Skip to main content
Cena y entretenimiento frente a la puesta de sol en Myrtle Beach, Carolina del Sur

Carolina del Sur

Myrtle Beach, Carolina del Sur: diversión total bajo el sol

1 of 10
Desfiles de carnaval y diversión familiar en Myrtle Beach, Carolina del Sur

Carolina del Sur

Myrtle Beach, Carolina del Sur: diversión total bajo el sol

2 of 10
Paseo marítimo y muelle en Myrtle Beach, Carolina del Sur

Carolina del Sur

Myrtle Beach, Carolina del Sur: diversión total bajo el sol

3 of 10
Compras en el paseo marítimo de Myrtle Beach, Carolina del Sur

Carolina del Sur

Myrtle Beach, Carolina del Sur: diversión total bajo el sol

4 of 10
Disfrutando de la arena y la vista del Océano Atlántico en Myrtle Beach, Carolina del Sur

Carolina del Sur

Myrtle Beach, Carolina del Sur: diversión total bajo el sol

5 of 10
Emocionante experiencia de competición NASCAR en el circuito de carreras de Myrtle Beach, Carolina del Sur

Carolina del Sur

Myrtle Beach, Carolina del Sur: diversión total bajo el sol

6 of 10
Exuberantes paisajes verdes en Myrtle Beach, Carolina del Sur

Carolina del Sur

Myrtle Beach, Carolina del Sur: diversión total bajo el sol

7 of 10
Jugando un partido de golf en Myrtle Beach, Carolina del Sur

Carolina del Sur

Myrtle Beach, Carolina del Sur: diversión total bajo el sol

8 of 10
Caminando por el paseo marítimo en Myrtle Beach, Carolina del Sur

Carolina del Sur

Myrtle Beach, Carolina del Sur: diversión total bajo el sol

9 of 10
Observando las vistas del pueblo pesquero Murrells Inlet en Myrtle Beach, Carolina del Sur

Carolina del Sur

Myrtle Beach, Carolina del Sur: diversión total bajo el sol

10 of 10
  • States:
    Carolina del Sur

Es fácil ver por qué Myrtle Beach es un destino costero tan popular: este dinámico escape familiar, ofrece 96 kilómetros de asombrosas playas y una gran variedad de deportes acuáticos.

Hay muchas actividades y áreas al aire libre para explorar, desde parques y jardines relajantes hasta desafiantes campos de golf. Asegúrate de dejar tiempo para las compras, la inspiradora gastronomía y el entretenimiento.

Sol y playas arenosas

Ninguna descripción de Myrtle Beach estaría completa sin hablar de las playas, que son parte del “Grand Strand”, un tramo de 100 kilómetros de playas en la costa este de los Estados Unidos. Haz todas las actividades que desees. Prueba navegar en kayak, volar en parapente o bucear. Participa de un recorrido en bote para ir a ver los delfines o simplemente relájate y disfruta del agradable clima mientras te acuestas sobre la suave arena.

Las familias adoran recolectar conchas y jugar en las olas del Parque Estatal de Myrtle Beach. Por una módica tarifa de entrada al parque, podrás disfrutar de una gran playa, senderos naturales, zonas de camping, actividades de pesca en la orilla y un muelle pesquero. El Parque Estatal de Huntington Beach también alberga una hermosa playa, fantásticas áreas de observación de aves, rutas de senderismo y el hermoso Hito Histórico Natural llamado Atalaya Castle, residencia de invierno de estilo morisco perteneciente a la escultora Anna Hyatt Huntington y su esposo, el filántropo y erudito español, Archer Huntington.

Paseo marítimo en la playa

El Paseo Marítimo de Myrtle Beach es impresionante y ofrece actividades y atracciones para todas las edades. Ubicado frente al mar, el paseo marítimo también alberga una variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Aquí encontrarás la SkyWheel, una rueda que mide más de 50 metros de alto con cabinas aclimatadas que ofrecen inolvidables vistas de la costa atlántica y más allá de la ciudad. Visita la SkyWheel de noche para verla iluminar el cielo con un show compuesto de más de 1 millón de luces LED.

Más información

Emocionante entretenimiento

A continuación, acércate al Broadway at the Beach y disfruta de más de 141 hectáreas de tiendas, restaurantes, actividades y vida nocturna, incluidos diversos lugares para bailar toda la noche. En esta animada zona, puedes subirte a una montaña rusa virtual en el museo de ciencia interactivo WonderWorks, ver los tiburones en el Acuario de Ripley, manejar carros chocones e ir al cine. Entre las diversas atracciones se encuentran un acuario, la cancha de béisbol de los Pelicans de Myrtle Beach, un parque acuático y un campo de minigolf. No te pierdas el recorrido con sogas y canopi en Soar and Explore de WonderWorks.

