Condé Nast.

The Palm Beaches es también conocida como la "capital del golf de Florida" con más de 160 campos de golf en toda la región. A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Palm Beach, se encuentra el Complejo Turístico y Spa PGA National. Con sus cinco impactantes campos de golf, es ideal para los amantes de este deporte, mientras quienes buscan relajarse en el spa, pueden hacerlo en cualquiera de las nueve piscinas de aguas termales al aire libre. Recientemente, Ironwood Steak & Seafood fue galardonado con el Premio a la excelencia de Wine Spectator, y la Cafetería Waters of the World es el lugar perfecto para sentarse a disfrutar de un almuerzo ligero después de una mañana dedicada al swing. Entre las otras opciones gastronómicas se encuentran IBar, Bar91 y Palm Terrace.

¿Hay acaso algo mejor para recargar las baterías después de un día ajetreado que relajarse cómodamente en el Complejo Turístico y Spa Palm Beach Marriott Singer Island Beach? Tienes una amplia variedad de opciones de tratamientos para elegir, brindados por las manos expertas de algunos de los mejores profesionales de spa de la zona. Y para que la relajación sea realmente total, luego puedes descansar en el sauna o en el hidromasaje.

Compras sofisticadas y gastronomía deliciosa

La Avenida Worth es una de las zonas de compras de mayor elegancia del país y recientemente USA Today la nombró como una de las 20 calles más representativas en Estados Unidos. Esta zona, que se encuentra a pasos del océano en Palm Beach, ha recibido muchos visitantes por generaciones. Distribuidas en patios con fuentes de aguas cristalinas, floridos jardines y paredes cubiertas de bugambilias, se encuentran tiendas de las marcas más sofisticadas, a las que puedes acceder caminando, ya que muchas se encuentran en zonas peatonales.

¿Deseas comprar los productos de las últimas marcas y conocer los restaurantes más concurridos y los bares más modernos? Entonces el lugar que buscas es la Calle Clematis en West Palm Beach, ocho manzanas dedicadas a bares y restaurantes, entre otras cosas. No te pierdas las noches de los jueves, ya que la diversión llega a la Calle Clematis de la mano de una fiesta en la calle con música, comida y bailes.

Cerca a la Calle Clematis, CityPlace tiene aires de plaza europea, con decenas de tiendas y boutiques de refinada elegancia, un centro de artes escénicas, 20 teatros y muchos restaurantes, bares y cafés al aire libre, que lo convierten en un lugar perfecto para pasar un día o una noche inmemorable. Un trolebús gratuito recorre la distancia entre la Calle Clematis y CityPlace, lo que facilita visitar ambos lugares en un día.

Un poco más hacia el sur, en la Delray Beach, la diversión se vive en la Avenida Atlantic. Ante el visitante se ofrece una gran variedad de bares, restaurantes, galerías de arte, clubes nocturnos y salones de música en vivo. Delray Beach fue nombrada como la ciudad pequeña más divertida en Estados Unidos por USA Today. Es un lugar perfecto para un descanso acompañado de un café en alguna de las diversas cafeterías, una cena bajo las estrellas y luego bailar hasta que sale el sol en uno de los muchos y populares bares.

Y no olvides visitar el Centro Comercial The Gardens en los Jardines de Palm Beach, para conocer las últimas tendencias de la moda. Déjate llevar por el placer de las compras en este centro de lujo con más de 160 tiendas de las marcas más respetadas del mundo de la moda, entre otras, Burberry, Gucci, Hugo Boss y Salvatore Ferragamo.

Si lo que buscas son ofertas para toda la familia, entonces el lugar son los Outlets de Palm Beach, donde más de 100 tiendas de las marcas más reconocidas ofrecen vestimenta para niños y adultos, accesorios, perfumes, regalos y mucho más.

Y para descansar luego de un largo día dedicado a las compras, dirígete hacia el norte a Jupiter. Rodeado de una exuberante vegetación, el restaurante Guanabanas es un bar y restaurante ubicado junto al agua, que ofrece todo su servicio al aire libre. Su cocina está centrada en los ingredientes locales y frescos, entre los que se incluyen los mariscos. Los cócteles son originales y la música en vivo crea una atmósfera muy especial.

Explorar más