Skip to main content
It’s time to go to the beach!

Playas del Noreste

1 of 1
Playas del Noreste Map
View More
  • States:

¡Es hora de ir a la playa! Uno de los mejores atributos de las playas de la costa del este del país, son las impresionantes vistas del amanecer. Otro aspecto interesante de las playas de la costa este, es la historia cultural y marítima de la región. El Wampanoag y otras naciones de habla algonquina, prosperaron dentro de este paisaje mucho antes de que cualquier pueblo requiriera un permiso para acceder y disfrutar de sus playas, o de que los camiones de helados tocaran su tentador y llamativo tema. Su arquitectura varía de lo Colonial y Victoriano a lo moderno, los monumentos históricos, los barcos, los puertos y arquitectura cuentan en silencio la historia de nuestra nación.

Disfruta nuestra lista con las siete mejores playas en el noreste y las tierras federales cercanas que disfrutarás explorar. Pasar un poco de tiempo en la playa y explorar la región, te dejará recuerdos inolvidables de tu visita a las playas del noreste del país.

Maine

Kennebunkport

Tal vez una de las cualidades más atractivas de las playas de Maine es la ausencia en general de la comercialización, del tráfico y de las multitudes. En comparación con las playas de acceso más fácil (en donde el agua es más caliente) en los estados inferiores del noreste, las playas de Kennebunkport, como la playa Goose Rocks, no sólo ofrecen millas de arena en donde puedes divertirte, también ofrecen algunas de las vistas más espectaculares del “estado del pino.”

Para disfrutar de la observación de aves, la pesca de mariscos, fotografiar la naturaleza y el canotaje, visita cualquier parte de las 50 millas costeras, lagos salados, y estuarios del Refugio Nacional de Vida Silvestre Rachel Carlson (Rachel Carson National Wildlife Refuge).

Sand Beach, Parque Nacional Acadia (Sand Beach, Acadia National Park)

No es novedad que el Parque Nacional Acadia sea el hogar de algunas de las costas más mágicas, intactas, pero también de las más rocosas de los 48 estados. Las costas hechas de granito de Acadia crean un paisaje majestuoso y presentan oportunidades de exploración rigurosa. Si no te importa el agua fría, Sand Beach dispone de 290 metros de playa bella y arenosa, situada entre colinas de granito y acres de bosques de pino en el extremo oriental del parque.

Massachusetts.

Cape Cod e Islas

Es difícil decidir cuál es la mejor playa de Massachusetts, con destinos como Martha’s Vineyard y Nantucket. A lo largo de la Costa Nacional Cape Cod (Cape Cod National Seashore), los visitantes conocerán millas y millas de costa preciosa, así como escenas típicas de Nueva Inglaterra que bien podrías haber visto en películas. Hay muchísimas cosas que hacer para la familia, los amantes de la naturaleza, los excursionistas y los aventureros. A lo largo del canal de Cape Cod encontrarás también muchas oportunidades de recreación.

Cuando no estés sentado en la arena de una playa forrada de sombrillas, aventúrate al Santuario Marino Nacional Stellwagen Bank (Stellwagen Bank National Marine Sanctuary), en este luga comenzó la observación de ballenas y actualmente es uno de los mejores sitios del mundo para encontrar ballenas jorobadas, con aletas y las ballenas francas en peligro de extinción. Podrás encontrar este santuario en la desembocadura de la bahía de Massachusetts. Para una gran actividad que dura todo el día, reserva un lugar en un tour para observar las ballenas.

New Hampshire.

La playa Rye.

Situado en la opulenta aunque bucólica ciudad de Rye el primer asentamiento de Nuevo Hampshire la playa Rye de Hampshire es un destino popular para los habitantes de Nueva Inglaterra. Aunque la mayoría de las personas no suelen pensar en New Hampshire cuando se escucha la frase "ciudad de playa," la playa de Rye tiene todas las cualidades que puedas desear de una playa de Nueva Inglaterra - paisaje típico, historia y largas extensiones de arena.

