Skip to main content
Veleros al atardecer en Cayo Hueso, Florida

Florida

Los cayos de Florida: bienvenidos al paraíso

1 of 8
Zippy, una tortuga cabezona, en The Turtle Hospital en Marathon, Florida

Florida

Los cayos de Florida: bienvenidos al paraíso

2 of 8
Vista desde Old Bahia Honda Bridge Trail en los cayos de Florida

Florida

Los cayos de Florida: bienvenidos al paraíso

3 of 8
Atardecer en los cayos de Florida

Florida

Los cayos de Florida: bienvenidos al paraíso

4 of 8
Bote para práctica de buceo en John Pennekamp Coral Reef State Park en Key Largo, Florida

Florida

Los cayos de Florida: bienvenidos al paraíso

5 of 8
Dolphin Research Center en Grassy Key, Florida

Florida

Los cayos de Florida: bienvenidos al paraíso

6 of 8
Encuentro con delfines en Dolphin Research Center en Grassy Key, Florida

Florida

Los cayos de Florida: bienvenidos al paraíso

7 of 8
Viaje para practicar buceo en Looe Key National Marine Sanctuary, Florida

Florida

Los cayos de Florida: bienvenidos al paraíso

8 of 8
Los cayos de Florida: bienvenidos al paraíso Map
View More
  • States:
    Florida

¿Sabías que puedes conducir por el paraíso?

¿Y escaparte a un destino tropical, que está tan solo a una distancia breve en avió o un automóvil? Los cayos de Florida es el destino perfecto para las vacaciones con su relajado e increíble ritmo isleño, sus atractivas actividades y encantadora vida natural, y no es necesario gastar mucho dinero ni disponer de mucho tiempo para ir.

Explorar Upper Keys: Key Largo, Islamorada y Marathon

Los espectaculares cayos de Florida se encuentran en el extremo sur de Florida. Cayo Hueso es generalmente el destino más conocido y comentado, sin embargo, en Key Largo, Islamorada y Marathon, entre otros destinos de la zona conocida como Upper Keys, se pueden vivir muchas aventuras y visitar maravillosas atracciones.

Key Largo es el cayo más largo, ubicado en el extremo norte y allí se encuentra John Pennekamp Coral Reef State Park (Parque estatal del arrecife de coral John Pennekamp), el primer parque bajo el mar en EE. UU., donde el arrecife de coral es la atracción principal. Los paseos en kayak y canoa también son actividades muy populares, además de la pesca en las áreas designadas. Si desea ver el único arrecife de coral vivo en Estados Unidos continentales, puede participar en uno de los recorridos en bote con fondo de vidrio. Otra de las opciones para conocer el arrecife es hacer esnórquel o buceo allí, de manera de disfrutar directamente este impactante ambiente submarino y ver de cerca barracudas, tortugas carey y cardúmenes de coloridos peces. En este increíble parque también se puede nadar, pasear en bicicleta y andar en kayak.

Islamorada recibe su nombre por los impactantes atardeceres que pintan su cielo de tonalidades púrpuras y violáceas. En el parque marino Theater of the Sea, los visitantes pueden nadar con delfines y lobos marinos, conocer diversas tortugas marinas y entretenerse con espectáculos de loros. Otra visita imperdible es Robbie’s Marina (Puerto deportivo de Robbie) donde puedes alimentar a los sábalos directamente desde el muelle. El Long Key State Park (Parque estatal Long Key) hará las delicias de los amantes de las caminatas, que pueden trepar hasta la cima de la torre de observación y disfrutar de vistas panorámicas de la zona. Y además de todas estas atracciones, también tienes los botes de pesca de alquiler en Islamorada, conocida como “la capital mundial de la pesca deportiva”, donde los pescadores sin duda alguna se sentirán como en el paraíso. Y cuando cae la noche, puedes relajarte y disfrutar de mariscos y pescados ultrafrescos en la playa, acompañados por la colorida puesta del sol en Morada Bay Restaurant.

Marathon es un bello sector de Florida dedicado a toda la familia, y donde se encuentra el emblemático Seven Mile Bridge. No olvides visitar el museo en Pigeon Key, donde podrás conocer la historia de la construcción del Overseas Railway (Ferrocarril Overseas) y las vidas de los trabajadores que habitaron aquí. En Marathon, visita Dolphin Research Center (Centro de Investigación de delfines) y el Turtle Hospital (Hospital de tortugas), atracciones ecológicas destacadas perfectas para familias y amantes de los animales.

Lower Keys de Florida: Bahia Honda y Big Pine Key

Nada se compara con el ritmo tropical de vida isleña de los Lower Florida Keys (Cayos de Florida Lower), incluidos Honda State Park (Parque estatal Honda), Big Pine Key (Cayo Big Pine) y el conocido Cayo Hueso. Bahia Honda State Park cuenta con playas espectaculares, senderos que zigzaguean entre la naturaleza y campamentos frente al mar en Sandspur Beach (Playa Sandspur) y Campground. Realiza un recorrido con esnórquel al Looe Key Coral Reef (Arrecife de coral Looe Key), parte del Florida Keys National Marine Sanctuary (Santuario Nacional de Vida Marina de los Cayos de Florida). En Big Pine Key, estate atento a tus alrededores, ya que puedes ver al pequeño ciervo de los cayos (una especie en peligro de extinción) en el National Key Deer Refuge (Refugio nacional del ciervo de los cayos). Este lugar es el único punto del mundo donde este diminuto ciervo vive, especialmente en Big Pine y No Name Keys (Cayos No Name), por lo que su protección es de suma importancia. 

El viaje llega a su fin en Cayo Hueso

El famoso Cayo Hueso marca el fin del camino. El Fort Zachary Taylor State Park (Parque estatal Fort Zachary Taylor) recibe a los visitantes con sus playas de inmaculada belleza. Dedica el día a pasear por Emma Street (Calle Emma), donde puedes observar a los carritos tirados por bicicletas o recorrer la Harry Truman Little White House (Pequeña casa blanca de Harry Truman). Pero más allá de la actividad que elijas realizar, no dejes de dirigirte a Mallory Square (Plaza Mallory) para apreciar la celebración diaria al atardecer, que congrega vendedores, acróbatas, músicos callejeros y adivinos. Y para la cena, no te pierdas el mahi mahi asado en Bo’s Fish Wagon. Después de comer, puedes dar un paseo por la bulliciosa Duval Street (Calle Duval) y conocer su legendaria vida nocturna.

Explorar más