- Estados:
- Florida
Cuando pensamos en Miami pensamos en playa, sol y mar.
Pero en Miami hay muchas más cosas que puedes hacer súper divertidas con toda la familia. Donde no solo se van a divertir, si no también pueden aprender!
Zoológicos De Clase Mundial
Zoo Miami, es uno de los zoológicos más hermosos que puedas ver, con más de 2000 animales de alrededor del mundo como Tigres de bengala, leones y elefantes africanos, rinocerontes negros, y muchos más. Puedes tomar el Monorriel con aire acondicionado y descansar mientras te refrescas un poco. Otra manera divertida de recorrer el zoológico es rentando las bicicletas Safari Cycles familiares, con capacidad para cuatro personas. Entre las muchas atracciones puedes darle de comer a las jirafas, ser entrenador y cuidador del zoológico.
Otro lugar maravilloso es Jungle Island, en Watson Island. Está ubicado entre la ciudad de Miami y Miami Beach y es un increíble parque zoológico, que simula una gran selva tropical y te invita a vivir muchas aventuras. Conoce cientos de reptiles, aves y muchos animales exóticos incluyendo a mis favoritos los Orangutanes gemelos Peanut y Pumpkin.
Te sugiero tomes el VIP Safari tour, donde tendrás la oportunidad de realmente interactuar con los animales que van desde Canguros a espeluznantes reptiles. Una experiencia inolvidable para todos donde podrás tocar, alimentar y educarte sobre estos animalitos.
Acariciando a un canguro en el Jungle Island en Miami, Florida
Los Parques Nacionales Simplemente Alucinantes
¿Sabías que Miami es la única área metropolitana en los EE.UU. bordeada por dos parques nacionales? Así es!
Biscayne National Park en Homestead, es indescriptible! La primera parada será en el Dante Fascell Visitor Center, localizado en el Convoy Point. Encontraras un Museo, un auditorio, una galería y una tienda de libros. Aquí te ayudaran también a planear tu día, con todas las actividades como pescar, bucear, snorkel y pasar un día estupendo en el agua. Con el 95% del parque bajo el agua, tu mejor manera de explorarlo es en bote. Para los amantes del buceo y el snorkel este es un paraíso y la oportunidad de ver un sinfín de peces y arrecifes de corales sin comparación.
El otro es el reconocido Everglades National Park. Es el desierto subtropical más grande de Estados Unidos abarcando más de 6 millones de hectáreas y es el hogar de caimanes cocodrilos, pumas, pelicanos, serpientes, y muchos más. En el parque puedes disfrutar de múltiples actividades como senderismo, ciclismo, kayak, campar, entre otros. Te sugiero tomar un tour guiado en Aero bote. Es más divertido y de seguro veras más animales.
Everglades National Park boardwalk cerca de Miami, Florida
Museos Divertidos e Interactivos
Para un poco de diversión bajo techo, El Miami Children’s Museum en Watson Island, anima a los chicos a jugar entre ellos, a aprender, imaginar y a crear. Con exhibiciones interactivas, programas, y materiales de aprendizaje relacionado a las artes, cultura y comunicación, los chicos pasaran un día muy educativo y entretenido jugando en atracciones como: el supermercado, el banco, el dentista o convirtiéndose en cantantes o presentadores de tv y mucho más.
Otro museo que no debes perderte si amas la velocidad, es el Miami Auto Museum en el Dezer Collection, en Miami Beach. Una colección única de 1800 autos, motocicletas, bicicletas y memorabilia, desde 1900 hasta el presente. Como autos clásicos europeos y americanos, de estrellas de Hollywood y donde Batman y James Bond estacionan sus coches. Me encanto!
Como puedes ver, aburrirte en Miami es difícil, con todas las opciones que tienes para la diversión de toda la familia. Aquí te espero!
museo Children’s Museum en Florida
Temas relacionados:
Más experiencias cercanas
Explorar más
Destino
Miami
Destino
Naples
Destino
Orlando
Destino
New Port Richey y Dade City
Destino
Sarasota
Destino
St. Augustine y Ponte Vedra
Destino
Surfside
Destino
Vero Beach
Destino
Amelia Island
Destino
Punta Gorda y Englewood Beach
Destino
Cayos de Florida y Cayo Hueso
Destino
Brooksville y Weeki Wachee
Destino
Fort Lauderdale
Destino