Y cuando hayas tenido suficiente sol y agua salada, disfruta un poco más de la belleza de Nuevo Hampshire en el Refugio Silvestre Nacional Great Bay (Great Bay National Wildlife Refuge) en Newington, o en la divertida y artística Ciudad de Portsmouth.

Nueva Jersey.

La costa de Jersey.

A pesar de la tormenta “Sandy” que afectó a parte de Nueva Jersey y al área circundante del Atlántico medio, las costas de Nueva Jersey se han recuperado para poder darles la bienvenida a todos sus visitantes a una clásica experiencia de verano. Piensa en los caramelos masticables del agua salada, en helados y en algunas de las mejores pizzas en todo el país. Aquí disfrutarás del típico ambiente de paseo costero, que se encuentra en las largas y estrechas cadenas de islas (o visita el parque estatal Island Beach en el extremo sur de la isla de Long Beach que, aunque no cuenta con paseo costero, es un encanto para los amantes de la naturaleza).

La costa de Jersey también presenta grandes oportunidades para la pesca de cangrejos, pesca en general, natación, surf, paseos en lancha, y todo lo que a ti y a tu familia les encanta hacer en la playa. NOTA: Aunque la mayoría de las playas siempre están listas para recibir visitantes, en días feriados en los EE. UU. sigue siendo una buena idea consultar las festividades a nivel local antes de planear tu viaje.

Reserva Nacional de Investigación de Estuario Jacques Cousteau (Jacques Cousteau National Estuarine Research Reserve)

Ya sea por barco o por tierra, visita las 115,000 acres de la Reserva Nacional de Investigación de Estuario Jacques Cousteau (Jacques Cousteau National Estuarine Research Reserve). También te recomendamos la exposición Life on the Edge, acerca de la reserva en el Museo Seaport Tuckerton.

Área Nacional de Recreación Gateway (Gateway National Recreation Area), Sandy Hook

Busca el Área Nacional de Recreación Gateway (Gateway National Recreation Area) bajo el rubro de Nueva York, que también incluye a Sandy Hook.

Nueva York.

Área Nacional de Recreación Gateway (Gateway National Recreation Area).

Se puede pernoctar en un campamento en Gateway en la ciudad de Nueva York y en sus alrededores en Staten Island, en la bahía de Jamaica en Brooklyn y en Sandy Hook, Nueva Jersey. En Gateway, puedes pasar un día relajándote en la playa, o practicando ciclismo, pesca, canotaje, observando aves (hay más de 325 especies de aves en Gateway) o explorando las fortalezas que se remontan a la Revolución Americana (Fort Wadsworth era un puesto británico) hasta tiempos más recientes (aviones históricos en el campo de Floyd Bennett). Por la noche, se puede contemplar el horizonte de Manhattan o visitar esa isla para ir a cenar y luego ver un espectáculo de Broadway (el transporte público hacia y desde Manhattan está disponible según la temporada).

Montauk Point

Montauk es uno de varios lugares clásicos de los Hamptons. Aparte del ambiente de un centro turístico popular costero, del glamour y de las facetas de la cultura norteamericana, la zona tiene un montón de espacio abierto y salvaje para explorar.

No dejes de visitar el Montauk Point Lighthouse, el faro más antiguo en el estado de Nueva York. La construcción de este faro fue autorizado en 1702 por el Segundo Congreso, durante la presidencia de George Washington, y se completó en noviembre de 1796. Es un Monumento Histórico Nacional y todavía sirve como guía para la navegación.

También puedes considerar un viaje al cercano Refugio Nacional Amagansett para la Protección de la Flora y Fauna (Amagansett National Wildlife Refuge), un refugio de 36 acres donde encontrarás un increíble número de plantas raras y un número aún más impresionante de especies de aves.

Rhode Island.

Block Island.

A 13 millas de distancia de Rhode Island y a 13 millas del este de Montauk Point, Block Island se encuentra en medio del archipiélago Outer Lands (formado por Martha’s Vineyard, las islas Elizabeth, Nantucket, Block Island incluyendo el Refugio Nacional para la Protección de la Flora y Fauna Block Island – Block Island National Wildlife Refuge, Long Island y sus islotes de los alrededores). Toma el trasbordador y visita este destino típico de la Nueva Inglaterra.