Al anochecer, los clubes nocturnos y bares de Broadway at the Beach abren sus puertas. Hay varias opciones para elegir, incluidos un movido club nocturno, un piano bar y un club de comedia en vivo.

Si te gustan las actividades que aumentan el ritmo cardíaco, el Circuito de Carreras de Myrtle Beach es una parada perfecta para ti. Aquí puedes conducir un verdadero automóvil de serie NASCAR en la atractiva experiencia de competición, dar algunas vueltas con un conductor profesional o ver una acrobacia que desafía la muerte cada noche de miércoles en el Show Wheels of Destruction Thrill.

Atracciones locales

Ubicado en el Parque Estatal Huntington Beach, Brookgreen Gardens es un museo al aire libre que se extiende a lo largo de cuatro antiguas plantaciones de arroz. Votado por los usuarios de TripAdvisor como uno de los 10 jardines públicos más importantes de Estados Unidos, presenta hermosos jardines y más de 1.000 esculturas.

Después de visitar Brookgreen Gardens, dirígete hacia Murrells Inlet, un viejo pueblo pesquero al sur de Myrtle Beach, conocido como la capital de los pescados y mariscos de Carolina del Sur. Murrells Inlet también ofrece viajes de pesca, una aventura de piratas para niños y oportunidades para ir a ver los delfines, por lo que independientemente de la edad de los miembros de tu familia, hay actividades para todos. Cuando estés listo para comer, pintorescos y acogedores restaurantes y tiendas te esperan en el Murrells Inlet Marshwalk. Aquí puedes observar cómo los pescadores llegan en sus botes para descargar el pescado fresco. Cuando anochece, diminutas luces iluminan el paseo marítimo.

T.I.G.E.R.S. (Instituto de Especies Exóticas y en Grave Peligro de Extinción) es una parada obligada para los amantes de la aventura. Se encuentra cercano al centro de Myrtle Beach, pero el T.I.G.E.R.S continúa siendo poco conocido. Wild Encounters Tour es un recorrido guiado por una reserva de 20 hectáreas; los visitantes pueden ver tigres, lobos, chimpancés, orangutanes y otras especies en peligro, varias de ellas de cerca y fuera de sus jaulas. Durante el recorrido, fotógrafos profesionales toman fotografías y graban videos, dándote la oportunidad de llevarte a casa recuerdos incomparables.

El paraíso de los golfistas

En Myrtle Beach, seguramente encontrarás varias maneras de explorar lugares abiertos. Una partida de golf en el Club de Golf y Pesca de Caledonia, votado como uno de los 100 mejores campos públicos de Estados Unidos por la revista Golf Digest, te llevará por densos bosques y pantanos. El paisaje del campo está tallado en el bosque costero y los robles vivos, y miles de flores lo convierten en un lugar espectacularmente hermoso para jugar. Después de la partida, disfruta de una comida en la bien equipada casa club.

Otro campo de golf destacable es el Tidewater Golf Club. Este campo ha recibido elogios como el mejor campo público por las revistas Golf Digest y Golf. Las vistas son hermosas aquí, con un pantano de agua salada y una entrada del mar hacia el este, y el Canal Intracostero del Atlántico bordeando varios hoyos hacia el norte y el oeste.

Hay más de 100 campos de golf de campeonato dentro y alrededor de Myrtle Beach, lo que la hace un destino perfecto para los amantes del golf.

Naturaleza en el agua

Como una ciudad costera, ciertamente hay mucho que ver y hacer en el agua en Myrtle Beach. Considera tomar un recorrido ecológico, una manera verdaderamente impresionante de acercarse a delfines, tortugas y otras formas de fauna marina. Para vivir una experiencia más enriquecedora, prueba volar en parapente, hacer esquí acuático, navegar en kayak o pararte en una tabla con remo. Varios de los mismos establecimientos que ofrecen recorridos ecológicos también ofrecen el arriendo de equipos y cursos para realizar estos emocionantes deportes acuáticos.

El Parque Estatal Huntington Beach es un paraíso para los amantes de la naturaleza. El parque, que se encuentra directamente en la playa, es un lugar privilegiado para observar más de 300 especies de aves. También puedes ver caimanes en el lago de agua dulce del parque y pescar en el muelle. Si te dan ganas de quedarte más tiempo, hay zonas de camping disponibles. El parque también es un lugar perfecto para realizar senderismo o simplemente hacer un picnic y disfrutar de la tranquilidad.

Myrtle Beach tiene mucho que ofrecer aparte de sus hermosas playas y vibrantes atracciones. Este es un verdadero paraíso al aire libre con un ambiente hermoso y diverso para toda clase de viajeros.

Más información

Explorar más