Skip to main content
Vista panorámica de la Intracoastal Waterway en Palm Beach, Florida

Florida

The Palm Beaches: aventuras al aire libre para toda la familia

1 of 9
Visita a Jupiter Inlet Lighthouse en Palm Beach, Florida

Florida

The Palm Beaches: aventuras al aire libre para toda la familia

2 of 9
Avistaje de aves en Lion Country Safari en Loxahatchee, Florida

Florida

The Palm Beaches: aventuras al aire libre para toda la familia

3 of 9
Belleza natural en el John D. MacArthur Beach State Park en Palm Beach, Florida

Florida

The Palm Beaches: aventuras al aire libre para toda la familia

4 of 9
Botes anclados en un puerto deportivo en Palm Beach, Florida

Florida

The Palm Beaches: aventuras al aire libre para toda la familia

5 of 9
Encuentra el camino por Sailfish Marina en Palm Beach, Florida

Florida

The Palm Beaches: aventuras al aire libre para toda la familia

6 of 9
Impalas deambulando en el Lion Country Safari en Loxahatchee, Florida

Florida

The Palm Beaches: aventuras al aire libre para toda la familia

7 of 9
Salida en bote cerca de Palm Beach, Florida

Florida

The Palm Beaches: aventuras al aire libre para toda la familia

8 of 9
Alimentando una jirafa en Lion Country Safari en Loxahatchee, Florida

Florida

The Palm Beaches: aventuras al aire libre para toda la familia

9 of 9
  • States:
    Florida

Encuentra playas tranquilas, aguas cálidas y atracciones familiares en un parque de diversiones costero donde el clima es casi perfecto.

En The Palm Beaches, en la costa atlántica de Florida, encontrarás innumerables atracciones y actividades al aire libre que aprovechan el clima subtropical ideal de la isla. Con todas estas excelentes opciones, tus vacaciones familiares serán inolvidables.

Criaturas de agua y tierra

Lion Country Safari en Loxahatchee es el primer safari de Estados Unidos en el que se puede conducir. Explora los senderos del parque a pie o en automóvil, y acércate a más de 900 animales salvajes. Si buscas una experiencia aún más increíble, anótate en el recorrido VIP. Un guía personal te llevará a las zonas restringidas, donde podrás darles de comer a las jirafas, acariciar rinocerontes y tortugas gigantes, y hasta acercarte un poco –dentro del límite seguro– a leones, búfalos, cebras y otros animales.

El Palm Beach Zoo (Zoológico de Palm Beach) cuenta con más de 1400 animales, además de múltiples espectáculos e interacciones con animales durante todo el día. Verás elegantes flamencos, grandes felinos y animales exóticos, como el perro venadero, el caimán albino y la mara patagónica. Por un cargo adicional, conoce tortugas gigantes, alimenta a osos negros, acaricia perezosos de dos dedos y tómate fotografías con carpinchos. Los niños pueden refrescarse en una popular fuente interactiva.

Junto al zoológico, se encuentra el South Florida Science Center and Aquarium (Centro de Ciencia y Acuario del Sur de la Florida), otro sitio muy divertido para explorar en familia. Las atracciones ofrecen un "Dual Discovery Pass" (pase de descubrimiento doble), que brinda acceso a ambos sitios en un día. El Science Center es perfecto para los niños curiosos; ya que ofrece muchas actividades interactivas que los mantendrán ocupados. Pueden experimentar un simulador de huracanes, explorar un verdadero submarino "Tiger Shark" y resolver juegos y preguntas para pensar. En el acuario, encontrarás un tanque, llamado Shipwreck Cove, lleno de depredadores marítimos impresionantes, como barracudas y una anguila gigante. En el planetario, durante la tarde, se realizan diversos espectáculos que abarcan distintos temas para niños de todas las edades.

Parque estatal en la playa

En el John D. MacArthur Beach State Park, podrás ver el ambiente natural mejor conservado de la región, hasta el punto que te olvidarás de que estás tan cerca del centro de la ciudad. Vale la pena explorar el parque a pie, con un agradable paseo por senderos delineados por especies de plantas exóticas y en peligro de extinción. Puedes hacer una parada para descansar y almorzar en alguna de las tantas mesas para pícnic. Alquila una canoa o un kayak para pasear por el Intracoastal Waterway y explorar el estuario, en busca de manatíes, delfines, garzas azuladas y águilas pescadoras. Relájate en una playa prístina, gran área de anidación para tortugas marinas.

Explora desde el agua

Cerca de John D. MacArthur Beach State Park, se encuentra Sailfish Marina and Resort con su flota de botes de pesca de primera categoría. Los visitantes más aventureros pueden experimentar la emoción de la pesca deportiva. Quienes elijan permanecer en tierra firme también podrán disfrutar de vistas maravillosas del puerto deportivo y de mariscos frescos locales. Si decides extender tu visita, las cómodas opciones de alojamiento del puerto deportivo te harán sentir que estás en una isla tropical.

Otra opción divertida para ver The Palm Beaches es dar un paseo en el autobús anfibio DivaDuck. Luego pasear en familia por las calles para ver las atracciones de la zona, el autobús se convierte en bote y realiza un recorrido por la Intracostal Waterway.

¿Buscas una experiencia más tranquila? Dirígete al agua a bordo de un catamarán de alquiler. Navega por aguas resplandecientes de color turquesa a lo largo de Singer Island y pasa por las impresionantes residencias que bordean la Lake Worth Lagoon (laguna Lake Worth).

Por el contrario, si buscas una experiencia más aventurera, realiza un emocionante paseo en aerobote por el fascinante ecosistema de Everglades. Elévate sin esfuerzos sobre el paisaje acuático cubierto de hierbas marinas, y detente para escuchar a las ranas toro y ver de cerca a los caimanes echados al sol.

Explorar más