Massachusetts

Cape Cod and Islands

It’s hard to nail down the best beach in Massachusetts, with destinations like Martha’s Vineyard and Nantucket. Along Cape Cod National Seashore visitors will experience miles and miles of gorgeous shoreline and the typical New England scenes you might have seen in movies, with tons to do for families, nature lovers, hikers and adventurists. Recreation opportunities are also abundant along Cape Cod Canal.

And when you’re not sitting in the sand on an umbrella-lined beach, venture out to Stellwagen Bank National Marine Sanctuary, the birthplace of East Coast whale watching. Stellwagen, one of the world's premiere sites to view humpback, finback and endangered right whales, sits at the mouth of Massachusetts Bay. For a great daylong activity, book a spot on a whale watching tour.

Más información

New Hampshire

Rye Beach

Located in the affluent yet bucolic town of Rye—New Hampshire’s first settlement—Rye Beach is a popular destination for New Englanders. Though most people don’t typically think of New Hampshire when one uses the phrase "beach town," Rye Beach has all the qualities you could ever want of a typical New England beach— scenery, history, and long stretches of sand.

And when you’ve had enough sun and salt water, explore some more of New Hampshire’s beauty at Great Bay National Wildlife Refuge in Newington, or in the fun, artsy town of Portsmouth.

New Jersey

The Jersey Shore

Despite super storm Sandy’s visit to New Jersey and surrounding mid-Atlantic area, New Jersey’s coasts have bounced back to welcome visitors for a classic summertime experience. Think saltwater taffy, ice cream and some of the best pizza in the country. Here you’ll find the quintessential boardwalk atmosphere located on long, narrow barrier islands (or try boardwalk-less Island Beach State Park, a nature lover’s delight at the southern end of Long Beach Island).

The Jersey Shore also provides great crabbing, fishing, swimming, surfing, boating and anything else you and your family love to do at the beach. 

 

Jacques Cousteau National Estuarine Research Reserve

Visit the 115,000-acre Jacques Cousteau National Estuarine Research Reserve, by boat, explore the reserve by land or visit the Life on the Edge exhibit about the reserve at the Tuckerton Seaport Museum.

 

Gateway National Recreation Area, Sandy Hook

Be sure to check the listing under New York for Gateway National Recreation Area, which includes a unit at Sandy Hook.

New York

Gateway National Recreation Area

Gateway offers overnight camping in and around New York City on Staten Island, at Jamaica Bay in Brooklyn and at Sandy Hook, New Jersey. At Gateway, you can spend a day relaxing on the beach, biking, fishing, kayaking, birding (over 325 bird species come to Gateway) or exploring forts that go back to the American Revolution (Fort Wadsworth was a British post) through more recent times (see historic aircraft at Floyd Bennett field). In the evening, you can gaze across the water at the Manhattan skyline or visit for dinner and a Broadway show (public transportation to and from Manhattan is available seasonally).

 

Montauk Point

Montauk is one of several classic Hamptons locations. Aside from the popular beach resort atmosphere, glamor and Americana, the area has plenty of wild, open space to explore.

Be sure to visit the Montauk Point Lighthouse, the oldest lighthouse in the state of New York. This lighthouse was authorized in 1702 by the Second Congress under President George Washington, and was completed in November 1796. It is a National Historic Landmark and still serves as an active aid to navigation.

You might also consider a trip to nearby Amagansett National Wildlife Refuge, a 36-acre refuge and home to an incredible number of rare plants and an even more impressive number of bird species.

Rhode Island

Block Island

13 miles off of Rhode Island and 13 miles east of Montauk Point, Block Island sits in the middle of the Outer Lands archipelago (made up of Martha’s Vineyard, the Elizabeth Islands, Nantucket, Block Island (including Block Island National Wildlife Refuge), Long Island and their surrounding islets). Take a ferry and arrive at this truly New England destination.